Pasado

4.6K 349 101
                                    

Levi se encontraba totalmente alejado de su grupo adentrándose dentro de un espeso bosque guiado por las imágenes que pasaban por su mente las cuales lo guiaban hasta aquel extraño hogar, se encontró un claro en mitad de la nada con un hermoso pino alzándose con majestuosidad por encima de los demás rodeado de un bello campo de diferentes flores en las cuales solamente se fijo en una, una que luchaba por crecer bajo la sombra del gigantesco pino, se acercó a ella para observarla mejor.

Era una preciosa rosa rojo la cual tenia pequeños toques de roció además de unos pétalos bastante delicados recordándole la piel de Mikasa, De inmediato recogió la rosa con el cuidado suficiente de no toparse con una espina. Retomó su camino esta vez con un pequeño detalle, encontró fácilmente el camino en dirección al encuentro con la bella mujer de piel blanquecina, cabellos oscuros y labios de apariencia tan delicada como los pétalos de la rosa que llevaba de regalo.

Amarró su caballo cerca de unos postes que formaban una cerca a la vieja cabaña, sentía miedo de no encontrarla ahí, o de encontrarla pero sin su corazón latiendo, cada paso que daba se formaba un pequeño vacío dentro de su pecho. Con no mucha brusquedad abrió la puerta llegando a su vista manchas de sangre sobre el suelo y las ventanas, muchas de las cosas cubiertas en polvo y ni hablar de lo que se suponía que era el calefactor. Levi odiaba los lugares así ya que lo obligaban a recordar como fue su situación de niño.

—¿Ackerman?—preguntó Levi alzando la voz para buscar una repuesta. Nada.

Se acercó hacia una de las puertas, empujó la puerta esta vez con delicadeza. Allí estaba recostada con un vestido lila la luz reflejaba su hermoso cuerpo, se acercó con timidez hacia su cuerpo inmóvil para revisar si vivía o no.

—Oi, Mikasa—dijo Levi tocando una de su mejillas para tratar de levantarla, esta simplemente dio un pequeño bufido.—Tsk, si eso quieres.—Salió de la habitación, y comenzó con lo quería hacer desde que llegó a ese lugar. Limpiar.

**

No se dio cuanta de cuanto se demoró limpiando cuando sintió caballos relinchar fuera de la casa consigo el ruido de la puerta abriéndose con brusquedad, Levi dejó de limpiar solamente para verla la cara de orto de Eren y darle un puñetazo por haberlo asustado. Después de esa violenta situación Levi les reveló que Mikasa estaba dormida en una amplia habitación, la habitación que estaba detrás de su espalda.

—No la despierten—Ordenó Levi, el cual volvió a su labor de limpieza mientras los demás soldados trataban de ser lo más silencioso posibles, incluso hubo algunos que salieron para ayudar con las labores de jardinería.

—Capitán Levi— dijo Eren acercándose a Levi bajando la voz en lo posible-.¿En qué estado se encuentra Mikasa?—peguntó el adolescente con cierto tono de preocupación en su voz.

—¿Por qué quieres saber eso?—devolvió Levi tratando de sacar el moho de uno de los rincones de la cocina.

—Este fue el escenario donde vio a sus padres perecer, así que me preocupa su estado mental en estos momentos—respondió Eren con plena seriedad.

Levi estaba de responder cuando Mikasa salió de la habitación con apariencia dormilona restregándose los ojos, notó la presencia de su escuadrón y se encerró inmediatamente, Eren rraccionó primero tocando la puerta de manera cordial para que la chica abriera la puerta, peri no hubo respuesta alguna

—Vigilen las ventanas—dijo Levi en bajo tono.

Eren salió para vigilar desde afuera mientras el capitan tratba de abrir la puerta sin tener que arracarla de las visagras. Mikasa estaba dentro de la habitación tratando de planear un nuevo plan de escape, la voz le decia que no debian atraparla.

Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora