La pequeña Kim se encontraba en casa como siempre sola y como su misma rutina de siempre desde que llegaron a Inglaterra había ordenado una pizza tamaño familiar para su cena, ya que sus padres tenían una reunión de negocios, tan pronto como llego la pizza la subió a su habitación, coloco la pizza en su cama y abrió un cofre que tenia al pie de su cama, ahí escondía su mas preciado tesoro, golosinas. chocolates, paletas, papas fritas y toda variedad de comida chatarra, junto al escritorio tenia un frigobar (Mini Refrigerador) en donde guardaba los refrescos, tomo una botella de litro, se dispuso a devorar todo lo que estuvo a su alcance, al terminar limpio el desorden que hizo, bajo la basura de su cuarto y la coloco en el contenedor que estaba en el patio, al entrar sonó el teléfono no se apresuro mucho ya que su sobrepeso no le permitía ser muy ágil, cuando por fin logro llegar al teléfono lo tomo, pero al escuchar lo que dijeron prefirió mil veces no haber tomado la llamada.
XX: Buenas noches es la casa de los Señores Kim?
__: Si, pero ellos no se encuentran, si gusta dejar mensaje
XX: Eres ___ Kim verdad?
__: Si, como sabe mi nombre?
XX: Disculpa ___ pero en este momento no te puedo dar explicaciones, pequeña tus padres han sufrido un accidente y están muy grabes en el hospital, paso por ti en 5 minutos para que vayamos juntos.
__ : Mis papas que? nooo esto es una broma verdad?
XX: Que mas quisiera yo, pero no llego en 5 minutos, por cierto soy el Director Brown!! *Colgo*
__ como pudo fue a su habitación se puso ropa mas presentable, tomo el celular y las llaves de su casa y salio al patio en eso vio estacionarse el auto del director Brown, aseguro su casa subió al auto, el señor Brown conducío durante varios minutos, al llegar al hospital y pedir informes sobre los señores Kim la enfermera le indico que el Doctor vendría a dar informes pronto.... minutos que parecieron horas salio el doctor
Doctor: Buenas noches, ustedes son los familiares de los señores Kim?
Brown: Yo soy su mano derecha, lo que sea lo puede ver conmigo.
Doctor: Los señores Kim no cuentan con algún familiar?
Brown: Ella es su única hija, como ve ella aun es muy joven sus abuelos viven en Corea
Doctor: Ok entiendo, desgraciadamente los señores Kim sufrieron lesiones muy profundas lo que causo que perdieran mucha sangre, hicimos lo que estuvo en nuestras manos, pero no pudimos salvarlos. lo siento mucho, por eso necesito un familiar cercano se pueda hacer responsable de los cuerpos.
Brown: Esta bien llamare a los abuelos Kim, muchas gracias doctor.
___: Director Brown como se encuentran mis padres? puedo pasar a verlos?
Brown: Pequeña ___ tienes que ser fuerte tus padres querrían eso, se que es muy doloroso, pero tienes que ser fuerte Pequeña.
___: Porque me dice eso Director Brown?
Brown: ___ tus padres han fallecido, los médicos no pudieron salvarlos.
Las lagrimas se apoderaron de _____ al escuchar una de las mas dolorosas noticias para ella y por más que intentaba controlarlas, las lagrimas no la obedecían y llenaban sus ojos para rodar mojar sus mejillas, el Director Brown abrazo y consoló a la pequeña Kim, ademas se hizo cargo de todos los tramites para que los cuerpos fueran enviados a Corea donde les darían Cristiana sepultura, días pasaron y cuando los cuerpos de los señores Kim estaban en un Avioneta, llevo a la pequeña Kim para que viajara también a Corea el Director Brown se despidió de la familia Kim y agradeció la oportunidad que le otorgaban dejándolo al frente de la Agencia de Autos de la cual dirigía y era dueño el señor Kim.
Al llegar a Corea inician los preparativos para el funeral de los padres de _____, ya estando en compañía de sus abuelos y primos ____ fue como se llevo a cabo el funeral, al cual asistieron muchas personas en su mayoría personas que ___ no conocía, pero agradecía sus palabras de aliento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado dos meses desde que ____ llego a Corea, en los cuales se ha acercado mucho a sus primos, ellos entienden mejor que nadie el sufrimiento de _____ ellos lo vivieron en carne propia ese dolor de perder a tus padres y como sus primos cuidan de ella, los cuales la convencieron de regresar a la escuela.
Yesung: ____ no te gustaría entrar a la escuela?
___: Nose, no conozco a nadie, ademas aun no domino el idioma
Wookie: mmm que te parece si entras a mi escuela y así estamos juntos en el mismo salón yo puedo ayudarte....
_____: Nosee no estoy segura!!
Yesung: Deberías regresar, ademas ahí estaremos Wookie y yo para lo que necesites
Wookie: Yesung tiene razón, ademas estaríamos en el mismo grupo, prometo que cuidare de ti, no permitiré que nadie vuelva hacerte llorar ____!!!
____: Esta bien, regresare a la escuela, solo porque ustedes me lo piden.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor (Lee Donghae)
FanficHistoria de amor, conflictos y misteriosos accidentes....!!!!