Yesung había jalado de ______ por todo el campus hasta llegar a donde se encontraba el auto y sin permitirle protestar la subió al auto y cerro la puerta, Wookie llego instantes después y se subió de copiloto, Yesung arranco el auto y salieron como alma en pena del instituto, ninguno de los Kim se atrevía a decir ni media palabra el ambiente estaba muy tenso, ____ nunca había discutido con sus primos, pero le molesto demasiado la actitud de ambos hacia Donghae, el auto freno de golpe provocando que Wookie y _____ se golpearan pero no lo suficientemente fuerte como para ir al hospital Yesung bajo como diablo enjaulado, acto que Wookie y ______ imitaron entraron a casa y Yesung le dijo a ____ que fuera a su habitación que hablarían mas tarde y la pequeña Kim de mala gana subió a su recamara donde se puso a pensar en lo que sucedió y a imaginar lo que pudo haber sucedido entre Yesung, Ryeowook, Hanna y Donghae y así estuvo buen rato, mientras tanto abajo en la Sala Yesung y Wookie hablaban de lo sucedido y de como enfrentarían la situación que por lo visto____ se estaba poniendo de parte de Donghae porque no conocía la historia, pero tampoco querían contarle lo que paso.
Wookie: Que vamos hacer?
Yesung: No se, Wookie, creo que a _____ le gusta Donghae, jamas nos había hablado así!
Wookie: También te diste cuenta de eso.... Yesung tengo miedo!!
Yesung: Yo también Wookie, pero no creo que debamos decirle lo que paso.
Wookie: Creo lo mismo, no quiero que ____ sufra y menos por Lee Donghae
Yesung: Tenemos que ser mas listos que él, dime loco, pero no creo que se haya acercado a _____ nomas por que si, ademas conocemos a Donghae él solo se involucra con chicas de buen cuerpo y de reputación dudosa!!
Wookie: Ojala solo estemos pecando de desconfiados y no sea esto algo contra nosotros.
Yesung: Por su bien espero que no, porque con ____ Kim nadie juega.
Wookie: Sii, tenemos que proteger a la pequeña Kim incluso de sus propios sentimientos
Yesung: Wookie necesito que te mantengas cerca de ella, es decir si tenemos que soportar que Donghae este cerca de ella lo soportamos, pero siempre un de nosotros debe estar para poder protegerla por si el intenta algo.
Wookie: Cuenta con eso Yesung, técnicamente seré la sombra de _____
Yesung: Te parece si para hacer las pases con ____ ordenamos Pizza y compramos su refresco favorito?
Wookie: Yesung eso es caer muy bajo, utilizar la comida para ganárnosla, es imperdonable
Yesung: Yo se que es caer muy bajo, pero no veo otra manera de que nos escuche
Wookie: Yesung iremos al infierno por esto!!!
Yesung: Lose, pero por ella iría con gusto!!
Wookie: Bien tu pides las Pizzas yo iré a comprar su refresco favorito.
Así los hermanos Kim utilizarían una táctica que jamas pensaron que recurrirían, pero necesitaban mantenerse cerca de ______ para protegerla de Donghae.
*Narra Donghae*
Llegue a la oficina del director el maestro de Química me mando solo porque estaba utilizando mi celular durante la clase, cuando iba saliendo del salón llego Ryeowook lo que me llamo la atencion porque el jamas se retrasa, no le preste mucha importancia y fui directo con la secretaria Cho, al entrar vi a una joven que al ver sus ojos algo se estremeció dentro de mi, desvié la mirada, pero ella me observaba detenidamente y me estaba poniendo incomodo con su mirada, le dije que si quería que me diera una vuelta, ella se sonrojo lo cual la hizo lucir tan tierna, pero ella no es mi estilo, esta bastante pasada de peso, su vestir no es como las chicas con las que suelo pasar algunas noches, pero tampoco puedo decir que se veía mal, al contrario tiene buen gusto, empece a coquetear con ella, no supe ni porque solo lo hice y me resultaba tan natural que realmente pareciera que esta chica me interesaba, le hice algunas preguntas como si realmente me importara pero cosa curiosa le estaba poniendo atencion, nose que tiene esta chica pero me hace querer estar cerca de ella su nombre es _____, creo que en mi otra vida fui un héroe o debo estar en una muy buena racha mira que ____ sea prima de los hermanos Kim me conviene, ella me ayudara a vengarme de los hermanos Kim les daré a ese par donde mas les duela después de un rato charlando me indicaron que el director me esperaba y me despedí de ____ con un beso en la mejilla, al principio hasta yo me sorprendí pero no le di importancia.
La semana se me hizo eterna, nose porque pero pensaba en _____ Kim, el fin de semana salí con Hanna y la pasamos bien, pero yo ya no soy el mismo tonto que una vez estuvo enamorado de ella ahora solo es sexo ocasional, después de lo que paso con los hermanos Kim , Hanna y yo las cosas no volvieron a ser igual, es por eso que utilizare a _____ Kim para vengarme de ellos, el lunes no tenia nada de ganas de ir a la escuela pero lo prefería a quedarme en casa, me levante y cuando llegue a la escuela me pareció raro que el auto de Yesung estuviera estacionado bastante lejos de los edificios, no le di mucha importancia camine con flojera al salón y cual fue mi sorpresa al entrar al salón y ver a ______ sonreí como un idiota aun no entendía mi comportamiento con ella, me ubique en mi asiento y cada que podía la volteaba a ver, la maestra asesora entro e indico que aria acomodo de asientos a Ryeowook toco con Hanna pude ver como el se tenso cuando ella le coqueteo, después me indicaron mi lugar de asiento le pidieron a _____ se sentara junto ami y ahí estoy otra vez sonriendo como idiota y coqueteando con ella, nose porque lo hago pero lo aprovechare, entro la maestra de Biología y comenzó su clase y lo que me sorprendió es que voltee muchas veces a ver a ______ nose que es lo que tiene, pero me hace querer estar con ella y sonreír como el mas grande de los tontos _____ es como un oso de peluche tierno y pachoncito que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo, nos toco trabajar juntos eso provoco una emoción en mi interior que ni yo mismo se describir, nos toco trabajar también con Ryeowook y Hanna y a ella le sorprendió saber que _____ es una Kim pero creyó que se había casado con uno de los hermanos a lo que _____ le dijo que eran primos que por eso ella era Kim, ______ nos dijo que si podíamos ir a la casa Kim para lo del proyecto se hizo una especie de discusión entre Hanna, Ryeowook Y yo y en eso aprecio Yesung y se sumo a la discusión, pero me molesto como le hablo a ______ y después como se la llevo arrastrando Ryeowook tomo las cosas de ella y las de el, pero olvido tomar una especie de libro, yo lo guarde para dárselo mañana, durante las clases que quedaban me sentía ansioso quería saber que paso con ______ así que me fui antes de la escuela, pero no me ira a casa sino iría a casa de _____ y de sus primos, tenia que saber que le dijeron nose porque pero no quería que ______ se alejara de mi, no hasta cumplir con mi venganza.
*Fin de la Narración*
Mientras en la casa Kim Yesung se dirigía a la habitación de su prima al llegar toco la puerta y espero a que _____ respondiera y no lo hacia, Yesung toco varias veces y también la llamo pero no tenia respuesta de la Pequeña Kim.......
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor (Lee Donghae)
FanfictionHistoria de amor, conflictos y misteriosos accidentes....!!!!