Capitulo 5: ¡El Conflicto es de Ustedes!

550 36 6
                                    

Yesung se dirigía a la habitación de su prima al llegar toco la puerta y espero a que _____ respondiera y no lo hacia, Yesung toco varias veces y también la llamo pero no tenia respuesta de la Pequeña Kim, Yesung se estaba desesperando toco una ultima vez y abrió la puerta para encontrar a su prima escondida comiendo como desesperada todo que no había comido técnicamente desde que llego de Inglaterra..

Yesung: Pequeña, porque no contestabas? me preocupaste?

______: Disculpa no te escuche, estaba comiendo *Mostró las envolturas vacías de comida chatarra que estaban un poco esparcidas en la habitación*

Yesung: No vuelvas asustarme así *Se acerco a su prima y la abrazo, sabia que ella comía como loca cuando se sentía triste o sola* pequeña.... te debo una disculpa por como te trate hace rato en la escuela, es solo que me puse algo celoso eres mi pequeña y te quiero mucho y tengo miedo que alguien (Refiriéndose a Donghae) te aleje de nosotros.

_____: Tortugo yo también los quiero muchísimo, por eso me sorprendió la actitud de ustedes, pero entiendo que eso es un conflicto entre ustedes y yo no pienso involucrarme, pero Yesung eso no significa que me alejare y dejare de hablare a Donghae, espero que me entiendan y acepten mi decisión, la verdad es que no quiero volver a discutir con ustedes porque eso me duele mucho, Tortugo tu y la Jirafa son lo único que tengo.

Yesung: Tienes razón pequeña el conflicto es entre nosotros y si no quieres alejarte de Donghae lo aceptaremos aun a pesar de nuestros problemas, solo te pido que no nos juzgues, no hasta conocer las versiones de todos.

______: Gracias por entenderme Tortugo y prometo no juzgarlos *abraza a su primo y cuando estaban abrazados llega Wookie y observa un rato ya después se une al abrazo *

Wookie: _____ me disculpas por haberte gritado en la escuela, es solo que estaba molesto,  pero no contigo sino con Hanna y Donghae, ellos y nosotros tenemos una historia que por el memento es mejor que no conozcas, pero si tu no quieres alejarte de Donghae lo aceptaremos, solo no queremos que sufras.

_____: Gracias por entender Jirafita

Yesung: Bueno no se ustedes pero yo muero de hambre, vamos a comer?

______: Me parece perfecto, que comeremos?

Wookie: Pequeña queriamos consentirte y como hace mucho que no comes Pizza Yesung y yo pensamos que hoy seria un buen dia para comerlas.

_____: De verdad?  Chicos ustedes me quieren matar, tengo mas de dos meses sin comer pizza, pero aun así los quiero muchísimo *Abraza a sus primos y estos le corresponden el abrazo*

Los tres bajaron al comedor cuando estaban poniendo la mesa el timbre sonó, los tres se sorprendieron ya que ninguno esperaba visitas y fue  Yesung el que se dirigió abrir la puerta y cual fue su sorpresa que ver a Donghae en al abrirla y por unos instantes recordó cuando el iba de visita, y fue Donghae hablo primero y quien lo hizo regresar de sus recuerdos.

Donghae: Hola Yesung, esta ____?

Yesung: Si claro pasa

Donghae: E-em esta bien gracias *En eso se escuchan unos pasos y  hablan los causantes de esos pasos*

Wookie: Tortugo quien..... 

_____: Hola Donghae, que haces aquí?

Donghae: Solo vine a traerte esto *le mostró y entrego el cuaderno que dejo en el salón*

_____: Mi diario, muchas gracias, lo busque hace rato, pero no lo encontré, ¿ estábamos a punto de comer, te gustaría quedarte a comer?

Donghae: Me encantaría Linda, pero a tus primos no creo que les agrade

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora