Capitulo 6: ¡Comienza mi Venganza!

199 21 0
                                    


El dia estaba comenzando, Donghae se despertó y alisto para ir a la escuela cuando estuvo listo llamó a su Osita para preguntarle cómo amaneció.

*Llamada*

Donghae: Buenos días Osita!!!

____: Buenos días Hae!!

Donghae: Dormiste bien amor?

____: Si Hae y tu?

Donghae: También amor, sabes soñé contigo!!

____: Enserio, que soñaste Hae?

Donghae: Mejor no te lo digo, a la mejor se hace realidad!!

____: Hae!!!

Donghae: Ya estas lista Osita?

_____: Si solo estoy guardando los libros de hoy!!

Donghae: Amor, hoy les diremos a tus primos de lo nuestro

____: Estas seguro?

Donghae: Claro que si amor!!!

_____: Esta bien Hae!!

Donghae: Bueno Osita te veo en un rato, ____..... Te amo Osita!!! *Hae colgó antes de escuchar la respuesta de ____*

*Fin de la Llamada*

_____ bajo a la cocina donde ya se encontraban sus primos preparando el desayuno los saludo con un abrazo efusivo que sus primos correspondieron, hacia mucho que no veían a su _____ tan contenta, lo cual los alegro mucho.

Yesung: Buenos días pequeña, como amaneciste?

_____: Buen día Tortugo, muy bien!!!

Wookie: Buenos días _____!!!!

______: Buenos días Wookie, chicos en la tarde va a venir Hae!!

Yesung: Pero pequeña ya saliste ayer con el, hoy es noche de primos Kim!!!

_____: Losé, pero es importante que venga hoy!!

Wookie: Porque? yo no recuerdo que tengan un trabajo pendiente!!!

______: No es por tarea Wookie

Yesung: Entonces..?

______: No sean desesperados y esperen hasta la tarde, ademas ya es tarde y debemos irnos.

Así ____ salio primero, se subió al auto, segundos después lo hicieron sus primos, al llegar a la escuela estacionaron donde siempre el auto, segundos después se estaciono Donghae junto a ellos, todos bajaron de los autos. los primos Kim y Donghae se saludaron cordialmente, Wookie llevaba abrazada a su pequeña Kim, los cuatro se dirigieron a sus respectivas aulas de clase, en la hora del almuerzo Los Kim fueron al Jardín, colocaron una cobija y se sentaron a comer y platicar como si fuera un dia de campo, Donghae no se apareció mas por la escuela, al entrar del almuerzo en su banco ya no estaba su mochila y pertenencias. Al finalizar las clases los primos Kim como no vieron a Donghae con ___ creyeron que se librarían de su visita, al llegar a casa todos comieron platicaron, subieron a sus habitaciones hacer sus deberes, ____ Kim aun tenia la esperanza de que Hae viniera así que se cambio la ropa se puso un Short rosa y una blusa negra algo cómodo y fresco para el calor que hacia en Corea y presentable para su Novio (http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/04/Look-piscinero.jpg) se maquillo un poco y bajo para ir con sus primos a rentar una película para ver en casa.

*Llamada¨*

xxx: Hola _____, como estas?

____: Señor Brown, muy bien y usted?

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora