Finalizado el beso la bella pareja fijaron su vista contemplándose por unos minutos para volver a darse otro mucho más profundo con uno que otro rocé de manos por sus cuerpos.
Eren entró a la vieja casa para comentarle al capitán sobre que debían retirarse ya del lugar, ya que comenzaba a oscurecer y la orden del comandante Erwin era regresar antes del anochecer, pero se encontró con una escena desagradable para su persona, Mikasa y Levi estaban compartiendo un momento bastante romántico, sintió su sangre hervir así que sin aviso alguno entró a la habitación separando a la chica tomándola del brazo alejándola de su "amante".
—¡E-eren me lastimas!—expresó Mikasa tratando de zafarse de su agarre, Levi llegó al rescate soltando a "su chica" de las garras de Eren.
—¡¿Qué mierda te pasa por la cabeza Jaegar?!—dijo el capitán poniendo a la chica detrás de su presencia.
—¡¿Qué mierda le pasa a usted?!,¡ ¿Quién le dio permiso de besarla?!—gritó Eren provocando no solo la ira de su superior, sino un revuelo desde afuera.
—¡OH!, ¿y yo desde cuando le tengo que pedir a un idiota como tu permiso de amar?—respondió Levi con ironía mientras miraba de manera cortante al adolescente.—No me hagas reír mocoso, siempre tienes una niñera detrás ve y búscate una vida y no jodas la mía.
Eren estaba bastante enojado con su superior como con Mikasa, ¿por qué le hacían esto?, ¿Por qué todo lo malo le sucedía?,¿por qué lo poco que le quedaba siempre se lo quitaban?, y finalmente ¿ por qué era tan débil?. El adolescente salió hecho una furia de aquella desastrosa escena mientras sus compañeros de equipo miraban impresionados la pequeña pelea. Levi trataba de calmar a Mikasa convenciéndola de que todo iba a estar bien, pero necesitaban volver al cuartel para resolver todo.
En su misión de vuelta a cuartel Mikasa disfrutó gustosa de ir en un caballo con el capitán mientras sus camaradas les lanzabas miradas furtivas o susurraban por lo bajo, Eren fue al frente junto a Jean el cual se estaba volviendo loco por no haber podido tener una oportunidad de oro como la tenia su superior. Al llegar Erwin los recibió a todos con brazos abiertos, dándole la bienvenida nuevamente a la chica, mientras la llevaba a su oficina para tener una ardua charla sobre su mal comportamiento y de como le puso los pelos de puntas.
Después del sermón del comandante Mikasa se dirigió a su habitación (eso si sin comer, por castigo de Erwin pero eso no le afectaba a ella), para poder despejar su cabeza y dormir un poco. No pasaron más de cinco minutos hasta que alguien tocó la puerta.
—Te traje comida—dijo Levi entregándole una bandeja con sopa, tocino y pan.
—Gracias—respondió Mikasa con una pequeña sonrisa.—Pero no debiste hacerlo, si el comandante se da cu...—trató de expresar la adolescente, el capitán no la dejó responder robándole un dulce beso para salir como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fanfic"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...