*Volví !!! :D porfin ya se los hice esperar mucho pero no se preocupen todavía me quedan unas semanas antes de entrar a la escuela así que aprovechare este preciado tiempo, en este capítulo habrá un poco de diversión ya que hoy ando happy n.n*
PD: este capítulo tendrá japonés :3, no se preocupen esta traducida n.n si no les gusta háganmelo saber y yo lo cambio.
Armin trató de calmar al comandante Erwin para que este no clavara una de sus cuchillas en el cuerpo de Mikasa, mientras esta solamente se reservada a dar miradas al cuerpo inmóvil de Levi como si buscara algo, Hanji llevó de regreso a Mikasa a su camilla mientras esta evadía todas las preguntas a cambio de palabras sin sentido el comandante comenzaba a perder la paciencia y llamó a Eren para que este explicara que sucedía.
— Bueno... pues de lo que vi en el sótano, mi padre a veces le hacía preguntas a Mikasa en un lenguaje que desconozco— dijo el joven con su mano en el pecho mientras le daba miradas furtivas a Mikasa la cual se encontraba distraída jugando con sus dedos.
—¿Lenguaje desconocido?— preguntó Hanji quitándole la mirada a Mikasa por unos segundos. Un gran error puesto que esta saltó de su camilla y se paró al lado del cuerpo de Levi.
—Ackerman vuelva de inmediato a su posición— gritó Erwin levantándose de su silla, la joven se limitó a sacar su lengua como una niña pequeña.
Erwin arqueó un ceja y fue hasta el lugar donde se encontraba Mikasa, cuando trató de agarrarla esta cogió su brazo y dio una pequeña vuelta para luego salir corriendo fuera de la enfermería mientras reía como una niña pequeña.
—¡ Atrápenla!—ordenó Erwin, los que se encontraban en la habitación salieron corriendo detrás de la chica.
Mikasa corrió por todos los pasillos que había dentro de la segunda planta del castillo mientras Eren, Hanji y Armin la perseguían. En un momento se vio atrapada si no fuera porque había una ventana atrás, salió por la ventana y con un perfecto equilibrio llegó a la otra ventana que daba justo a la oficina del comandante donde estaban los documentos encontrados en el sótano. Hanji se horrorizó ante tal acto y trató de imitar la escapatoria de Mikasa pero por desgracia casi cae, lo cual hizo que volviera entrar, el tiempo se les acababa así que decidieron enviar a Armin para que tratara de convencerla para que esta abriera la puerta mientras Eren hacia malabares fuera de la ventana por si el otro plan fallaba.
—Mikasa, por favor abre la puerta—dijo Armin conforme al plan— No te pasará nada, solamente estoy y yo, si quieres puedes hablar conmigo como la ultima vez, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?.
— アーミン、停止— (Armin, detente )respondió Mikasa desde el otro lado de la puerta mientras se escuchaba como abría las gavetas —行くだけで、理解していません — (No entiendes, solamente vete), Armin se quedó sin palabra alguna al escuchar lo que Mikasa decía ya que ese idioma solamente lo había escuchado una vez.
Armin dejó su posición y se dirigió hacia Eren para que comenzara el plan B, Eren fue caminando lo mas pegado a la pared como le fuese posible ya que no quería caer, abrió de una patada la ventana y saltó dentro de la habitación, Mikasa estaba sentada sobre el escritorio del comandante con los documentos en sus manos al verlo dentro se asustó y trató de escapar pero al abrir la puerta se encontró con un Erwin un "poco" enojado. Erwin le quitó los documentos y la inmovilizo con una pared mientras Hanji le amarraba las manos con una cuerda que encontró cerca suyo.
— Se acabó el juego Ackerman— dijo Erwin arrastrándola a los calabozos, Mikasa solamente reía como si todo fuese una broma.
—怒っ卿— ( ¿ se enojó señor?) Erwin ignoraba las palabras de Mikasa mientras esta le hablaba con palabras que el no comprendía.
—Eren, ¿ese es el idioma del que hablaste?—preguntó Erwin encerrando a Mikasa en una de las celdas mientras esta luchaba por abrir los barrotes.
—No, este es diferente— respondió Eren con el ceño fruncido— Ese idioma si lo conozco, Mikasa me dijo una vez que su madre le enseñó un idioma oriental.
—エレン!、あなたは裏切り者、私は誰にも言わないと約束しています — (¡Eren!, eres un traidor prometiste que no se lo dirías a nadie) interrumpió Mikasa desde su celda apoyado su pecho y su cara contra los barrotes haciendo que esta estuvieran en una posición un poco tentadora.
— 黙れ!、私は何も約束していません.— (¡cállate!, yo no te he prometido nada) gritó Eren en el mismo idioma que Mikasa lo cual hizo que esta solamente le diera una mirada fulminante.
—¿Sabes hablarlo?— preguntó Erwin un poco sorprendido por la situación.
—No mucho, solamente lo poco que ella me enseñó—dijo Eren sentándose a un lado lejos de la celda.
Después de esa revoltosa situación volvieron a la enfermería para vigilar la salud de Levi mientras Hanji le hacia preguntas a Eren sobre el pasado de Mikasa consiguiendo unas pocas pistas sobre su pasado, Levi parecía sufrir de fiebres bastante altas y de retorcidos sueños o por lo menos eso era lo que se veía.
Ya habían pasado dos días desde que el heichou había caído en desmayo, trataron de sacarle información a Mikasa pero esta se resignaba a hablar en su idioma natal Eren tradujo muchas de sus respuestas pero todas eran incoherentes, trataron de hacerla comer y le trajeron vestimenta pero esta se negaba a todo tipo de atención.
— Muy bien Mikasa... este será tu ultimo interrogatorio—Erwin se encontraba cara a cara con la joven en su celda, esta parecía bastante feliz—.¿Qué sabes sobre las murallas?
—¡Wow!, por fin una pregunta divertida— respondió Mikasa levantándose de la cama dando unos pequeños saltos.
— ¿Responderás?— preguntó Erwin sorprendido ya que por fin lograba que Mikasa hablara en el idioma común.
—No, es un secreto— dijo Mikasa tomando del pelo al capitán—. prometí que no le diría a nadie.
—¿Prometí?,¿ a quien?— pregunto Erwin calmando un poco su estrés, interrogar a Mikasa era bastante estresante ya que no se lo tomaba en serio.
—A mi...— Mikasa iba a responder a la duda del capitán cuando Hanji interrumpió entrando sudada y con el pecho agitado.
—Levi despertó— dijo la científica tratando de calmar su respiración mientras Mikasa sonreía dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fanfiction"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...