Star...

8.7K 628 61
                                    

Marco

Había llegado a casa después de haber ido a un Gamer club con Mis amigos y Jackie...

Subí cansado por las largas escaleras, y abrí la pesada puerta del cuarto, no tenía energías, entré y vi a Star acostada en mi cama, con una de mis chaquetas; pero por la otra vez, mejor la dejé seguir durmiendo, guarde la chaqueta que llevaba puesta, ya que estaba sucia, claro, la que tiene Star no, sino la iba a despertar.

Es decir, tampoco se ve tan mal durmiendo, me senté en una silla cerca de la cama, y miré el rostro de Star, era muy linda, cada parte de su rostro se veía delicada, tal vez su personalidad de princesita no era la mejor pero, es buena.

Tomé uno de sus mechones de cabello y lo puse por detrás de su oreja, el sueño me invadió y me quede dormido.

-----Flashback-----

Jackie: Bueno...Marco....yo...tu....¡Tu me gustas!

Marco: Oh....vaya....yo...no se que decir Jackie, es que...agh....

Jackie: E-Está bien Marco....yo, yo lo entiendo...

Marco: Yo lo siento...¿Que tal si vienes con unos amigos y yo para que, bueno, se nos pase, todo esto?

Jackie: Si, bueno, gracias, ¿cuándo?

Marco: Ahora mismo, ¡ven!- le tomé por el brazo.

Jackie: P-Pero Marco, todavía hay clases....

Marco: Oh, no te preocupes por eso-la jalé a la salida.

Jackie: ¿Pero y Star? ¿L-La vas a dejar sola? Yo...creí que eran muy unidos....

Marco: Ella va a Star muy Bien Jackie-Pude notar un gran sonrojo de ella, justo al decir su nombre.-No es el tipo de chica que llora por un chico....además estará con Óscar.

Jackie: B-Bueno...solo espero que no le pase nada...

Jackie y yo fuimos al Gamer club, donde se encontraban unos amigos míos, nos la pasamos genial, no sabía que Jackie era buena en los videojuegos, pero obviamente yo siempre fui el mejor, tenía mi apodo de en el primer lugar en todos los juegos.

1.-Master Marc.

Nadie me gana.

Después de unos juegos, Jackie se fue y mis amigos también, así que procedí a irme.

-----Fin del Flashback-----

PERDÓNENME! SE QUE ME TARDE MUCHO TnT DISCULPEN!

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora