Sinopsis

1.5K 47 1
                                    

Sinopsis


Esta es la historia de una chica que siempre tuvo problemas de peso, la comida era su forma de escapar a la realidad, la comida la ayudaba a no sentirse sola, cosa que era solo un espejismo ya que ___ Kim siempre estuvo sola, a raíz de la muerte de sus padres, ella es enviada a vivir con sus primos Ryeowook y Yesung quienes son su mayor ejemplo ya que Yesung y Wookie perdieron a sus padres cuando aun eran unos niños, es así como ____ conoce a su dulce tortura la persona que la ilusiona y enamora solo para burlarse de ella, Donghae es un chico demasiado atractivo catalogado como un dios griego, pero es frió y egocéntrico como nadie, ademas esta herido por uno de los hermanos Kim y su forma de vengarse es seduciendo a la pequeña Kim y botándola cuando este enamorada de él.

___ Kim después de sufrir la mas dolorosa decepción se aleja de Corea y se va  ha Europa durante varios años,  regresar a Corea cuando Yesung sufre un accidente  donde casi pierde la vida y sabiendo que Wookie se encargaría de cuidar de Yesung ___Kim regresara a ponerse al frente del Hotel que heredaron de sus abuelos, por azares del destino tiene que hacer negocios con la familia Lee ya que cuenta con una de las mas importantes agencias de viajes y es ahí donde la pequeña Kim vuelve a reunirse con Lee "Dulce tortura" Donghae, él no se da cuenta que es la misma chica de la que se burlo y la cual fue presa de su venganza contra uno de los hermanos Kim, ___ al verlo y darse cuenta de que no la reconoce decide hacerle pagar con creces el sufrimiento que Donghae le causo haciendo que este se enamore de ella, pero Donghae se da cuenta tiempo después de que es ___ Kim su "Osita" la cual no a podido olvidar desde que la dejo, el sin darse cuenta se enamoro de ella y cuando la tuvo que dejar le dolió hasta el alma, solo que su orgullo pudo mas que el amor que sentía por ___Kim, así que decide en un acto de desesperación por volverla a tener entre sus brazos deja que ____Kim crea que no la conoce y así tener la oportunidad de volverla a conquistar y esta vez Donghae no piensa dejarla ir.

Que sucederá cuando ____Kim se de cuenta de que Donghae sabe todo? cual sera su reacción? Perdonara a Donghae por haber jugado con sus sentimientos en el pasado? cual de los hermanos Kim hizo sufrir a Donghae?  Volverán a estar juntos Donghae y ___? lograra su amor superar los rencores y las ganas de venganza?

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora