Visión

6.5K 467 85
                                    

*Los feelings ;-; puto Isayama porque tenias que matar a Farlan, Isabel, Petra, Auruo, Gunther, Erd, Mike, etc D: hijo de puta me ha hecho sufrir más que George R.R Martin T_T (Juego de tronos, sigo sufriendo por el horrible final de la 5 temporada ;-; JOOOON! :T.)*

Mikasa despertó en el momento en el que Levi se desmayó, Armin estaba junto a ella cuando todo paso él trató de preguntarle distintas cosas como  "¿estas bien?" o "¿qué vistes?", pero Mikasa le hizo oído sordos y se levantó de la cama con un aspecto terrorífico con solo una camisa que le llegaba a la mitad del muslo repitiendo una y otra vez palabras poco entendibles para el rubio.

— ¿Mikasa?— preguntó Armin al verla llorar, la sentó nuevamente en la cama  abrazándola tratando de contemplarla para que parase de llorar.

—No vayan a la siguiente exploración...— dijo Mikasa en un pequeño hilo de voz.

—¿ A que te refieres con eso?—preguntó Armin un poco asustado—.¿Qué viste?— volvió a preguntar recordando lo que esta le había dicho aquel día en la exploración.

—Ellos lo tienen todo planeado Armin— dijo Mikasa pasando de estar triste a una combinación de enojo y nerviosidad—. Los de afuera... Armin, vamos a morir— Mikasa agarraba la camisa de Armin mientras este la miraba asustado por su confesión.

Armin llevó a Mikasa a rastras a la enfermería para que Hanji la revisara, cuando abrió la puerta vio al heichou tirado en el piso inconsciente, Erwin llegó detrás de él  después de haber escuchado la noticia de que Levi también se desmayó.

Hanji llevó a Mikasa a una camilla para hacerle una revisión ligera mientras Erwin llevaba a Levi a una camilla aparte, Eren salió de la habitación al ver que la "vestimenta" de Mikasa revelaba más de la cuenta.

— Hanji, ¿Qué sucede?—preguntó Erwin con su mirada seria, Hanji se puso algo nerviosa ya que ella y el enano hicieron la promesa de no hablar ante lo que estaban investigando, pero no le quedaba otra opción.

—Jeje... esto será un historia un poco larga— dijo Hanji en medio de una risa nerviosa, Erwin la mataría después de esto.

Hanji se aseguró de que nadie que no fuese de su confianza estuviera escuchando su conversación con  Erwin y Armin, definitivamente el comandante no estaba para nada feliz con todo lo que Hanji le contaba ya que ella se lo estaba ocultando desde hace más de 2 meses. Armin estaba impactado ante la información, continuaron con la conversación hablando sobre la posibilidades de que  todo estuviese conectado cuando escucharon la risa nerviosa de Mikasa, de la cual olvidaron que estaba presente.

—Mikasa, ¿Usted que sabe de todo esto?—preguntó Erwin con un aura oscura rodeándolo.

—Solo se que no se nada— respondió Mikasa moviendo sus pies como una niña pequeña en el consultorio del doctor mientras sonreía  de una manera cínica apuntando a Levi.—¿Sabían que el heichou y yo tenemos el mismo apellido?*.

—¿Uh?— dijo Hanji atónita a la extraña respuesta de Mikasa que ahora no parecía la de siempre, era como si fuese otra persona.— ¿Erwin?—preguntó Hanji tratando de calmar al comandante, ya que este parecía que le fuera a dar na paliza a la joven.

—Mikasa, ¿por que lo dices?— preguntó Armin tratando de calmar la situación un poco, pero Mikasa evadió su pregunta y se levantó de la camilla dirigiéndose a la de Levi.

—Deténganse ahí Ackerman—dijo Erwin apuntándole con una de sus cuchillas parado en frente de la camilla de Levi, Mikasa solamente se reservó a darle una sonrisa un tanto sombría.



Es bastante corto lose ;-; pero no pude hacer gran cosa... ya que hoy es 31 de diciembre :D y pues lo malo es que no podré actualizar hasta el 10 de enero D: ya que ha mi madre se ledió la magnifica idea de irnos a la PM y pues no hay internet ;-;  y si legara ha haber seria algo un poco incomodo ya que estaré con mis prim@s y  pues ¡me daría bastante vergüenza!; pero esto no es excusa para que vaya organizando mis ideas para  los próximos episodios ;) . bueno bla bla bla no creo tener nada más en mente.... ¡ Feliz año nuevo! :D  ¡Aishiteru!.









Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora