Subconciente

7.8K 446 78
                                    


Star

Todo está....Negro.

Star: ¿Hola?¿Hay alguien aquí?

Hablé fuertemente sin obtener respuesta.

Star: ¿Dónde estoy?

?: Estás en tu subconsciente querida.

Una figura apareció entre las intensas sombras negras, avanzando hacia mi, una figura delgada y algo alta.

Star: ¿Q-Quien eres?

?: Bien, soy la conciencia y el poder de todas las personas, aparezco cuando puedo y esta vez me apropié de tu mente, gracias a un misterioso veneno que alguien ha puesto en ti mi querida.-Dijo aquella persona tomando uno de mis mechones de cabello con su mano y acercándolos a su nariz.- Pero al parecer algo salió mal, mi querida hermana también apareció, bueno, bueno, mejor no vallamos tan rápido, te contaré cuál es el propósito de esto, ¿Te parece? Bien.

Mi hermana y yo nacimos nacimos de una bella mujer, a la que todos le llaman....Roja, Mi Madre se encarga de venir a la Tierra cada cierto tiempo, se podría decir que mi Madre viene con el propósito de un cupido, uniendo a aquellos corazones leales....para la eternidad, cada vez que ella viene la Luna se vuelve roja, y claro como ella no es visible para ojos tan débiles como la de los humanos, agradecen a la Luna en vez de a ella, Luna es su hermana, y Sol también lo es, Mi Madre Roja es...como una...¿Diosa? No sé...pero es algo...así...ella es como una Diosa del amor, se encarga de la unión de las personas de la Tierra como ya había dicho antes, Roja siempre a Estado enamorada de Tierra, no como un lugar, si no como un amor eterno, ellos tuvieron dls hijos, por su puesto, esos somos yo y mi hermana, nacimos como unos semi-humanos, no puedo decir Semi dioses porque ni si quiera les llegamos a los Talones, bueno, Mi Padre y mi Madre decidieron llamarnos Green y Blue, yo soy el hijo mayor, Green, y y mi hermana menor por solo minutos, Blue, el punto es que mi Padre Tierra, se enamoró de Luna...y tuvieron un amorío...
Cuando Roja se dio cuenta, no hizo más que llorar, mi hermana y yo siempre tratábamos de animarla, pero solo nos decía que la dejáramos un momento a solas, ella no abandonó su trabajo y seguía visitando a Tierra aún después de divorciarse para unir a los humanos.

Cuando Roja se dio cuenta, no hizo más que llorar, mi hermana y yo siempre tratábamos de animarla, pero solo nos decía que la dejáramos un momento a solas, ella no abandonó su trabajo y seguía visitando a Tierra aún después de divorciarse para uni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después mi Madre nos envió aquí a la Tierra para aconsejar a los humanos, ellos nos oían solo cuando nos necesitaban, pero algo ocurrió en ti.
Algo nos afectó a nosotros, mi hermana y yo aparecimos aquí en tu mentes y nos debilitó, poco después recupere mis fuerzas y podía controlarte, pero algo le ocurrió a mi hermana, sus ojos cambiaron y se apoderó por completo de tu conciencia y no sólo de eso, si no que controla a tu cuerpo, ella accedió a todas tus memorias y descubrió una ruptura entre tú y tu alma eterna, algo que jamás había pasado en más de....bueno....¡Más bien nunca!
Es extraordinario, y a la vez terrible, ¿¡cómo pueden romperse los lazos que Roja creo en ustedes!? ¡El lazo se descostura! ¡Se desmorona! Y si ese lazo se destruye por completo...Star.....¡Tú y Marco morirán!

Star: ¿Qué? ¿¡Qué!?

Green: Fue lo mismo que dije al saber de esto. Bueno, pues...mi hermana está controlando tu cuerpo, pero está siendo...cruel...y gracias a la ruptura y que está poseyendo tu cuerpo, ella también recibirá las consecuencias de muerte, tu cuerpo y el de ella están en un muy mal estado.

Trato de llegar a la conciencia de Marco pero no puedo porque me tienes atado en tu conciencia, y la única manera de llegar a su conciencia es entrando en tus memorias, mi hermana lo logro fácilmente por culpa del veneno, pero esto no es tan fácil, bueno, se supone que lo es, pero el veneno en tu cuerpo lo hace más difícil y la única manera para poder llegar a tus memorias...es besarte...

Star:¿Besarme?

Green: El problema es que el beso de un ángel o Semi-Humano, es mortal.
Esto te dolerá mucho, pero no te matará porque el veneno ya lo está haciendo.

Star: ¡N-No! ¡Me opongo a esto!

Green: Sabia que lo harías, perdóname por esto Star.

Un estilo de manos oscuras salieron del piso y me tomaron.

Green se acercó a mí tomando con sus manos mi barbilla y dándome un beso, inmediatamente comencé a sentir dolor por todo mi cuerpo.

Star: Q.que....AGH..- Comencé a torcerme de dolor y empecé a escupir sangre.

Green: Volveré por tu Stra, por ahora trata de soportar el dolor...-Dijo mientras tomaba uno de mis mechones nuevamente y desaparecía lentamente iluminando el lugar.

Comencé a llorar mientras sentía el dolor que recorría todo mi cuerpo, y finalmente Green se desvaneció por completo.

Star: Mar...co....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dubi Dubi Du bah Dubi Dubi Du Bah es Haruka! la que nunca sube una caaaaaap~~ ヾ(^▽^ヾ)
Espero les haya gustado ^^

Bai~ (๑≧∀≦๑)

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora