*: SPOILER CAP 85 ( MODIFICARÉ UN POCO LA HISTORIA DESPUÉS)
***
Hanji, Sasha y Mikasa estuvieron levantados durante gran parte de la noche con su autorización hablando sobre "temas de chicas" la chica patata escuchaba con bastante atención mientras Mikasa trataba de ignorar sus comentarios sobre "los bebés perfectos" o "¿Qué posición resultaba más comoda?". Definitivamente la pobre e inocente chica no paraba de sonrojarse y las imagenes pervertidas no dejaban de pasar por su memoria.
—Por favor, ya es suficiente—dijo Mikasa en un ultimo intento para hacerlas callar.
—De todas maneras ya es hora de ir a dormir, son las 2 de la mañana—respondió Hanji estirandose en su asiento guardando sus estatuillas.
Mikasa y Sasha se dirigieron a su habitación, la chica patata completo sus dudas mientras a su compañera le surguian más aunque quisiera ocultar que no queria hablar más de ello. Se rescostaron en sus comodas camas para cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño que seria castigado con madrugar al día siguiente.
Sus visiones se habian combertido en sueños o muchas veces pesadillas, Mikasa cada vez que recibia una de estas imagenes en su memoria las escribia en un diario en forma de informe para la comandante Hanji la cual utilizaba esta información en ayuda de la que les daba Eren cuando tenia aquellos incomodos encuentros con Historia, sin olvidar el hecho de que al parecer Annie, quien habia estado dormida por los ultimos 3 años ya comenzaba a dar señales de querer salir de su pequeño encierro, su cristal se hacia más chico conforme pasaba el tiempo. Según Hanji, esto era por que su cuerpo neecesitaba nutrientes, y el cristal se los daba, practicamente estaba dentro de una incubadora.
Levi se mantenia distante quien sabe porque en esos ultimos dias solia dejar sola a Hanji sin completar su trabajo volviendo a altas horas de la noche y la comandante no decia nada, ya comenzaba a correr los chismes de pasillos sobre una relación entre ellos dos negado por la misma comandante más de una vez sin que se lo preguntaran.
Los libros* dentro del cajón de la oficina en el sótano de la casa de Eren contenia cosas extrañas como una "fotografia" incluso algo llamado "corriente", los misterios no terminaban aunque se suponia que todo eso ya habia acabado y menos con sus raras visiones adicionandose a esa mezcla.
—Estupido enano...—susurró Mikasa sentada en el comedor al frente de Sasha quien obligaba a Connie a comer.
—Tranquila... El vendrá—respondió la chica glotona tratando de darle esperanzas a su amiga quien se desesperba más y más.
La comandante Hanji entró por la puerta principal al comedor sentandose al lado de las unicas 8 personas que sobrevivieron a toda la batalla*, aunque los titanes estuvieran desapareciendo y no hubiera peligro aparente no podian darse el lujo de descansar, en cualquier momento los podian atacar así que se mantenian alerta.
Levi entró después con ropa de civil con un aroma a limpio que llenaba toda la habitación, además de que estaba bastante bien arreglado con su pelo peinado hacia atrás, Mikasa sintió ese pequeño tintineo de celos sobre ella y más por el hecho del que se suponia "la amaba" se sentaba al lado de Hanji a susurrarle que cosa al oido. La adolescente se levantó dejando la comida en su plato sin siquiera tocar, sin despedirce ni nada, cerrando la puerte con bastante fuerza como para que los que si estaban comiendo se asustaran.
Encerrandose en su habitación mientras se consumia en dolor y celos, aunque Hanji le hubiera dicho más de una vez que entre ellos no habia nada, la indiferencia de Levi comenzaba a afectarla, ¿qué estaba haciendo mal?,¿ya no la queria?,¿todo lo que le dijo fue una miserable mentira?.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
Fanfiction"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...