Capitulo 12: ¡Mis primos tenían Razón!

65 9 0
                                    

Al dia siguiente después de alistarnos bajamos a desayunar al terminar los Primos Kim y Chris salieron directamente rumbo a la escuela, al llegar fueron a la oficina de la Secretaria Cho, después de dejar a Chris haciendo los tramites correspondientes de su cambio los primos Kim se dirigieron a su salón, al llegar Wookie se percato que algo extraño pasaba entre Hanna y Donghae.

Donghae: Buenos días!!

____: Buenos días Hae, Hanna!!

Wookie: Buenos días!

Hanna: Buenos días Kim's!! ____ Ya me contó Hae, muchas felicidades, Wookie deberías darles una oportunidad, por los viejos tiempos!!!

En eso entra el profesor y no le permite a Wookie contestarle a Hanna, comienzan las clases, pasan las horas, los días y los meses, se acercan las vacaciones de Navidad, Chris esta mas que bien acoplado a la escuela gracias a que Yesung es su compañero de clases, Donghae sigue con sus cambios aveces esta muy cariñoso otras veces es lejano y frió, los primos Kim y Chris viajarían a Inglaterra a pasar las fechas con la familia Brown, Donghae viajara con su Familia a Japón y Hanna viajara con la familia de un amigo.

*Suena la campana y salen todos rumbo a la cafetería*

Chris: Hola little girl, que tal tus clases?

____: Hola Chris, aburridas como siempre!!

Yesung: Hola Pequeña, Wookie, Hae y Hanna!!

Hae/Hanna Hola Yesung

____/Wookie: Hola Tortugo!!

Los siete buscaron una mesa para sentarse y platicar durante el almuerzo, Hanna regularmente comía con ellos, pero en ocasiones desaparecía, hoy era un dia en el que todos estaban juntos y como era de esperarse Hanna coqueteaba con Chris sin pudor, pero este solo le decía que ya tenia alguien más.

Hanna: Hola guapo, cuando te animaras a invitarme a tomar algo?

Chris: Lo siento Hanna, pero no puedo

Hanna: Vamos guapo, a caso no te gusto?

Chris: No es eso, eres muy linda, pero yo estoy enamorado de alguien más.

Hanna: Eso no importa Guapo, no soy celosa a caso tu chica lo es?

Chris: *Ríe nervioso* Ella aun no es mi chica, pero estoy seguro que lo sera!!

_____: Hanna date por vencida, Chris lleva años enamorado de esa chica y ni yo que soy su mejor amiga se de ella!!!

Chris: Little Girl estas celosa?

____: Se podría decir que si, siempre has sido mi mejor amigo y tu y yo no teníamos secretos hasta que la susodicha te enamoro!!

Chris: Whoow Little Girl me sorprenden tus celos,

____: Losé, es solo que quiero lo mejor para ti y tengo miedo que esa chica no sea la indicada o te haga sufrir!!

Chris: Lose no te preocupes Little Girl, ella es un amor, es una maravilla de persona ademas de hermosa tanto por dentro como por fuera.

____: Más le vale ser buena contigo, porque sino se la vera con ____ Kim

Hanna: _____ no te molestes, pero pareciera que estas enamorada del Guapo!!!

_____: Hanna, Chris a sido mi mejor amigo desde los cinco años.

Hanna: Y eso puede ayudar a que se enamoren, se conocen a la perfección

Chris: Little Girl, Hanna ya cambiemos el tema, parece que a Hae, Yesung y Wookie no les agrada su platica.

Yesung: No es eso es solo que, me sorprende ver cuanto te quiere nuestra Pequeña.

Recuperando tu Amor (Lee Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora