Donghae abrazaba con fuerza a ______, en eso una voz desconocida para Donghae pero más que conocida para la pequeña Kim interrumpió el momento.
Chris: Who is he? (Quien es el?) Why is holding you? (Por qué está abrazándote?) Think let you go? (Piensa soltarte?)
____: Chris everything is fine, quiet, now I presented to You!! (Chris todo esta bien, tranquilo, ahora te lo presento)
Chris: Ok, I trust you little girll (Ok confió en ti pequeña)* _____ Asiente*
____: Hola Hae, nose que haces aquí y mucho menos sé porque piensas que me iré, yo solo vine a recoger a mi amigo Chris que recien llega de Inglaterra.
Donghae: Osita... no te iras? no me dejaras verdad?
_____: No Hae no me voy, jamas te dejaré
Donghae: Me alegro, se que he sido un imbécil, de echo el mas grande de los imbécil, pero juro que las cosas cambiaran amor!!
_____: Ok, Hae te presento a mi mejor amigo Chris Brown, Chris, may I present Lee Donghae, my boyfriend.
Chris: What the hell did you say little girl! (Que demonios dijiste Pequeña!)
____: Chris, do not make me repeat It is shameful!(Chris, no me hagas repetirlo es vergonzoso!)
Chris: Okay now we leave it so, but then I want all the details little girl (Esta bien por ahora lo dejamos así, pero después quiero todos los detalles he pequeña)*Chris abraza de nuevo a su amiga, le da un beso en la mejilla y después se dirige a Donghae* Mucho gusto Lee espero que nos llevemos bien.
Donghae: Hoooh!, hablas Coreano?
Chris: En realidad si, pero lo que sé es gracias a ____!
____:Chris debes estar cansado, vamos a casa para que descanses y si quieres mas tarde recorremos la ciudad.
Donghae: Permitan me llevarlos!!
____: Gracias Hae!!
Los tres salieron del Aeropuerto, Chris llevaba su maleta, mientras que Hae tomo la mano de ____ como todo un novio orgulloso queriendo que todos vean que la pequeña Kim es de él, Hae quito la alarma de el auto, coloco la maleta de Chris en la parte trasera del carro y le abrió la puerta a su novia que se sorprendió al ver un hermoso ramo de rosas en el asiento (https://chezmishelle.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/700x746/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/m/cmb31303.png).
Donghae: Las compre para ti, para disculparme *Le entrega el ramo*
____: Hae están hermosas, muchas gracias!!
Donghae: No tienes nada que agradecer, es lo mínimo que debía hacer!!
Chris: Ee-mmm no es que yo quiera arruinar el romance, pero nos podemos ir? hace demasiado calor!!
_____: Lo siento Chris ya nos vamos, Hae de verdad muchas gracias están muy lindas.
Donghae ayudo a _____ a subir al Auto, dio la vuelta y se puso al volante encendió el auto y después el Aire del carro por el calor que hacia, con su mano izquierda en el volante mientras que con la derecha tomo la mano de ____ mientras ella hacia platica a Chris y a hacia que Donghae entrara a la platica, de varios minutos después llegaron a la casa Kim los tres se bajaron del Auto y entraron en la casa la pequeña Kim le hablo a sus primos y estos bajaron de sus habitaciones.
____: Tortugo, Jirafita!!!!
Yesung: Que pasa pequeña? *Bajando las escaleras en eso Wookie lo alcanza*
____: Chicos leyeron la nota que les deje?
Wookie: Si pequeña, supongo que el es Chris?
_____: Asi es Wookie, el es mi mejor amigo Chris Brown!!!
Yesung: Mucho gusto Chris, mi nombre es Yesung y el es mi Hermano Ryeowook
Chris: Mucho gusto, mi padre y _____ me han hablado mucho de ustedes, espero que nos llevemos bien!!
Wookie: El gusto es nuestro, te ofrezco algo de tomar? Ohh, perdon Donghae no te había visto, dime porque tenias rato sin venir?
Donghae: Ryeowook seguro me extrañaste!!!
Yesung: Calma chicos, no es momento para estas cosas, Donghae te quedas a cenar?
Wookie: Si tienes cosas que hacer no te preocupes ve hacerlas!!
Donghae: Seguro Yesung, descuida Wookie puedo hacerla después!!
Yesung, Wookie y _____ pusieron la mesa para comer juntos, cuando estuvo lista todos comieron en un ambiente agradable a pesar de las miradas asesinas de Wooki hacia Donghae, después de Comer se dirigieron a la sala, fue ahi donde Donghae aprovecho para decirles de su relación con la pequeña Kim.
Donghae: Chicos, se que no soy de su agrado y que hemos tenido nuestros problemas, pero me gustaría decirles algo importante y no solo porque son los primos de _____ , sino también en nombre de la amistad que algún dia tuvimos.
Yesung: Que es eso que quieres decirnos Hae?
Donghae: Estoy enamorado de _____, le pedí que fuera mi novia y ella acepto, se que quizas a ustedes no les parezca, pero yo de verdad me enamore de ella y me encantaría que aprobaran nuestra relación.
Wookie: Eso jamas!!!
_____: Wookie!!
Yesung: Donghae no te niego que me sorprende bastante tu confesión, pero si ______ lo acepto yo no pienso oponerme, esto no significa que volveremos a ser amigos o algo parecido solo nos trataremos cordialmente por nuestra pequeña, solo te pediré una cosa !No la hagas sufrir!
Donghae: No te preocupes Yesung cuenta con que no la haré sufrir, eso no lo haría jamas!
_____: Wookie, podrías darnos una oportunidad? a Donghae y a mi!
Wookie: Pequeña nunca e sido una persona que mienta y te mentiría si aceptara, solo le daré el beneficio de la duda, Donghae estaré muy al pendiente de todo lo que hagas de ahora en adelante, un paso en falso y estas muerto!!!
Donghae: Gracias Ryoewook!!
Continuaron charlandolos cinco durante dos horas mas, después Hae se retiro a su casa, Wookie y_____ limpiaron la cocina y lavaron los trastes, mientras Yesung le mostraba suhabitación a Chris, al terminar todos fueron a dormir mañana seria Domingo yhabían quedado de llevar a Chris de Turismo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor (Lee Donghae)
FanfictionHistoria de amor, conflictos y misteriosos accidentes....!!!!