¡Hola!, antes de que me linchen por no haber escrito ( perdón por eso xd), ¡les traigo el nuevo capítulo!. Recuerden si ven : * es un spoiler sacado del manga ( así es mis niños voy a la par ), y si ven ** es una teoría mía :D. Eso es todo así que ¡ojala les guste este nuevo cap! y gomenasai por hacerlos esperar tanto D: .
La music esta magnifique! *-*. ( El que me haga spoiler sobre Death parade ¡muere! :3 ).
Levi se encontraba recostado en una camilla cerca a una ventana con una cara fuera de lo común, un Erwin preocupado, una Hanji haciendo exámenes de salud y Eren tratando de preguntarle cosas aleatorias como,¿ qué viste?,¿te sientes bien?.
En el calabozo Mikasa había vuelto en si con una jaqueca horrible en su cabeza y con poca memoria de todo lo ocurrido, se avergonzó de si misma al ver que solo traía una camisa blanca que le llegaba hasta la mitad del muslo. Trató de llamar a uno de los guardias para que uno de ellos trajera a Hanji pero estos le hicieron caso omiso, el dolor en su cabeza se volvía más fuerte haciendo que este hiciera que se retorciera en la pequeña cama. Jean bajaba en esos momentos para darle de comer a Mikasa cuando la vio retorcerse de dolor.
—¿Mi- Mikasa?— dijo este dejando la comida en el suelo, tratando de ayudar en algo a la joven.
—Ll- llévame con Hanji, Jean—respondió la joven sosteniendo su cabeza con ambas manos, Jean alzó a Mikasa y la llevó al piso superior del castillo y sin preguntar abrió la puerta, interrumpiendo el mini interrogatorio de Levi.
—Necesita ayuda—dijo Jean dejándola recostada en una camilla al otro lado de la habitación, Hanji se levantó y fue a tratar a Mikasa, la cual no dejaba de decir que sentía algo en la cabeza.
Hanji trató de examinar a Mikasa pero esta se lo negaba diciendo palabras nuevamente sin sentido, luego pedía que la ayudasen. Parecía como si fuera dos personas a la vez. Levi se percató de lo sucedido y se levantó de su camilla con sus piernas un poco temblorosas tratando de llegar a la camilla de la chica.
Erwin se dio cuenta de eso y llevó a Levi de nuevo a su lugar, pero en el recorrido el se negaba. Mikasa tomaba su cabeza en sus manos mientras se retorcía en la camilla y daba patadas como si estuviese golpeando a alguien, Eren no soportó más y se acercó a ella para tratar de calmarla pero esta lo alejaba, cogió su cuero cabelludo y comenzó a jalarlo luego comenzó a llorar desesperadamente. Y finalmente paró de llorar y sus manos dejaron su cabellera y comenzó a calmarse y fijó su mirada al techo.
—E-eren—dijo Jean un poco asustado—.¿Por que le aplicaste el liquido de los Reiss?.
—Era la única solución—respondió Eren tomando la cara de Mikasa recostándola contra sus piernas.
Hanji estaba con la boca abierta ya que ahora solo quedaba 20ml de este preciado liquido, Erwin trató de decir algo pero las palabras no le salían, Levi fue el único que se atrevió ha hacer algo en la habitación ya que se levantó y se acercó al cuerpo inmóvil de Mikasa.
—No debiste, Eren—dijo Levi acercándose poco a poco a Mikasa—. La harás sufrir más.
—¿A qué te refieres con eso?—Preguntó Erwin.
—Le están dando recuerdos que no debería—respondió Levi cerrándole los ojos con cierta ternura.
Erwin trató de hablar con Levi pero este simplemente se lo quedaba mirando, Hanji llegó con los documentos encontrados y comenzó a leerlos en dicho idioma. Solo se atrevió a traducir dos de estos los cuales eran sobre el primer rey, lo poco que dijo fue que*: 1. El primer rey por alguna extraña razón no quería que la humanidad sobreviviera.
En el segundo documento encontrado** ( que por desgracia no estaba en buen estado) y traducido por Levi decía lo siguiente: "La enfermedad tiene éxito, el experimento realizado también esta teniendo un gran rendimiento. Conseguimos que los pobladores de la aldea de luchadores manejaran los poderes de titán". El resto del texto era poco entendible por que la letra estaba corrida. Levi se negó a traducir el resto de los textos sin un argumento claro de porque.
Mikasa seguía inmóvil en la camilla mientras Eren la cuidaba como si fuera un halcón, lo cual hacia que Levi sintiera dolor mezclado con furia dentro de su ser, un sentimiento completamente nuevo para el ya que nunca antes había estado en una relación amorosa con nadie.
—¿Por qué no despierta?—preguntó Hanji tomándole el pulso a la joven.
—Ya se los dije—respondió Levi sentándose en el borde de la cama—. Le han dado recuerdos que no necesita.
-¿Qué tipo de recuerdos?-soltó el comandante Erwin.
—*Recuerdos que tenían los Reiss sobre la creación de las murallas, titanes y demás—Levi se veía angustiado—. Eren... *¿Acaso no tienes recuerdos pertenecientes a Frieda Reiss?, después de todo se supone que tú eres coordenada—preguntó Levi nuevamente mirando fijamente al joven.
—Si, tengo bastantes. Pero no son muy relevantes—respondió Eren con seguridad—. *El más importante que he tenido ha sido sobre los titanes dentro de las murallas.
— ¿Por qué no hablaste de eso antes?—preguntó Erwin con cierto enojo.
—De hecho se los iba a decir hoy, pero están ciertamente ocupados a sí que aguardaré hasta que sea momento—respondió Eren mientras tapaba el cuerpo de Mikasa con una sabana blanca, Levi seguía sentado mirándola con angustia.
— Pues es momento Eren- — dijo Erwin sentándose con los brazos cruzados.
No se ustedes pero con la canción de Death Parade le da cierto nivel de tristeza ;-; a este cap xD, se que posiblemente me van a enviar una bomba por dejarlos nuevamente en suspenso pero yolo (? . Nah de hecho no he querido hacerlo tan largo ( son 985 palabras :v), por otro lado a mi opinión personal :3, siento que Mikasa sabe algo ._. ¿qué? no se... simplemente tengo ese presentimiento D:.
Hajime Isayame y George Martin me han inspirado a ser igual de cruel a ellos (?.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fanfic"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...