Capitulo 17: ¡El Misterio de ____!

60 10 1
                                    

La junta dio inicio y ____ se presento como Kimy Brown, como era de esperarse los socios pusieron el grito en el cielo por que ellos esperaban a ______ Kim, lo que ellos no sabían es que ella estaba ahí como Kimy, la junta se llevo a cabo entre discusiones y un ambiente sumamente tenso, ya que todos se oponían a que Kimy tomara la presidencia en ausencia de los Primos Kim, pero como ______ Contaba con una carta poder donde Ryeowook, Yesung aprobaban que Kimy tomara la presidencia mas el voto de Chris a su favor logro tener el 85% a su favor tomo la presidencia, dirigió el resto de la Junta pero nadie le respetaba el cargo por lo que comenzó a ser agresiva iniciando con los Lee.

Kimy (____): Bueno es hora de que la Agencia Lee me presente su proyecto!!!

Donghae: Nosotros no presentaremos el proyecto hasta que algún integrante de la familia Kim ese presente!!!

Kimy (____): Si esa es su decision, me veré forzada a llamar a otra agencia que si desee trabajar y no estar poniendo pretextos para no cumplir con su responsabilidad, si no mal recuerdo el Señor Kim Yesung me comento que su agencia sobrevive gracias a los contratos que Los Hoteles Kim le otorga, así que usted sabe Señor Lee si desea seguir en esa actitud o cambia para poder trabajar como profesionales que somos!!!

Presidente Lee: Nos esta usted amenazando, no sabe usted quienes somos? esto lo hablare con el Joven Yesung.

Kimy (____): No es una amenaza Presidente Lee, es una advertencia y si gusta podemos marcarle al Señor Yesung y que le aclare que tengo libertad de hacer lo que crea conveniente para los Hoteles Kim, sin necesidad de que ellos lo aprueben, Así que ustedes deciden o trabajan respetando mi autoridad o me veo en la necesidad de prescindir de sus servicios Señores Lee. Lo mismo va para quienes tengan esta postura de no respetar la autoridad que los Señores Kim me brindaron para dirigir la Cadena de Hoteles Kim, por hoy daremos por terminada la reunión, les daré plazo de una semana para tomar una decision, aunque tenga que renovar a todos los colaboradores de los Hoteles Kim si siguen con esa actitud, con su permiso señores, nos vemos la próxima semana.

_______ salio de la sala de juntas, se dirigía a la oficina principal cuando vio la espalda de una persona de la cual solo Yesung y Wookie sabían, apresuro el paso y cuando lo tuvo cerca lo tomo de la mano y lo llevo hasta la oficina, cerro la puerta tras ella y le puso candado ni siquiera Chris sabia de su existencia y la relación que tenia con los Kim.

Mientras tanto Christrataba de salir del la sala de juntas, pero cada vez que lo intentaba alguienlo detenía, los colaboradores estaban molestos por las amenazas de _______, yasí lucho por mas de 45 minutos, cuando logro salir sabia donde encontrar a suKimy, al llegar a la oficina principal, intento abrir la puerta pero estaba concandado eso le pareció extraño ya que se escuchaban voces en el interior optopor tocar la puerta y se dejan de escuchar las voces y después de cinco minutossale ______ sola cerrando la puerta tras de ella y se lleva a Chris diciéndoleque sus primos los esperan para cenar juntos.     

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora