Si no sabes quien es Historia Reiss no la busques porque te ganaras un gran spoiler en caso de que seas alguien que no se ha leído el manga pero igualmente esta leyendo esta fanfic :3.
A la mañana siguiente y muchos con fuerte resaca sumándole el brillante sol el cual no estaba ayudando mucho, los soldados de la legión del reconocimiento se levantaron para un día común y corriente de descanso autorizado por el comandante el cual tampoco se encontraba en muy buenas condiciones y ni hablar de Hanji la cual despertó en los establos babeada a más no poder por las caballos. Eren despertó al lado de Armin quien se estaba cayendo de la cama y Jean con medio cuerpo fuera de esta, si, así es los tres durmieron juntos, Mikasa estaba dormida tranquila en su cómoda habitación en buen estado gracias al hecho de que decidió no beber a diferencia de su hermanastro el cual fue invitado por Hanji arrastrando a Armin con él.
Levi limpiaba la sucia cocina la cual estaba llena de borrachos semi desnudos ,y bueno como no, la reina Historia Reiss estaba sobre el mesón durmiendo como si fuese una amplia cama con suaves sedas y almohadas de plumas , lo cual simplemente era un costal y dos docenas de panes, con "delicadeza" espantó a los chicos y levantó a la pequeña rubia con una de las ollas utilizándola como tambor con un cucharon. Historia con mal humor se bajó de su "cama" para darle un golpe débil en el hombro al capitán enfurruñándose y exigiendo 5 minutos más de sueño, él la levantó y la llevó a su cama para que pudiese descansar después de todo no la utilizaba, luego se dedicó a limpiar la asquerosa cocina la cual ya tenia manifestaciones de moho por alguna extraña razón además de charcos de vomito de ebrios esos le traían no muy lindos recuerdos de su adolescencia cuando vivía en la ciudad subterránea.
Mikasa se manifestó en el umbral de la cocina con cara soñolienta con su pijama, él cual era un vestido lila con mangas largas dos dedos encima de la rodilla, entró sin darse cuenta de que un molesto enano trataba de limpiar todo hasta darle brillo ignorándolo solamente para tomar un vaso de agua, Levi se paró detrás suyo con una ceja levantada cruzado de brazos ella al darse la vuelta se sorprendió ante su presencia casi soltando su vaso.
—¿Te importaría salir lo más rápido posible?, estoy limpiando este chiquero— dijo el capitán de ser lo más posible que pudiera.
—Como ordene señor limpieza— respondió Mikasa con un tono de burla, Levi retiró la mirada para seguir limpiando.
—Como sea... Necesito hablar de algo contigo— habló Levi luchando con el moho de una de las esquinas con bastante nerviosismo en su voz.
La chica se retiró como se le ordenó con bastante duda frente a lo que fueran ha hablar, no quería que fuera nada malo, para evitar tales pensamientos se dio una ducha y cambió su ropa por algo más cómodo para después dirigirse donde estaban Eren y Armin sin tocar la puerta entró y se encontró con un panorama un tanto cómico en cuanto a vista puesto su hermanastro luchaba por mantener al pequeño rubio dentro de cama y a la vez sacaba a Jean con sigilo para que no se despertara al verla en la puerta la llamó para que lo ayudara con una pequeña sonrisa se dirigió a terminar de jalar a "cara de caballo" fuera de la cama para acomodar a Armin el cual estaba bastante dormido como para darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
—¿Mala noche?—preguntó Mikasa tratando de tener una conversación normal con Eren una de las que no tenían desde hace mucho ya.
—Ni me lo recuerdes... — respondió el adolescente cubriendo su cabeza tratando de descansar su cabeza.
Mikasa salió de la habitación de los chicos para buscar algo en que entretenerse mientras todo volviera a la normalidad optó por ir a fuer a caminar un poco con su viejo sombrero con uno de los libros de Armin, el cual sacó a ultimo momento, se sentó bajo el mismo árbol como hacia últimamente para leer tranquilamente por unas cuantas horas mientras la gente se despertaba y recobraba por lo menos la mitad su energía.
Al cabo de casi el medio día el capitán había terminado con la cocina disponiéndose a llamar gente para que cocinaran, él no se arriesga ha hacerla por si solo primeramente es mucha gente que va tener estómagos vacíos y segundo él por más que lo intentara no sabia cocinar. Infortunadamente Hanji se asomó por la cocina lo cual le dio la idea a Levi de ponerla a cocinar a ella y que se las arreglara a conseguir más gente para que la ayudasen, Historia se había ya levantado bastante soñolienta con un rostro de querer matar todo lo que se le atravesara se topó con Sasha por el camino disponiéndose a bajar juntas para ir a comer con tan mala suerte iban que Hanji las eligió como ayudantes de cocina.
Mikasa regresó al cuartel para ayudar en las cocinas esperando toparse con Levi pero se encontró con la sub comandante así que prefirió evitarla subió a los cuartos de los chicos para devolverle el libro a Armin encontrándose con una puerta abierta, por simple curiosidad entró viendo al capitán "dormido" con la ropa de ayer estaba sobre su coma lo cual se le hizo raro teniendo en cuenta que siempre lo encontraba durmiendo en las sillas del comedor o simplemente no lo veía dormir.
—Capitán... —dijo la chica un poco incomoda por la situación.—Tiene que despertar la comida ya casi esta lista...
No tuvo respuestas puesto Levi estaba en lo más profundo del mundo de los sueños hasta se juraba que estaba sonriendo, no puedo despertarlo se veía muy tranquilo cosa que era casi imposible para él, el titulo de soldado más fuerte de la humanidad traía mucha responsabilidad y peso por detrás la gente a veces lo trataba como algo inhumano cuando él simplemente era una persona más, Mikasa sabía como se sentía eso, " Él soldado que equivale a cien hombres".
—¿Qué haces aquí?—Preguntó Levi restregándose los ojos despertando de su pequeña siesta cuando Mikasa se disponía a salir.
—Lo siento... no quería despertarlo— respondió un poco tímida evitando el contacto visual.
—Como sea— dijo Levi estirándose en la cama haciendo que su espalda tronara.
—Bueno... tengo que irme, con su permiso— expresó Mikasa agachando su cabeza ya saliendo de la habitación.
—NO, no tienes mi permiso para irte— dijo Levi levantándose a tiempo para jalearla dentro nuevamente cerrando la puerta a su espalda.
Mikasa se sentó con calma en la silla enfrente del capitán el cual no paraba de observarla con detenimiento. Ya comenzaba a preocuparse al recordar que él tenia que hablar algo con ella poniendo nerviosa, Levi notó esto dando un pequeño suspiro no seria fácil para él hablar de esto no quería dejarla sola en manos de nadie pero el deber lo llamaba.
—Me voy—habló Levi bajando la mirada esperando la respuesta de su amante.
—¿A donde?...¿por cuanto tiempo?—preguntó rápidamente sintiendo como las lagrimas se acumulaban en sus tristes ojos.
—Me iré con Historia para escoltarla a la parte norte de los muros... —no pudo terminar puesto Mikasa se levantó para darle un gran abrazo seguido de sus lagrimas.
—No, no tienes mi permiso—Imitó la adolescentes como acto desesperado, no quería estar sin él ya no podía estarlo.
—No sabes como lo siento— respondió el capitán devolviendo le su abrazo dejándola llorar sobre sus hombros por la tarde y dentro de 6 meses no podría verla.
Lo poco tiempo que estuvieron juntos lo aprovecharon para apoyarse al uno del otro, el almuerzo fue algo totalmente monótono nadie decía una sola palabras ni siquiera Historia ella tampoco quería separarlos de esta manera solo necesitaba un guardia fuerte su vida podría correr peligro en la parte norte del muro, no conocía muy bien la demografía además de sus habitantes los cuales según los informes llegados no estaban muy felices.
Ya en la tarde todos formados con sus ordenados uniformes formaron para darle una honorifica despedida al Capitán tanto como a la reina, Mikasa al principió se negó a ir pero tenia que hacerlo tenia que demostrarle a Levi que ella también era fuerte y lo esperaría el tiempo que fuera necesario aunque ni él ni ella se pudiesen dar un futuro claro, porque " la vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento en el que se da".
VOLVÍ DEL INFRAMUNDO! >:D espero que les guste! este nuevo capítulo el cual demoré bastante en terminar xd.
Si les interesa pasen por mi perfil acabo de subir un One shot R+18 de Mikasa y Levi ewe. ♡
Nos veremos después :D.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fanfiction"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...