TN/Kimmy después de arreglar las cosas con su primo se marchó a las Oficinas de los hoteles Kim, ya estando en la oficina organizó los pendientes que tenía, ya que se ausentará por asistir al campamento con los Lee, sabía que no era una buena idea ya que sus sentimientos por Donghae seguían intactos y peor aún como estaba tratando últimamente la hacía más complicado su esfuerzo por olvidarlo, tenerlo cerca aun sin saber quién era ella en realidad la hacían sumamente feliz al mismo tiempo que miserable por no poder decirle quien era y aunque estaba consciente de que algún día se enteraría trataría de prolongar esa situación lo más que se pudiera.
TN/Kimmy: Sora puedes traerme los documentos de todos los empleados de los Hoteles Kim y a que área pertenecen, necesito revisarlos.Sora: Claro que sí Señora Brown, enseguida los busco y se los llevó a su oficina.
TN/Kimmy: Por favor Sora, somos prácticamente de la misma edad, puedes llamarme KimmySora: No puedo hacer eso, usted es mi jefa y debo respetar su posición
TN/Kimmy: Por Dios Sora me haces sentir vieja, cuando me dices señora Brown, además aun no soy casada
Sora: Mil disculpas, esa no fue mi intención no quise ser grosera, puedo llamarla Señorita Kimmy?
TN/Kimmy: Aún no es perfecto, pero esta mejor, por cierto los documentos que te pedí, trae solo los digitales en alguna USB para poder llevarlos a casa y al campamento de los Lee al cual ire la proxima semana, además debemos cuidar al planeta!!Sora: Esta bien Señorita Kimmy, los guardare y se la entregó en cuento tenga todo listo, se le ofrece algo más ?
TN/Kimmy: Muchas gracias Sora, eso seria todo.TN/Kimmy continuó con sus labores como la Presidenta de los Hoteles Kim, después de unas horas Sora le hizo entrega de una memoria con la información que le había solicitado, TN llamó a Binnie y acordaron cenar Juntos en casa con sus primos, después de un dia de mucho trabajo TN se dirigía hacia la casa de los Kim y antes de salir a su destino llegó a la oficina de su primo Ryeowook para informarle de la visita que tendrán esta noche en casa de los Kim
TN/Kimmy: Hola Wook, aun te falta mucho para ir a casa?
Ryeowook: Hola, no ya estoy terminando, pero quede de ir a cenar con Hanna, porque?
TN/Kimmy: Es verdad olvide por un instante, puedes cancelar tu cita y cenar con nosotros, Binnie viene a casa creo que seria lindo estar los Kim's que quedamosRyeowook: De verdad? Sería genial poder estar los cuatro juntos por primera vez, aunque se que Hanna va enojarse, no me puedo perder el regreso de Binnie a la casa Kim, han pasado que 10 años?
TN/Kimmy: Creo que si o mas no recuerdo exactamente, entonces puedo irme contigo?
Ryeowook: Será un honor.Ryeowook envío un Mensaje a Hanna para cancelar su cita lo cual no fue muy bien recibido por ella, pero no iba a permitir que después de arreglar las cosas con su prima otro malentendido o la falta de su presencia en casa volviera afectar su relación con su hermano y prima, aunque Ryeowook si tenía curiosidad sobre el regreso de Binnie , era solo el pretexto de poder demostrarles que su relación con Hanna no iba afectar el vínculo tan estrecho que había con ellos, antes de llegar a la casa de los Kim pasaron a comprar lo que hacía falta para la cena de esta noche.
TN/Kimmy: Es todo lo que necesitamos?
Ryeowook: Si, esto es todo lo que necesitamos..!!
Hanna: Ryeowook...?
Ryeowook: Hanna... que haces aqui?Hanna: Lo mismo me pregunto, dijiste que tenias reunión hasta tarde
TN/Kimmy: Asi es, solo que nadie ha comido y vinimos a comprar algo para la cena, continuaremos la junta en Casa de los Kim,Ryeowook: Si, tendremos la reunión en casa, ya que necesitamos la opinión de Yesung, y es más fácil ya que todos vivimos ahí.
Hanna: Kimmy vive en la casa de Kim?
TN/Kimmy: Asi es
Hanna: Creí que estabas hospedante en el Hotel de los Kim, no que vivías en la casa de ellos Junto a Yesung y Ryeowook.
Ryeowook: Para nada, Kimmy es como de la Familia, así que es bien recibida en nuestra casa.
Hanna: Disculpa? ella es bien recibida, pero yo que soy tu novia, no he podido visitarla, ni visitar a Yesung después de su accidente, pero ella si es bien recibida en la casa Kim?
TN/Kimmy: Hanna disculpa si te molesta yo solo soy un invitada de TN y los Hermanos Kim, si bien no soy una Kim, considero a Ryeowook, Yesung y TN como mis propios primos.
Ryeowook: Hanna ya te había comentado que Kimmy era como de mi Familia, no entiendo porque te molestas?
Hanna: Ryeowook puedo ver en tus ojos que Kimmy te gusta y te preocupas por ella incluso más que por mi, a demás por lo que puedo ver se llevan bastante bien y a Kimmy pareces interesarle, como quieres que me sienta?
TN/Kimmy: Ryeowook siempre ha sido atento y caballeroso, es verdad que tengo un gran aprecio por él y Yesung, pero no te confundas, yo solo los veo como amigo.
Hanna: Crees que voy a creerte eso? si acabo de ver cómo sonreían y se la pasaban de lo lindo, eso aquí o en Roma es Amor, no me quieran ver la cara de estupida porque no lo soy.Ryeowook: Por dios Hanna no puedo creer que no confies en mi, te estamos diciendo que Kimmy y yo solo somos amigos, no hay nada más.
TN/ Kimmy: Por dios creo que el Karma existe, si no estuviera viéndolo con mis propios ojos jamás lo creía , sé por TN que fuiste tu con quien la engañó Donghae y ahora crees que Ryeowook te engaña conmigo?
Hanna: Lo de TN y Donghae es pasado y estoy muy arrepentida, además eso no tiene nada que ver, con que Ryeowook me esta engañando contigo.Ryeowook: No te equivoques Hanna entre Kimmy y yo no hay nada de lo que estás pensando, pero si veo que como dice Kimmy el Karma existe si nos crees o no es asunto tuyo ya me canse de tratar de que entiendas las cosas, lo siento pero ya perdimos demasiado tiempo y tenemos una junta y no podemos seguir perdiendo el tiempo en tonterías.... Vamos Kimmy hay una junta a la cual debemos asistir.
Hanna: Ryeo...wook!
Ryeowook tomó la mano de TN/Kimmy y se encaminaron a pagar los artículos que faltaban para la cena, subieron al auto y se dirigieron a la casa de los Kim donde ya los esperaba Yesung, al llegar a casa ambos bajaron sin decir ni una sola palabra TN/Kimmy estaba bastante sorprendida de la actitud de su primo y de que le pusiera un alto a las escenas de celos de Hanna, se sentía orgullosa de él, siempre lo ha estado, pero pensó que Hanna lo había manipulado y ver que no fue así le dio confianza y antes de entrar le dio un fuerte abrazo ya que sabía lo que le había costado porque aunque Yesung y ella no estén de acuerdo con su relación con Hanna, TN sabe que Ryeowook de verdad la ama... aunque ella no se lo merezca .
TN/Kimmy: Ryeowook espera.....!!! TN
Ryeowook: Qué pasa pequeña? - TN/Kimmy lo abraza -
TN/Kimmy: Me siento muy orgullosa de ti, sé mejor que nadie lo mucho que debió costarte hacer eso, te quiero mucho Jirafita y siempre siempre estaré de tu lado y te apoyare, ver lo que hiciste hoy me hizo recordar cuando pasó lo de Hanna y Donghae y como me apoyaron Yesung y tu, gracias a ustedes y Chris nunca me sentí sola porque siempre estuvieron y se que seguiran estando junto a mi, aunque ahora Chris no quiera verme siempre contara conmigo porque para mi siempre sera mi mejor amigo, al igual que estaré para ustedes.*******************************************************************************************
Hanna se quedó petrificada después de que Ryeowook y Kimmy se fueron dejándola ahí ardiendo de coraje, estaba decidida a no permitir que Ryeowook se le fuera de las manos tan fácilmente, así como Kimmy pagaría por ser la causante de que Ryeowook la estuviera haciendo aun lado.
Hanna: Esto no se quedara así, maldita Kimmy me las pagaras...!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor (Lee Donghae)
FanficHistoria de amor, conflictos y misteriosos accidentes....!!!!