La expedición II

8.5K 559 142
                                    

*Estoy sufriendo con este cap, puesto ya lo había escrito pero este se borró ;-; y como tengo mala memoria tendré que hacerlo de nuevo,  putha vidah :v*

*PD la canción pueden reproducirla toda si quiere n.n, pero lo indicado seria hasta 0:58 *

PD2: Hay spoilers!, léanlo bajo su propia responsabilidad  cuando vena el:* es spoiler y cuando vean: ** es una teoría.

Mikasa se encontraba sentada en el tejado de la panadería cantando una vieja canción que su madre le enseñó antes de morir, desde que el sótano de Eren en Shingashima fue abierto Mikasa comenzó a tener recuerdos  que ni ella sabia que tenia, su comportamiento cambió drásticamente causando que faltase a múltiples entrenamientos para ir donde los muros alzaban su majestuosidad preguntándose todo el tiempo "¿por qué?", el heichou siempre era quien la llevaba de regreso al entrenamiento  junto a los demás con antes decirle un "pequeño" regaño, pero últimamente nada era comparado con lo que había visto y con lo nuevo que podía hacer, sentía como si ella fuer un bicho raro.

— No sabia que cantabas— dijo una dulce voz detrás suyo, Armin.

—¿Armin, qué haces aquí?— Preguntó Mikasa sorprendida por la presencia del rubio.

— Deberías bajar, ya están dando la cena—  respondió Armin tratando de jalar a Mikasa para que esta se levantara, pero le fue imposible.

— No gracias, no quiero toparme con ese idiota— dijo Mikasa con despreció refiriéndose a Levi.

— Sabes... últimamente te he notado diferente— afirmó Armin con timidez— ¿Te sucede algo?

— Solamente, me siento un poco confundida... respecto a muchas cosas— respondió Mikasa con dificultad.

— Déjame adivinar, ¿todo comenzó desde que el heichou te obligó a entrar al sótano?— preguntó un Armin curioso.

— ¿Acaso el enano te ha enviado como espía?— devolvió Mikasa con un poco de dureza y desconfianza.

— ¿Ya no confías en mi?— preguntó Armin cabizbajo—.Eso... duele— dijo el pequeño rubio dándole una pequeña sonrisa.

— Perdóname Armin— dijo Mikasa muy arrepentida—. No era mi intención.

— ¿Me dirás que te sucede?— preguntó Armin preocupado por su única amiga de infancia.

Armin logró convencer a Mikasa de bajar a cenar, pero esta no se sentía cómoda ya que  sentía que todas las personas de la habitación la observaban, se sentaron en unas escaleras cerca de la puerta alejados de la mayor parte de las personas para conversar un poco para tratar de distraerla de la ansiedad y nervios que últimamente la rodeaban, Armin trató de llevar una conversación común y corriente pero Mikasa parecía perder el hilo rápidamente.

— Mikasa, me estas asustando. ¿Acaso hay algo que te faltó contarme allí arriba?—  dijo Armin tratando de calmar a su amiga que ahora tenia la respiración entrecortada y cara tan blanca como si hubiera visto una aparición.

Antes de que Mikasa pudiera decir algo sintió como un liquido subía por su garganta, así que salió del edificio y devolvió todo aquello que había comido antes, Armin salió detrás de ella con el corazón en la garganta al ver como su amiga no paraba de vomitar. Hanji salió del edifico junto con Levi al escuchar que Armin no paraba de pedir ayuda.

— ¡¿Mikasa que sucede?!— preguntó Hanji Alarmada mientras tomaba a Mikasa en sus brazos. Al ver como su cara comenzó a perder color y ella comenzó a cerrar su ojos le gritó a Moblit para que trajera su maletín medico.

— ¡ Traigan agua!— gritó Armin asustado.

— Oi, mocosa ¡No te duermas!— Gritó Levi dándole golpes suaves en la mejilla.

Eren salió del edificio alarmado por los ruidos del exterior y lo que vio fue desagradable, Armin llorando, Hajin buscando dentro de su implementos médicos  como loca, Levi dando golpes en la cara de Mikasa y sacudiéndola como loco mientras esta tenia sus ojos cerrados. Jean golpeó a Eren en la nuca para que este reaccionara y ayudara en algo.

— ¿Q-Qué sucede?—  preguntó Eren asustado por la escena.

— ¡¿Acaso no lo ves idiota?!— gritó Jean dándole un golpe en la cabeza al ojiverde — . ¡Tu hermana se esta muriendo!

— ¡Dejen de pelear!—  gritó Levi mientras le tomaba el pulso a Mikasa—. Eren tu que la conoces, ¿tiene algún tipo de enfermedad?.

— N-no que yo sepa señor— dijo Eren sentado junto a su hermana adoptiva—. siento no saber nada heichou.— dijo eren cabizbajo sintiéndose culpable por nunca haberse preocupado por la salud de Mikasa

—¡Las disculpas no sirven de nada idiota!— gritó Levi ¿desesperado?— ¡Mierda Hanji apresúrate!, ¡el pulso es débil!.

— ¡Lo encontré!— dijo Hanji sacando un pequeño frasco con una jeringa para luego inyectarle el liquido transparente, Mikasa comenzó a recobrar su color poco a poco y su respiración inició a ser normal.

Levi junto con Hanji, Eren y Armin llevaron a Mikasa a una cama improvisada que Erwin ordenó a hacer, para su mala suerte Mikasa no despertaba y tenia una fiebre muy elevada, Eren no hacia más que culparse por cosas estúpidas mientras Hanji y Armin trataban de bajarle fiebre mientras Levi se comía las uñas en un rincón, Erwin trató de calmarlo pero este solamente hice que Levi se pusiera más nervioso y desesperado.

—Levi — dijo Erwin en tono firme tratando de llamar la atención del heichou—. No sacaras nada por ponerte de niñera.

— Púdrete Erwin— dijo Levi con un tono un poco elevado—. Ni siquiera se porque me preocupo tanto por una mocosa que solo me saca canas— expresó  Levi dando un golpe fuerte en una de las paredes de madera.

— Esta bien preocuparte por tu escuadrón de vez en cuando— dijo Erwin golpeando suavemente su hombro—. Volveremos antes, ya le dije a las cuadras que preparasen los caballos para mañana.

Levi sintió como la respiración volvió a su cuerpo, Erwin salió del lugar para revisar que todo estuviera en orden afuera. Levi se acercó un poco para revisar que Mikasa estuviese bien, luego se sentó junto a Hanji.

—¿Qué le diste?— preguntó Levi ayudando a poner trapos sobre la cabeza de Mikasa.

— A decir verdad no creí que funcionaria... pero le di un poco del liquido que el padre de Eren robó de los Reiss*.—  respondió Hanji cambiando el trapo que Mikasa tenia en el cuello.

—¿ Y porque no se ha convertido en titán?— preguntó Armin un poco asustado.

— No tengo idea—  respondió Hanji alzando los hombros.

—Tsk, Mikasa tendrá muchas cosas que responder cuando lleguemos al castillo— Dijo Levi levantándose para buscar agua fresca, la que estaba en el recipiente ya estaba caliente.

"¿Quien eres Mikasa?"— se preguntó Levi Mientras sacaba un poco de agua de un poso cercano.














Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora