Capitulo 11: ¡Ese tipo no me da Confianza!

73 10 0
                                    

Narración Chris

Había abordado el avión rumbo a Corea donde esta mi little girl, han pasado cuatro largos y eternos meses sin verla y la extrañaba como loco, el vuelo se me hizo eterno, cuando por fin aterrizo fui corriendo por mi equipaje la busque pero no la encontraba me estaba desesperando, moría por abrazarla de nuevo, me tranquilice para que no me viera así en eso vi la sala de espera fui directo a sentarme, las manos me sudaban volé el planeta entero solo por estar con ella y protegerla, se que sus primos cuidan de ella pero necesitaba estar cerca de _____ para estar tranquilo he estado enamorado de ella desde la primera vez que la vi cuando aun eramos niños, jamas le he dicho mis sentimientos por ella por miedo a que se aleje y prefiero estar cerca de ella aunque sea solo como su amigo.

Pasaron varios minutos y en eso la vi se veía tan distinta, tenia algo en sus ojos que no lograba descifrar, debo reconocer que eso me asusto, cuando por fin tuve la oportunidad de abrazarla juro que si por mi fuera jamas la soltaría y la tendría siempre entre mis brazos, en eso un sujeto la separo de mi y la abrazo el entendí perfectamente lo que le dijo y eso confirmo mi mayor temor...... "Mi little girl se enamoro" sentí como se rompía mi corazón y mis ojos se llenaban de lagrimas me sentí morir Mi ____ había encontrado alguien que ama y no era precisamente yo.... minutos después me controle y opte por seguir siendo su amigo así fue como el tipo ese que ahora sabia que se llama Donghae interactuamos un poco, se ofreció a llevarnos en su auto yo maldije internamente lo que menos quería era a ese sujeto junto a mi little girl, al llegar a la casa Kim note que Wookie no le simpatizaba Donghae y tenia que averiguar el porque? Yesung por su parte se veía que solo lo aceptaba por _____. ya en la noche todos estábamos en nuestras habitaciones la mía estaba junto a Yesung y frente a la de _____, no podía dormir estaba pensando en todo lo que sucedió en como Donghae pidió permiso para salir con ____ a lo que Wookie se negó inmediatamente y lo que dijo Yesung de que ellos habían sido amigos, la curiosidad me estaba matando de pronto escuche golpes en la puerta y vi a Wookie entrar se sentó junto a mi.

Wookie: Veo que no soy el único que no puede dormir por la noticia

Chris: No es eso, es el cambio de horario

Wookie: Chris por dios se te nota en la cara que tanto a ti como a mi nos tomo por sorpresa la relación entre Donghae y _____, con solo ver como la miras me doy cuenta de lo mucho que la quieres y si te soy sincero me gustaría que fueras tu y no Donghae.

Chris: Es verdad estoy enamorado de mi little girl, pero ella quiere a ese sujeto y por desgracia ni tu ni yo podemos ni debemos intervenir, yo solo quiero que ____ sea feliz, aun si no es conmigo, ademas ella no sabe de mis sentimientos por ella.

Wookie: Con lo que me dices me queda mas que claro que la quieres de verdad, por eso tengo algo que pedirte.

Chris: Que cosa?

Wookie: Chris trata de conquistarla, haz que _____ olvide a Donghae, ese tipo no le conviene ni la quiere realmente, esto es solo una venganza en contra mía, hace tiempo cometí el peor error de mi vida y ese fue involucrarme con la novia de Donghae y siendo aun mas idiota me enamore de esa chica que solo quería compañía y quien calentara su cama mientras Donghae se encontraba de viaje con su familia, él sabe lo mucho que quiero a _____ por eso siento que mi pequeña sufrirá mucho si sigue con Donghae.

Chris: Y que opina Yesung de esto? sabe lo que paso?

Wookie: Si Yesung sabe incluso el también esta involucrado, solo que el se detuvo a tiempo antes de echar a perder lo que yo hacia tiempo arruine, pero lo hecho hecho esta y no me perdonaría si Donghae hace sufrir a _____ por vengarse de mi.

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora