Capítulo 10: ¡Abriendo el Corazón!

290 27 4
                                    

Todos iban rumbo a Deoksugun, iban platicando, Wookie se había hecho muy cercano a Chris y Yesung parecía querer recuperar su amistad con Hae, ya que ellos iban hablando de los viejos tiempos y varios temas mas, ______ se veía muy emocionada por ver como su Tortugo y Novio se llevaban de maravilla, al llegar recorrieron todo Deoksugung (http://tong.visitkorea.or.kr/cms/resource/29/495229_image2_1.jpg) se tomaron varias fotos y compraron Subvenirs,

Chris: Whooo little girl esto es hermoso, de verdad Corea es hermoso.

____: Verdad que si, su arquitectura es impresionante, todo es hermoso.

Chris: Ahora entiendo porque el Señor Kim extrañaba tanto Corea.

____: Inglaterra también es hermoso, pero aquí es una fusión de generaciones.

Chris: Es verdad, el señor Kim siempre decía eso!!

Wookie: Verdad que si, el tío era una persona muy culta y preparada que siempre estaba busca de algo nuevo que aprender.

Yesung: Si, definitivamente, nuestro tío era una amante del aprendizaje.

_____: Así es

Chris: Aun recuerdo nuestra ultima partida de Ajedrez, nunca pude vencerlo, era realmente un hombre sabio.

____: Chris? tu fuiste el ultimo en ver a mis padres con vida, ya que solías ir a jugar Ajedrez con mi papa en las tardes, ojala hubiera sido yo.

Chris: Si little girl y ese dia como de costumbre eras tema principal.

Todos rieron, excepto Donghae se sentía ignorado había algo en esas palabras de Chris hacia ____ que no le agradaba, quizas debía ser la familiaridad entre ellos, pero aun así se sentía incomodo, Chris no desaprovechaba oportunidad de abrazarla o darle un beso en la mejilla y eso le hervía la sangre, estuvieron en Deoksugung aproximadamente unas tres horas, después de ahí se fueron rumbo a Namsan era ahí donde Hae planeaba entregarle el regalo a _____, al llegar a Namsan Hae tomo de la mano a su "Osita" incluso durante varias veces la abrazaba, buscaba con cualquier pretexto el contacto físico entre ellos, provocando en el una tormenta de mariposas en el estomago, ambos sonreían de lo mas felices, todos quisieron rentar bicicletas para recorrer Namsan antes de subir a dejar el tradicional candado, y fue ahí donde Hae aprovecho para "Robarse" a su novia y tener tiempo para ellos solos sin nadie que los observe y moleste, los chicos (Chris, Yesung y Wookie) iban mas rápido que ____, Hae para aprovechar se quedo esperando a ____ no desaprovecharía que por fin tenia un momento para ellos.

____: Ya no puedo mas!!

Donghae: Ok mira nos detenemos ahí *Apuntando hacia enfrente donde había un enorme árbol, ambos llegaron hasta el lugar Hae acomodo las bicicletas (http://casaruralpuertadelavera.com/blog/wp-content/uploads/2013/04/bicicleta1-800x800.jpg) después se sentó junto a _____ y ahí conversaron un poco.

____: Gracias por acompañarnos, de verdad muchas gracias

Donghae: No tienes nada que agradecer, ademas lo hago para poder pasar mas tiempo juntos.

____: Y que tal te cae Chris?

Donghae: Mmmm..... la verdad no me agrada que sea tan llevado y confiado contigo, pero se que en su país tienen otras costumbres, pero a mi no me agrada que te abrace y bese en la mejilla a su antojo.

____: ¿Hae estas celoso de Chris?

Donghae: Siii y mucho!!!

_____: No tienes porque estarlo, es verdad en Inglaterra hay otras costumbres pero Chris siempre a sido así conmigo desde que nos conocimos, su papa y el mio trabajaban juntos y ahora su papa esta encargado del negocio de mi padre, Chris y yo nos conocemos desde que nos mudamos a Inglaterra.

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora