Capitulo 18: ¡Te Puedes Arrepentir!

66 10 1
                                    


_______ Y Chris llegaron a casa de los Kim donde Yesung, Ofe y Wookie los estaban esperando para cenar y como Yesung seguía convaleciente Wookie se las ingenio para que todos subieran a cenar con Yesung así se recuperaría mas pronto, la cena se fue rápido, pero Wookie noto las miradas que Chris le hacia a _____ y aprovecho cuando todos terminaron de cenar le pidió a Chris que le ayudara a bajar los platos a lo cual accedió Chris.

Wookie: Que pasa Chris? te noto serio y molesto, a caso Donghae se paso de listo?

Chris: Debo confesar que si me puse celoso por Donghae, no me gusta como ve a Kimy

Wookie: Crees que sepa que Kimy es _____?

Chris: No, no lo creo, pero Kimy le gusta eso se le nota y como no si es hermosa, _____ siempre lo a sido, pero no es por Donghae que estoy así

Wookie: Ahh? entonces por qué?

Chris: No se ni como decirlo, a la mejor son ideas mías, pero hoy paso algo sumamente extraño con _____, quizás solo estoy paranoico, teniendo a Donghae tan cerca de mi Little Girl me tiene muy nervioso.

Wookie: Que fue lo que paso que te tiene así, vamos te conozco, quizá pueda ayudarte

Chris: Lo que paso fue que después de la junta _____ fue a la oficina de Yesung, la junta había sido muy estresante para todos, en especial para ella, trate de irme con ella pero el Presidente Kang, Choi, Jong y por supuesto los Lee no me dejaron intentaron dialogar conmigo respecto al regreso de _____ como la Presidenta de la cadena de Hoteles Kim y por supuesto los Lee los mas interesados en que _____ regrese, y después de un intento fallido de que los presidentes acepten a Kimy, vi que Donghae y su papa se marcharon antes y eso me puso alerta, mientras yo continué un rato mas con los Presidentes Kang y Choi, cuando por fin pude librarme de ellos fui directo a la oficina de Yesung, no estaba el asistente de Yesung, así que fui directo lo que mas me sorprendió fue que la puerta estaba cerrada con lleve, intente un par de veces, dentro se escuchaban voces pero cuando toque se callaron _____ me dijo que enseguida salia, tardo un par de minutos y salio, con su bolso, le pregunte quien estaba ahí, y me dijo que nadie que era su computadora que estaba viendo un vídeo, note que estaba nerviosa, muy nerviosa, y se que Donghae no era porque a el lo vi que estaba parado en la puerta de la oficina de Yesung antes que yo y después se marcho con una expresión que no logro descifrar.

Wookie: Bueno al menos sabemos que Donghae no era, a la mejor ____ si estaba viendo un vídeo y nosotros pensando mal.

Chris: Y un vídeo llama Linda a ______ y le dice que la extraño mucho y lo mas extraño es ella le contesta que también extraño a su Binie?

Wookie: Vamos Chris a la mejor escuchaste mal.

Chris: Solo hay una persona a la que _____ deja que la llame Linda y esa persona falleció hace mas de seis años

Wookie: Lose, a la mejor estaba viendo un vídeo de mi tío, tu sabes que esto es muy difícil para ______.

Chris: Si lose, es muy difícil para ella, por eso estoy yo para ayudarla y ser su principal apoyo.

Wookie: Lose Chris y te lo agradezco, sabes yo no estoy muy de acuerdo en que ella tome la Presidencia de los Hoteles Kim, tengo miedo que le pase algo, yo debería ser el responsable de Los Hoteles Kim en vez de ______, pero yo no soy como Yesung y _____ ellos son muy valientes y nunca demuestran sus verdaderos sentimientos, le propondré a Yesung y a ______ encargarme Yo de los Hoteles Kim y que ______ ayude a Ofe con Yesung, se que el puesto de Presidente tiene mucha responsabilidad y riesgos, pero debo ser yo quien los afronte no nuestra pequeña así ella podrá regresar mas pronto contigo a Tokyo.

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora