Capitulo 19: ¡Desconfía Hasta de tu Sombra!

64 11 3
                                    


_______ iba rumbo a la Agencia Lee, pero el verdadero motivo por el que había salido antes que Chris de casa era porque vería a Binie en un café cerca de la agencia, al llegar estaciono el auto, se bajo tomo su bolso y entro en la cafetería, al entrar busco a Binie quien se encontraba ya esperándola, se encamino hacia el y en cuanto lo tuvo a su alcanza le dio un abrazo muy efusivo, después del caluroso abrazo se soltaron y ____ tomo asiento frente a el y comenzaron hablar sobre la investigación de los Accidentes de la Familia Kim.

____: Buenos días Binie, me da mucho gusto verte, sabes que tu eres muy especial e importante para mi tanto como mis primos Wookie y Yesung.

Woo Bin: Buenos días Linda, losé no tienes que repetirlo, pero vamos al punto.

______: Kim Woo Bin..... está bien eso siempre me a gustado de ti, siempre sin rodeos, bueno primero que nada quiero que sepas que Yesung y Wookie saben que estas en Seul, lo cual los sorprendió bastante, volviendo al tema esta mañana Yesung me dijo que tenía documentos que nos pueden ayudar con la investigación.

Woo Bin: No me sorprende que Yesung y Wookie sepan de mi, tus primos son chicos muy listos, y en cuanto a lo de la investigación de Yesung crees que puedas entregármela hoy mismo, entre mas rápido mejor, tengo algunas pistas de quien puede ser el interesado en desaparecer a los Kim, pero aun no quiero declarar un sospechoso, pero si debes de mantener la guardia con todos, no importa que sea de confianza, desconfía hasta de tu propia sombra, ademas la situación en la que regresas supone un mayor peligro, eres un obstáculo para esa persona o personas.

______: Estoy consciente de ello, pero también puedo fungir como un aliado y mas por tener el "control" de los Hoteles Kim, en cuanto a lo de la investigación, claro puedo verte a la hora de la comida en el restauran que esta en el centro comercial cerca de las Oficinas de los Hoteles Kim.

Woo Bin: En eso tienes razón, suena lógico, sera un placer almorzar contigo Linda

_____: Binie siempre tan galante, aun no comprendo porque no te haz casado, eres muy guapo, elegante, simpático y caballeroso, cualquier chica se sentiría honrada de ser tu esposa.

Woo Bin: Vamos Linda no arruines la platica, digamos que no me e casado porque no a llegado la indicada.

_____: De seguro debes tener una enorme fila tras de ti!!!

Woo Bin: Digamos que si, lastima que en esa fila tu no estas...!!

____: Binie!!

Woo Bin: Tranquila, solo bromeaba Linda!!!

_____: Bueno Binie me retiro primero, te veo a la hora del almuerzo, ahora tengo que ir a ver a Lee Donghae.

Woo Bin: Aun no logras superarlo verdad? lo veo en tus ojos, siempre que pronuncias su nombre tus ojos brillan de una forma muy especial.

_____: Te mentiría si dijera que ya lo olvide o supere y aunque me cueste admitirlo no lo hago, aun sigue produciendo ese efecto en mi, verlo, tocarlo cuando lo saludo, oler su perfume me pone en un estado critico .... a pesar del esfuerzo que Chris a puesto por conquistarme no lo logra porque mi amor por Donghae sigue intacto, trabajar con el sera una tortura, el es Lee "Dulce tortura" Donghae, Mi "Dulce tortura".

Woo Bin: Si que te pego duro el amor Linda, pero bueno te dejo ir a ver a tu "Dulce tortura" Donghae, cuídate mucho y desconfía hasta de tu sombra.

______ se paro y dio un abrazo a su amigo del alma, quien estaba dispuesto ayudarle en una misión suicida, ____ salio de la cafetería camino unos metros y ya se encontraba en la puerta de la Agencia Lee, justo de tras de ella venia ese chico que producía estallido de mariposas en su estomago, se saludaron cortes mente, fueron juntos hasta las oficinas del Presidente.

Narra Donghae:

Me había citado con un cliente en la cafetería que esta frente a las oficinas de la Agencia, termine con el los asuntos que trataría y solo estaba esperando la cuenta cuando veo que entra Kimy Brown eso me sorprendió, por instinto le dije a la mesera que me trajera otro café, vi que saludo a un chico bastante alto y por la ropa que traía era de dinero, estuvieron buen rato platicando, cuando veía a Kimy me di cuenta que hacia gestos muy parecidos a los de _____ y entre mas la observaba mas me recordaba a _____, estuvieron ahí poco mas de media hora, vi que se despedían y corrí a pagar la cuenta ya que pague salí vi que se dirigía a la Agencia, sin saber porque solo la seguí, bueno íbamos al mismo lugar pero bien podía alcanzarla e ir a su lado, pero ir de tras de ella me hacia sentir cercano y que la debía proteger, eso solo lo provocaba ______ mi _____, al llegar a las puertas del edificio la salude y ella me regreso el saludo, juro que ver esa sonrisa me recordó a mi Osita, creo que me estoy volviendo loco o tanta cafeína me afecta, nos hablamos pero íbamos juntos hacia la oficina de mi padre, no sabia el motivo de la visita de Kimy Brown.

*Fin de la Narración*

____ y Donghae llegaron a la presidencia, el señor Lee se sorprendió al verlos llegar juntos, ____ saludo al señor Lee y se sentó en la silla frente al escritorio y comenzó a hablar sobre sobre el plazo que les había dado en la junta.

____: Buenos días señor Lee, se que le debe sorprender mi visita, pero se debe a que necesito conocer cual es su postura respecto a trabajar como equipo en los Hoteles Kim.

Señor Lee: Señorita Kimy, debo confesar que me sorprende que los Kim le tengan tanta confianza como para dejar el poder de Hoteles Kim a su cargo, lo que también me indica es una persona muy capaz, La Agencia Lee no tiene ningún inconveniente en trabajar con usted, siempre y cuando _____ Kim se este reportando con nosotros y tratemos con ella los asuntos relevantes de nuestras empresas.

_____: Lamentablemente _______ no tiene ninguna intención de hacerse cargo de los Hoteles Kim, lo único que puedo hacer es que _____ este en contacto con ustedes vía correo electrónico y así puedan ustedes plantear los asuntos que usted considere relevantes.

Donghae: No, vía correo no nos asegura que sea ella.

_____: Tendrán que confiar en mi palabra, es la única manera en la que tendrán contacto con ______ y serán los únicos a los que les permitiré ese beneficio.

Señor Lee: Esta bien, me parece suficiente, confiaremos en usted señorita Kimy.

____: Muchas gracias señor Lee, entonces doy por hecho que tenemos una tregua, cuando podrán presentarnos el proyecto que quedo pendiente,

Señor Lee: Le parece que sea esta misma noche, nosotros nos encargamos del evento, cuantas personas asistirán señorita Kimy?

_____: Me parece excelente, Seremos 4 personas señor Lee

Donghae: Podría proporcionarnos su Celular, para enviarle mas tarde la dirección del lugar en el que sera la Presentación del Proyecto.

_______: Si claro, mi teléfono es 98523599 , el correo de _____ es pequeñakim@gmail.com (teléfono y correo inventado)

Donghae: Gracias, muchas gracias Kimy!!

______ se levanto se despidió y dirigió a su oficina, donde tenía algo que buscar... algo que puede ayudar a la investigación de Binie..... !!!!

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora