¡¡¡Eaeaea Preparence!!!

5.6K 233 24
                                    

Bien, creo que ya se imaginaran de que vengo a avisarles.

Por una parte me siento triste y por otra muy feliz.

El capítulo final se dará mañana ;v;

Si....de seguro se molestaran porque creyeron que es un capítulo nuevo....pero no, no lo es, es otro aviso molesto xD
Ejem, bueno, prepárense que va a venir bueno. Y por si acaso no lo llego a subir mañana, bueno, significa que ocurrió algo, o accidentalmente se me olvidó, así que, si se me olvida, pido una disculpa anticipada; Si, sé que tal vez aún quedaba un poco más para poder escribir, e incluso más aventuras y eso, de hecho planeaba una segunda temporada, que realmente aún estoy indecisa por hacerla, y no les quería contar de qué trataba en el anterior aviso por miedo a que tomarán esa idea primero, de hecho siquiera sé si ya alguien la pensó y realizó mucho antes. Pero aún así me gustaría decirles de lo que llegaría tratar si la hago. Tal vez si no la llego a hacer alguien más la haga y pueda interesar mucho lectores, ya que en estos momentos es realmente difícil tener buenas ideas para un fanfic.

Breve resumen de lo que trataría la segunda temporada.

Después de que Star se librará de aquel hechizo, Marco y ella se embarcan en nuevas aventuras, gracias a "El cúter tridimensional" suena probablemente raro, pero este artefacto ha estado muy oculto desde los orígenes de Mewni en la familia real, tan oculto, que ni los Padres de Star tenían conocimiento sobre este mismo, y claro, Star se lo encontró tirado en un cuarto secreto que se encontraba en uno de los pasillos del calabozo viejo del castillo cuando iba de visita a Mewni, en un principió pensó que era algún estilo de arma, y Marco pensó que era tan solo un cúter normal que simplemente cortaba papeles, o claro también para amenazar a las personas...

Sin embargo, este cúter tridimensional era totalmente diferente de lo que ellos pensaban, o de lo que ustedes piensan.

Star y Marco pasarán por muchas peligrosas aventuras a través de distintas dimensiones, donde conocerán a sus otros "yo" y las distintas posibilidades de mundos alternos que existen de ellos mismos, y en esto también se adentra un nuevo y misterioso villano que por años ha estado buscando este poderoso artefacto.

Nunca debe estar en las manos equivocadas...
                                                                                         -Glossaryc.

Bien, eso es de lo que trataría más o menos, también cabe comentar que Glossaryc será parte importante de esa historia, recuerden que el viaja en todas las posibilidades de mundos alternos existentes, también me gustaría escribirla ya que realmente disfrutaría el tener que escribir las reacciones de delos al ver a sus otros yo y lo que opinan. Aparte de que se cruzaran con su versión original. Yeeee (?

Espero no haberlos aburrido, gracias por su maravillosa atención <3

Bai<3

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora