La cocina estaba impecable como siempre sin una pelusa en ella, una joven mujer de cabellos oscuros observaba através de la ventana de esta como sus dos pequeños hijos jugaban con su tio y como su padre los vigilaba con una sonrisa en sus labios sin preocupación alguna sentado en la rama de un árbol pelando una manzana para su pequeña hija que miraba inpaciente a sus dos hermanos mayores queriendo ir a jugar con ellos, pero papá no dejaria que su princesa fuera a jugar sin primero terminar su merienda.
—¡Papá!, ¡Quiero ir!—protestó la pequeña niña haciendo uno de sus adorables pucheros.
—Si no comes tu merienda tu madre me mataria, conoces muy bien sus reglas Kuchel—respondió su padre terminando de pelar aquella eterna manzana, disfrutando como su pequeña niña ya de 6 años crecia sana y fuerte y en especial sin temores.
—¡Ya me la he terminado!,¿puedo ir?—preguntó la pequeña niña de ojos grises.
—De acuerdo, ve. Pero recuerda no los golpees tan fuerte—agregó su padre con una sonrisa de orgullo.— Eren, cuida de mis niños si quieres llevalos a pasear pero si les sucede algo, en especial a mi niña, bueno ya me conoces—dijo Levi alejandose para entrar en la cómoda cama con su bella esposa.
Eren a la distancia se despedia de su ex superior con la mano alzada y en sus hombros su hija menor junto a los dos varones, se iban a adentrar en un divertido paseo por el bosque lleno de aventuras como solia tener con su amigo Armin cuando eran pequeños e inocentes.
Levi entró a la casa con una sonrisa de lado observando a su bella prometida despidiendose desde su ventana, con un pequeño quejido hizo que esta se diera la vuelta para que le regaalara una de sus dulces sonrisas.
—No pensé qu dejaras a nuestros hijos a cargo de Eren—dijo Mikasa secando sus manos para regalarse un suspiro.
—Mas le vale que cuide muy bien de ellos—respondió Levi tomando la mano de su hermosa esposa.—Después de todo estamos dejando que experimente con nuestros hijos.
—Je, y eso que no estubo cuando ellos estaban mucho más pequeños—se burló la joven mujer recordando esas noches de vela imaginandoselas en su hermanastro.
—Quien diría que ese mocoso conseguiria ser padre—sonrió Levi tomando su tasa de té.
—Quien diría que tu y yo terminariamos juntos—respondió Mikasa viendo fijamente al que ahora es su esposo.
Ambos se vieron a los ojos para luego dar una gran carcajada, nadie pensó que ellos terminarían juntos ni siquiera ellos, él tomó su mano entre la suya para luego de una manera un poco descarado robarle un beso haciendola asustar un poco, ella lo correspondió como si fuera una rutina diaria acercandolo a ella por el cuello de su camisa y enredándo sus dedos en su cabello, él levantó una de las piernas de su mujer dandole más cercania a ella subiendo la falda y bajando los besos por el cuello.
—D-debriamos de t-tener cuidado—dijo Mikasa tratando de no gemir.—Volveran pronto—afirmó mordiendose el labio inferior.
—No te preocupes por eso, Eren se encargará de eso—respondió Levi arrastrandola a la habitación que compartian desde hace ya casi 10 años.
la recostó de una manera un poco violenta para atacar su cuello evitando dejar evidencias sobre la palida piel de Mikasa, ella solamente soltaba suspiros y subia de a poco la camisa de Levi, deshaciéndose ya de la prenda su bella esposa tomó la iniciativa haciendolo quedar debajo dandole a la vista su sonrojo conectándose con sus ojos, sus pervertidos ojos, eso lo excitó aún más agarrandola de las caderas para levantar su tronco y desabotonar la camisa de manera ruda, ella no se quedó atrás y lo obligó a acostarse de nuevo atacando su cuello bajando su mano hasta llegar al borde del pantalón, Levi removió la falda del cuerpo de mikasa teniendola semi desnuda sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fiksi Penggemar"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...