Cartas

3.1K 245 35
                                    


*Capítulo con música obligatoria >:v* ( por si se pregunta que tal me fue con el cap 82... digamos que no pare de llorar durante 30-40 Min D: ... Me dio tantín duro)*(PD: nu mueran de diabetes :V ... Y si yo tampoco me imagino a Levi siendo así pero YOLO :vvvvv) (PD2: hay referencias a otras series anime y a Juego de tronos los reto a encontrarlas :vvv)

CAPÍTULO PENÚLTIMO. 


10 de febrero de 856

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de febrero de 856

"Bella flor de loto .

Le deseo un muy feliz cumpleaños a mi bella flor de loto, que hoy cumple unos hermosos 16 años de vida, con dolor hoy no puedo estar a su lado pero eso no evitará que le envié mi apreció por medio de este escrito.

No logré conocerte a la perfección como hubiera yo deseado, pero algo que me enseñaste durante ese corto tiempo de estar juntos es que aunque tengas la vida más misera algún día la felicidad y el amor tomados de la mano tocaran a tú puerta, porque todos tenemos una alma gemela a la cual estamos destinados con un hilo rojo, increíblemente fuerte e inquebrantable.

No es mucho, lo sé, pero tengo muy poca experiencia escribiendo este tipo de mierdas así que le pido su paciencia bella flor de loto.

Con cariño.

Levi".  

(Recibida el día exacto, enviada hace una semana) (He escogido diferentes tiempos de llegadas de las cartas, dependiendo de la distancia)

17 de febrero de 856

"Querido, la rosa azul es tu flor.

Su bella carta ha llegado a mis manos dándome una gran emoción y nostalgia, aunque no ha pasado ni un mes mi presencia añora la suya acompañada de pequeños diluvios en las frías y solas noches, no te preocupes por mi rosa azul, como lo has dicho ya, yo soy una fuerte flor de loto que sobrevivirá al tiempo de tormenta, mil gracias frente aquella carta que más que carta es un bello poema para mis tristes ojos, saca de mi grandes sonrisas cada vez que la leo haciendo memoria de esos pequeños pero alegres momentos juntos. Espero  recibir más de tus carta, comprendo a la perfección lo difícil que es lograr demostrar sentimientos después de años de ocultarlos.

Valoro tu esfuerzo rosa azul.

Mikasa."

1 de Marzo de 856

"Mi dulce Flor de loto

Siento no haberle escrito durante todo este tiempo pero la distancia se agranda cada vez más como el agujero de mi corazón, he conocido mucho por supuesto, Hisstoria nos dirige  cada vez más al norte haciéndose frió muy frió de a poco, no hemos tenido inconvenientes con rebeliones inútiles pero por desgracia mi bella flor, conforme me voy alejando de ti la comunicación se va acortando y no lo digo por ti, las estúpidas palomas no vuelan en invierno.

Ahora no se si es el frió del lugar el que me entristece o tal vez que no este a tú lado, todas las noches pienso en tus oscuros y cortos cabellos y tus preciosos ojos grises o de esas veces en las que te sonrojabas cuando te decía cosas hermosas, yo tampoco lo venia venir de mi, siendo yo un hombre tan despiadado que ha dirigido a tantos hombres a la muerte, muchas  de esas ocasiones sin siquiera yo poder darle la cara a sus lúgubres familias, le juro mi bella e inocente flor de loto que aveces siento las miradas de los que se fueron en mi, los veo  en las amapolas rojas y en los lirios cada vez que paso al frente de una.

Mi dulce flor de loto tendrá que soportar un tiempo más sin su rosa azul, trataré de hacer todo lo posible para que el tiempo y la distancia sea cada vez más corta.

Se fuerte flor de loto.

Rosa azul".

16 de marzo de 856

"Tierna rosa azul

Me duele oír esto de tú parte, se fuerte rosa azul crece hasta tocar los rayos del sol, crece fuerte, pronto encontraras la paz eso lo sé yo, con un poco de bondad y perdón las cosas mejoraran. El tiempo ahora es nuestro cuchillo de doble filo, pero no importa cuanto tus cartas demoren  las esperare con ansias como si fuera una niña esperando la llegada de su padre que vuelve a casa después de la guerra.

Amada rosa azul yo también sueño cada noche con tu perfecto rostro, con tus suaves labios posados en los míos y sobre futuros inciertos, no cabe duda de que vivimos en un mundo cruel, pero no debemos olvidar que muchas veces lo cruel es bello.

Mis más aclamada suerte para ti.

Flor de loto."

7 de abril de 856

"Flor de loto.

Hace unos días recibí el informe de que tú y los demás saldrán del muro rose por reportes de supuestos avistamientos de titanes, ten cuidado no quiero que seas herida ni tú ni el resto, incluso tu amiguito, Eren. Aunque debo de aceptar que eso se me hace muy raro puesto nosotros mismo hicimos la limpieza del muro María después de que este fue sellado.

Por la poca belleza  que he conocido en mi larga y cruda vida cuídate, no soportaría perderte te has convertido no solo en el amor de mi vida sino en mi esperanza y en mi nuevo vivir, se que tal vez no pueda darte el mejor futuro pero eso no significa que no pueda regalarte el mejor presente y quizás los mejores recuerdos del pasado, así que por esto y muchas más razones vive.

Estaré anhelando por tu vida.

Rosa azul."

 29 de abril de 856

"¿Donde estás ?.

Mikasa, solicito que respondas a esta carta, no soporto la presión en mi pecho, ¿te sucedió algo?,¿Estas herida?, dime así sea un "hola" pero responde me, la angustia y el desespero pudo conmigo hace poco tuve un colapso nervioso... Bella flor responde a mis cartas, no solo me perjudico estoy haciéndole daño también a mis subordinados con mis imprudentes ordenes.

Por lo poco que falta para volver a vernos, responde.

Rosa azul".

8 de junio de 856

"Rosa azul, te necesito.

Siento no haberte respondido antes, y por haberte dando tan gran susto pero, la tristeza a podido conmigo, no soporto el remordimiento ni el dolor de mi pecho. Sucedió una tragedia, cuando íbamos de vuelta a la seguridad del muro algo nos atacó por todos los costados, no eran titanes no se que eran no puede observar bien estaba presa del miedo y la angustia tal y como estas tú por mi irresponsabilidad, Armin fue victima de aquella cosa. Eren ha sometido intentos suicidas y yo, no puedo con todo lo que esta pasando.

Te necesito, me volveré loca sin tu presencia.

Flor de Loto".


:vvvv aquí lo dejaré .... se va llorar a un rincón por Armin ;-; * no lo he superado*, por cierto iba a actualizar ayer, pero estaba de fiesta :v (la matan) conocí a un tipo :3 y esta lindo x3.

Bueno bai.





Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora