* = spoiler :D
**= mi teoría ewe
Si no sabes quien es Historia Reiss mejor no leas esto si no quieres un SPOILER más grande que las murallas.
No puedo más con lo de "estúpida mi pelo idiota".
++++++++++++++++++++++++++
Mikasa salió cansada a más no poder de la oficina de Ewin, Levi la siguió a lo lejos preocupado por que sentía que se podía desmayar nuevamente. Llegó al cabo de la mitad de la noche a su habitación, el capitán se fue a doblar la esquina asegurándose de que ella estuviese bien, no había sentido tanta cansancio como ese día fue tanto que simplemente valió recostarse para quedarse dormida peor por desgracia suya tendría que levantarse temprano ya que Historia la reina* vendría a darles una calidad visita.
A las 6 de la mañana todos estaban completamente formados esperando el carruaje real en donde venia ella, siempre fue una chica agradable, tierna y muy sencilla a sí que los más probable es que ni siquiera viniera en carruaje sino a caballo pero eso no quitaba el hecho de que la legión estuviera nerviosa por esa tan repentina visita que se supondría que seria una semana antes de la expedición y nos 4 meses antes. El comandante Erwin Smith estaba de lo más de tranquilo mientras a Levi se lo comía el terror de que esa visita tuviera algo que ver con Mikasa, no permitiría que se la llevasen ya tuvo perdidas suficientes.
—No tengo idea de que mierda estés planeando Erwin—dijo el capitán para llamar la atención del comandante—. Pero más te vale que no sea algún tipo de "sorpresita".
Erwin no se inmuto frente a lo que Levi estaba hablando el solo esperaba a la reina y a la vez trataba de calmar a Hanji que desde ayer estaba muy interactiva, Mikasa estaba ubicada al fondo cerca de Eren y de Jean los cuales la miraban con cierta curiosidad frente al haber escuchado bastantes rumores sobre ella y el capitán, su hermanastro si sabia lo que ellos dos se traían entre manos pero eso no le quitaba el hecho de estar bastante enojado y celoso.
—Dejen de mirarme—susurró la adolescente cansada de las miradas furtivas de sus compañeros.
Historia llegó a justo tiempo para el almuerzo donde los comandantes y capitanes estaban por discutir planes estratégicos para la nueva misión extramuros además de que hacer con la nueva información otorgada por la recluta Mikasa Ackerman. Levi seria sacado para que no hiciera interferencia después de realizar los planes estratégicos, todo para evitar roces.
( la anterior noche).**
—" Mis investigaciones van por el buen camino, ya tengo el apoyo de la monarquía y de Zeke*, todo saldrá como lo indicado solo hay un pequeño problema... No encuentro alguien que sea compatible con el virus, todos mueren además no he encontrado la manera perfecta para esparcirlo, todo mi esfuerzo al parecer a sido en vano. Pero enhorabuena hallé la manera de tener muchas más influencia dentro de esta pequeña sociedad, tengo que llegar al corazón de cada una de las casas nobles ".
<<" Hoy he encontrado la solución de mis fallos...¡ Insectos!, esas pequeñas formas de vida solucionaran todo este maldito rollo de una vez por todas, era tan SIMPLE ¿ como no pude darme cuenta antes? ahora solo tengo que introducir el virus directamente dentro de ellos para que lo esparzan por toda esta pobre ciudad, esta población llena de avaricia y codicia aprenderá la lección por haber a aprovechado una de sus más grandes mentes. **Además hoy el ejercito de guerreros me ha pedido que utilice esto con ellos para mis primeras experimentaciones con los insectos, la idea ahora es acabar a todos nuestros enemigos con el poder titán, los guerreros aprenderán a utilizarlo, esto será difícil pero lo lograré.
—"NO, todo esta mal. El maldito Reiss arruinó todo ahora el contiene la coordenada para controlar a los soldados y demás esto se a vuelto un lio monumental, ahora son una amenaza tenemos que hacer algo, ¿pero que puedo hacer yo?, tendré que tomar el control para destruirlo antes e que traté de tirar todo a este esfuerzo a la borda. Será complicado los Ackerman están de su lado.">>
—¿Tienes alguna idea de quien escribió esto Mikasa?—preguntó Erwin dubitativo frente a la situación.
—Señor, siento decirle que yo no tengo tales conocimientos—expresó Mikasa tocándose las cienes que comenzaban a doler.— Yo sugeriría que hiciéramos una busca de Ymir, ella es un titán cambiante después de todo.
—Su paradero es completamente desconocido—dijo Hanji cruzándose de brazos— Incluso si la tuviéramos aquí no podríamos confiar.
***
Historia se veía hermosa como siempre estaba sentada junto al comandante y con el capitán conversando sobre lo anterior, Mikasa se encontraba con Armin y Eren el cual estaba un poco molesto después de todo, el pequeño rubio trataba de que ambos se dirigieran la palabra pero era imposible. Incluso habían veces en e las que Eren trataba de alejar a Armin de la oriental.
Estaban os tres juntos en la parte trasera del castillo cerca del establo y del bosque conversaban de una manera bastante incomoda frente a lo encontronazos últimos que había.
— Armin, he notado que últimamente no estas durmiendo bien, ¿algo te molesta?—preguntó Mikasa preocupada por la salud del joven rubio.
—Huh... Últimamente Eren duerme conmigo y pues, patalea un poco—respondió Armin un poco apenado mientras eren se acercaba cada vez más a él jalándolo para tratar de separarlo de Mikasa.
—Eso que importa—expresó Eren cruzándose de brazos disgustado.
—Como quieras Eren—dijo Mikasa un poco enojada, Armin ante tal respuesta trató de calmarlos.
—B-bueno eso no importa— balbuceó Armin tratando de mejorar toda la situación, Eren se pondrían de malas pulgas.— Y dime tú Mikasa ¿Cómo va todo?, ya sabes tú.
—Bien —respondió de manera fría evitando encontrarse con la mirada de Eren—. Dime Armin, he notado que tu y Eren se llevan mejor de lo que se llevaban antes... están más cariñosos...¿Algo sucede ahí?—preguntó Mikasa un poco avergonzada por el tipo de pregunta que estaba haciendo, incluso Armin se sonrojó y Eren se acercó más el con un aura negra.
—N-no, no es nada de eso solo que... Las chicas son muy escasas en el ejercito— dijo Armin nervioso—. Bueno no me refiero a que tengamos algo simplemente no encontramos con quien salir a parte de ti.
Mikasa tuvo un pequeño ataque de risa frente a la reacción de Armin quien estaba como si fuese un tomatito tal vez pensando en "eso" Eren sonreía un poco avergonzado por la situación alejándose un poco de Armin para evitar malentendidos, cuando hubo sido hora entraron para reunirse con el resto que cantaba de manera amena junto a la reina parecía estar teniendo una pequeña fiesta dentro del castillo.
(No me pregunten como lo encontré xd)
Adentro Levi estaba bebiendo junto a Hanji la cual ya se estaba cayendo de lo borracha mientras el seguía inmune, Erwin trataba de proteger a Historia pero ella se encargaba de eso , Jean por alguna extraña razón estaba coqueteándose a Sasha mientras esta le ignoraba comiendo como un cerdo frente a él, Connie no aparecía por ningún lado. Todos se veían muy contentos evitando el hecho de que estaban en un mundo cruel.
PERDONEN ME DEMORÉ CASI UN MES EN ACTUALIZAR! D: . Estuve poniéndome pilas durante todo este tiempo u.u pero bueee este es corto trataré del que el prox sea más largo . :vvv por cierto ya leyeron el fanfic que hiso Isayama sobre ErenArmin ? es una fan gorda total xD.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Rivamika)(EDITANDO)
أدب الهواة"¿Qué pasaría si Mikasa solamente esta confundiendo sus sentimientos frente a Eren?, ¿y si solamente esta muy agradecida por el haber salvado su vida?". Mikasa Ackerman uno de los soldados mas fuertes de la humanidad esta en un lio emocional en plen...