Marco
Después de que no deshiciéramos de Ludo mis padres llegaron. Trajeron un enorme pino, y unos arreglos. Decoraron toda la casa con flores rojas, luces de colores y muchas esferas.
Star: Wah~- La cara de Star estaba sorprendida y en sus ojos deslumbraba emoción.Marco: Que linda...
Star: ¿Dijiste algo Marco?
Marco: ¿¡Qué!? ¡Pffft! No...-Me di la vuelta, estaba avergonzado, que tonto soy, debo ser más cuidadoso con lo que digo, no se que me pasa...
Star: Bueno como digas...
Mamá de Marco: Oh Marco~
Marco: ¿Qué pas....
Mi madre tenía un palo largo en sus manos con un hilo atado....creo que sabrán lo que sigue ¿no?
Marco: Ah no ¡Me niego!
Star: ¿Uh? ¿Qué es eso Marco?-Me miro extrañada lo que hizo que me pusiera rojo de vergüenza.
Mamá de Marco: Si no lo haces Marco, tienes prohibido salir de tu habitación por un mes entero.
Rayos, no quiero tener que quedarme aquí por un mes, no hay remedio.
Star: ¿Mar...-Su cara se puso roja.
Marco: ¡YA! ¿CONTENTA?
Había besado a Star en la mejilla, porque mi mamá tenía un muérdago arriba de nosotros dos, yo no quería...
Marco: ¡AUCH!
Star me había dado un fuerte golpe con su varita y mi mamá solo se fué riendo.
Star: Que no se te ocurra volverlo hacer-En sus ojos veía maldad pura, creo que era como ver al diablo en persona.
Como dicen, detrás de un ángel hay un demonio...¿o eso solo lo digo yo?
Estaba muy avergonzado todavía y tenía un enorme moretón en mi cabeza.Marco: Perdón Star, pero esas son las reglas del Muérdago...
Star: Ohhh...son como las plantas Cernivoras en Mewnie, solo que es más grande y utiliza sus raíces para obligar a las dos personas que estén al frente a que se besen y si no lo hacen, pues se los come.
Marco: Creo que Mewnie me da miedo...
Star: Pfffft, Ja Ja Ja Ja Ja...
Marco: Ja Ja Ja Ja...
Y así fue como Star y yo tuvimos una noche buena divertida, reímos mucho y sentí que nos hicimos en 10% de amigos.
Sé que también está algo corto, pero que se le puede hacer, subí dos partes como un regalo de Navidad para ustedes, espero que tengan una muy buena noche, gracias por apoyarme, tal vez mañana suba la siguiente parte.
¡Los Quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...