Una Semana

5.8K 448 147
                                    

Unos días después de la historia de Eren, el comandante Erwin se dedicó a hacer un informe sobre esto para enviárselo a *Historia Reiss, la ahora nueva reina. Esta semana era bastante especial para el escuadrón de Levi y para la legión como tal ya que era la semana de descanso, la tenían muy bien merecida.

Mikasa se encontraba bajo observa miento continuamente, había despertado a las dos de la madrugada con su personalidad fría y cara de pocos amigos incluso empujó a Eren lo cual asustó a todos ya que ella se desvivía por él, de hecho no dejaba que nadie se le acercase el único que aceptó a su lado fue a Levi el cual trató de hablar con ella pero esta no se inmutaba. Muy pocas veces salía de su habitación y a veces no comía según decía era porque no soportaba el dolor de cabeza que le causaban aquellos recuerdos.

Hoy Eren se levantó de un animo increíble, tanto era que entró a la habitación de Armin despertándolo de la peor manera posible. Saltando sobre su cama. Ese día era alegre para él ya que podría bajar al pueblo ( en grupo obviamente, por cuestiones de seguridad) como una ciudadano común y corriente.

-Vamos Armin, ¡despierta!- dijo Eren , tomando a Armin por los brazos comenzando a sacudirlo.

-E-eren ¡b-basta!-respondió Armin sobresaltado por tal sorpresa-.¿Qué sucede?-preguntó el rubio tratando de espantar el sueño restregando sus ojos.

-¿Cómo que qué pasa?, ¡Hoy comienza la semana libre!- respondió Eren tomando las mejilla de su mejor amigo estirándolas para que este despertara, siempre hacia eso-. Des- Pier- Ta Ar-Min-El pobre Armin solamente se quejaba de que le jalaran las mejillas de esa forma, le dolía mucho.

- ¡Ooooh!-dijo Hanji desde la puerta, Eren dejó las mejillas de Armin totalmente rojas e hinchadas y se fue a bañar, hoy seria un estupendo día-. ¿Por que siempre me encuentro un chico haciéndote monerías Armin? Si no es Eren es Jean, o incluso hasta el comandante.- afirmó Hanji tocándose una de sus mejillas ante tan tierno recuerdo.

-No lo se - respondió Armin haciendo un pequeño puchero- Creo que se aprovechan de que no soy rudo como ellos.

-Bueno, la ventaja de esto es que eres extremadamente tierno-dijo Hanji retirándose de su habitación-. Además eso te traerá buena suerte con las chicas- respondió Hanji desde la distancia.

Armin se volvió recostar cuando Hanji se fue, hoy no se quería levantar pero de seguro Eren lo obligaría.

Hoy seria un día malo para él.

*

Por otro lado, Mikasa se encontraba recostada en su cama con sus manos amarradas tuvieron que hacer esto por precaución. Eren abrió poco a poco la puerta dispuesto a tratar de alegrarle un poco el día a su hermana adoptiva, al parecer estaba dormida, recogió su bufanda y se sentó al borde de la cama observarla dormir le gustaba bastante, era un nuevo hobby que tenia desde que todo el caos se desató. Iba despertarla cuando escuchó un ruido en la puerta, fijó su mirada en la puerta y vio a Levi recostado en el umbral mirándolo con su ceño fruncido.

-Largo, Jaegar- dijo Levi de la manera más cortante posible.

-Y-yo solo vengo a...- Eren fue interrumpido por un jalón que Levi le proporcionó para sacarlo de allí.

- He dicho que largo-Levi cerró la puerta con tanta fuerza que hizo que Mikasa se despertara de su bello sueño.

-¿Levi?,¿Qué sucede?-preguntó Mikasa abriendo los ojos como platos, Levi se acercó y simplemente la recostó de nuevo.

-Nada, solamente que me enoja ver a Eren cerca tuyo-respondió Levi con toda naturaleza, como si eso fuese lo más común del mundo.

-¿Enojado o celoso?-cuestionó Mikasa con una sonrisa burlona.

Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora