StarDesde lo ocurrido hace unos días, Marco ha estado evitándome, ni si quiera he visto su rostro por una semana entera, el literalmente me odia. Le pregunté a Tobías que si podía hablar con Marco, pero no solo me evade a mi si no también a él.
Tobías: Cuando le pregunté que tareas dejaron el simplemente me miró fríamente y me empujó...
Star: Me odia...-dije mirando abajo apunto de llorar.
Tobías: No Star, no es tu culpa, quien sabe que mosco le picó...-dijo abrazándome.
Marco pasó por delante nuestro y me miró con dolor, su cara de asombro y a la vez de enojo. Me aparté enseguida de Tobías, pero no sirvió de nada y simplemente camino por los pasillos de la escuela.
Jackie: Star...¿pasó algo entre tú y Marco?
Star: No... Nada en especial...
Jackie: Bueno, eso significa que....tengo oportunidad de estar con Marco....¿no?
Star: Lo que tenga que ver con él, no es de mi incumbencia...
Tobías: Star....
Jackie: Ya veo...entonces....¡gracias!
Star: De nada...
Me aparté de ahí y simplemente me dirigí a los salones para concluir mis clases.
Ludo
El momento ha llegado...
Prepárate para sufrir Star...???: Maestro Ludo...el arma está lista...
Ludo: Te tendré a mi control....-oprimí el botón de mi arma, como una esfera de cristal, sonde podía ver lo que sucedía al rededor de Star, solo necesitaba un mal momento para poder usarla.
Narrador
Desde la esfera de cristal se veía como Star agonizaba de dolor y poco a poco esa mirada de agonía se convirtió en una vengativa.
Las clases no habían acabado, sin embargo, ella salió del salón sin decir ninguna palabra, todos le miraban extrañados, pues la chica quien jamás había faltado a clases, se salió en medio de una; y el chico quien le miraba de la misma manera se reservó a seguirla, solo se quedó sentado, como si su amiga no importara.
Star, quien estaba con rencor aún y siendo controlada por Ludo, se dirigió a casa, tiró todos sus vestidos, moños, y demás cosas gritando que eran horribles, con su varita transformo el lugar en uno más oscuro, sin ventanas o incluso luces, la puerta tenía un enorme letrero que decía: KEEP OUT! Escrito en grande con un marcador rojo, los padres de Marco no se atrevieron a preguntar a Star que pasaba, pues creyeron que se trataba de unos de los típicos momentos de la adolescencia.
Marco, quien por fin salió de la escuela dado a que las clases terminaron, fue directo a casa a pedir una disculpa a Star.
Marco
Me encontraba enfrente de la puerta de Star, que emanaba una fuerte aura negativa y me hacía sentir escalofríos, toqué la puerta sintiendo corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, cada vez más fuertes, hasta que la puerta se abrió.
Marco: ¿Star?
La habitación estaba completamente oscura y escuchaba pasos acercándose a mi, mientras iba alejándome lentamente a medida que avanzaban, fue entonces donde alcancé a distinguir pequeños mechones rubios, era Star.
Star: Vaya...¿qué te trae a mi habitación pastelillo de fresas?
Marco: ¿Star?¿Qué te pasó?
Star: ¿Que qué me pasó? TU me pasaste.
Star estaba completamente diferente de pies a cabeza...estaba sorprendido ante la nueva chica que estaba justo enfrente de mi...
--------------------------------------------------------------------OIRFHNISEHNGISDGSDGF Otro capítulo algo largo, e intenso, ya se los debía. El dibujo que ven lo hice sho con todo mi amor, lo iba a hacer en el sai, pero no se que le pasó a mi tableta que le dejó de funcionar la presión, así que se veía horrible, y creo que hasta se ve algo mejor en el paint. Dice Kumi-Chan porque es una página de facebook que tengo. La quería hacer más malota pero pues no me salió ;-; B ueno, espero que les haya gustado -w- Ya que había quedado como una fantasma después de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...