Capítulo 22: Chris se fue, me dejo...!!!

78 13 1
                                    

Ryeowook: ____ Estas loca o que te sucede? Como crees que te dejaremos ir a ese campamento con Donghae?

_____: Que tiene de malo? Es por trabajo

Chris: No, me opongo rotundamente, ni siquiera hemos hablado de lo que paso ayer

Ryeowook: Que paso ayer? De que esta hablado Chris_____?

_____: No es más que un mal entendido y eso es asunto entre Chris y yo, disculpa Wookie, pero preferiría que ni tu ni Yesung intervengan en esto.

Chris: porque sabes que ellos me darían la razón a mi

Yesung: estoy de acuerdo con ______ son cosas de pareja y deben resolverlo ellos solos Wookie

Ryeowook: Pero Yesung!!!

Chris: Veo que Yesung ya está de tu lado y el de ese idiota, pero al menos Wookie sigue sin caer en las artimañas de Hae.

Yesung: Yo no estoy del lado de nadie, solo veo que eso es asunto entre ustedes, a mí no me gustaría que se metan en mi relación con Ofe, es por eso que no me meto en tu relación con _____, en cuanto a lo del campamento me preocupa un poco, pero también considero que no hay porque temer de los Lee, ellos no son los que quieren acabar con nosotros los Kim, así que irte unos días calmara la situación en los hoteles por lo cual tienes mi aprobación para ir, sirve que te distraes un poco, has tenido mucho estrés en estos días.

Ryeowook: A caso te volviste loco o quieres mandar a la cueva del lobo a ______?

Yesung: Ninguna de las dos cosas, solo quiero que ____ sea feliz y se aleje un poco de la mira de los asesinos de la familia, ya perdimos demasiados integrantes de la familia y por los celos de Chris no piense perder a ________, lo siento Chris te aprecio y estoy muy agradecido contigo, pero prefiero ver a ______ con vida.

______: Gracias Yesung iré a ese campamento les guste o no, chicos hablan de mi como si yo no tuviera la capacidad de tomar mis propias decisiones, soy mayor de edad y puedo hacer con mi vida lo que quiera y en lo que respecta mi relación con Chris.... Eso lo hablare con el mas tarde, con permiso me retiro al despacho iré hacer unas llamadas.

Chris: Si corre a decirle a Hae que se irán de viaje juntos, estas que te mueres por ir a decirle!

____: Chris me tienes harta con tus celos, sé que he cometido muchos errores, pero el peor de todos no es Donghae, sino convertirme en tu novia, estoy cansada que lo único que haces es mencionar a Donghae, pareciera que el que se enamoró de él fuiste tú, pensaba decirte esto en privado pero tú a la menor provocación ventilas nuestros problemas con mis primos, estoy muy cansada de esto, ya no quiero ser tu novia, me duele porque sé que perderé tu amistad y yo no quería llegar a eso, pero no me dejas otra alternativa, te había dado mi palabra de estar contigo, de intentar enamorarme de ti pero no puedo y ya no quiero!!!

Yesung: Ryeowook, vámonos dejemos que Chris y _____ hablen...!!!

______: No es necesario Yesung, ya dije todo lo que tenía que decir!!!

Ryeowook: No piensas decir nada Chris? Vas a dejar así de fácil a_____

Chris: No tengo más que decir, está claro que ella quiere correr a los brazos de Donghae y yo soy un estorbo para eso.

Yesung: No me gusta interferir en los asuntos de ____ pero ya basta Chris o vas a provocar que me olvide de lo mucho que te aprecio y te voy a echar a patadas, acepta que no supiste hacer feliz a _____, y deja de provocar que te odie con la misma intensidad que te quiso.

Ryeowook: Yesung...!!!

Yesung: Lo siento, pero es la realidad

Chris: Creo que no tengo nada más que hacer aquí, mañana mismo vuelvo a Inglaterra.

Yesung: Vamos Chris , disculpa no fue mi intención que te sintieras así, eres parte de la familia y de la empresa y como tal te respeto y admiro, solo expuse mi opinión referente a tu relación con ________!!

Chris: Yesung gracias, es muy especial y significativo para mi me digas eso, pero por primera vez en mucho tiempo creo que no tiene caso que yo siga aquí,

_____: Chris por favor, no te vayas como Yesung lo dijo, eres parte de la familia y de los Hoteles Kim, no porque no seamos pareja significa que lo dejes todo.

Chris: Lo siento ____ pero creo que lo mejor para todos, pero en especial para mi es alejarme de ti.

Yesung: Si lo que quieres es alejarte de ______, podrías seguir haciéndote cargo del Hotel en Japón.

Chris: Gracias Chicos, entonces partiré lo más pronto posible, solo les diré que sí que no pienso volver ni como el encargado del Hotel Kim en Japón, mandare un representante a las reuniones mensuales.

____: Chris... me duele que perdamos nuestra amistad, no podemos seguir siendo amigos?

Chris: No, no puedo ser tu amigo _____, lo intente por muchos años, además si no somos pareja no quiero que seamos nada, para mí a partir de hoy estas muerta, no quiero volver a saber de ti, si me buscas para ser amigos, dejare todo y me iré lejos donde no puedas encontrarme, pero si me buscas para iniciar nuevamente nuestra relación te estaré esperado con los brazos abiertos.

Chris subió a la que hasta ese día había sido su habitación empaco sus cosas y salió de la casa Kim sin despedirse de ninguno de los primos Kim, mientras en el despacho _____ realizaba llamadas a la aseguradora y al señor Brown para informarle lo que sucedió con su auto.

____: Hola buenos días para usted señor Brown, como ha estado?

Brown: Hola que alegría que me llamas justo hablaba con mi esposa de ustedes, cuando piensas venir a visitar a tus suegros ____?

____: *De repente su corazón se oprimió, pero opto por no decirle nada* Ojala que pronto me urgen unas vacaciones y lo fresco de Inglaterra, el calor y lo sofocante de la brisa de corea no me sientan para nada bien, además de que tenemos muchas ganas de verlos, ya los extrañamos.

Brown: Nosotras a ustedes, pero dime a que se debe tu llamada? Tu normalmente solo me llamas cuando es de día en corea, sucedió algo?

_____: Sí que me conoce, bueno lo llame porque necesitare un favor, primero no se mortifique estamos bien, solo quedo en daños materiales.

Brown: ____ Que paso? No me asustes.

_____: Le repito estamos bien, todos, es solo que algún ocioso quiso asustarnos y el auto que usted me envió fue el único dañado, a decir verdad ya llamamos a la aseguradora, pero no cubre estos daños, de echo pensaron que fui yo quien daño mi auto, pero en fin no quiero discutir, estoy muy estresada y cansada para discutir, así que necesitare que me envié otro auto.

Brown: Pero de verdad todos están bien?

______: Si todos estamos bien, no se mortifique, solo fue el auto el que salió lesionado.

Brown: Esta bien, pues tu dime que auto deseas que te envié, y lo mando reforzar para que no te lastimen en caso de algún atentado.

_____: Muchísimas gracias señor Brown no sé qué haría sin usted,

Brown: No tienes nada que agradecer hija, somos familia.

_____: Aun así gracias, bueno lo dejo que aún tengo trabajo por hacer, me saluda a su esposa, nos vemos luego!!!

Brown: Claro que si ____, yo te la saludo, espero que vengan pronto, no te esfuerces mucho recuerda comer a tus horas, cuida bien de ti, sino Chris me dirá y te regañare.

____: Claro señor Brown, nos vemos pronto.

______ colgó y sintió unas inmensas ganas de llorar por haberle ocultado al señor Brown su rompimiento con Chris, después de hacer un par de llamadas más _____ subió y cuando estaba a punto de llegar a su cuarto volteo y vio la que era habitación de Chris abierta y obscura, a lo que _____ no se pudo resistir y se acercó para darse cuenta que Chris se había marchado.

____: Chris se fue, me dejo...!!!

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora