Pesadillas

7.4K 560 177
                                    

El camino de regreso a la muralla  María  fue bastante fácil, casi no tuvieron bajas ni luchar contra titanes solo con tres de 8 y 10 metros, Eren se fue en la carreta junto Mikasa tomándola de la mano durante todo el camino lo cual no le agrado mucho a Levi así que obligo a Armin a ir junto a ellos lo cual hizo que Hanji  le hiciera burla durante todo el camino de regreso, al estar ya dentro de las murallas la gente se apilaba en las calles para poder ver como regresaban lo héroes mientras familiares desesperados preguntaban por los suyos.

Después de un leve descanso en la plaza central para recargar suministros se dirigieron al castillo para poder descansar de su largo viaje, Eren en todo el viaje no se separó de Mikasa al igual que Armin, Levi no pudo acercarse en ningún momento por vergüenza a que todos le preguntase si estaba preocupado, Hanji fue la única que se fijo y gracias a eso ella se la había pasado durante todo el camino haciéndole bromas pesadas o cantando canciones infantiles amorosas.

— Jean, Connie y Sasha lleven los caballos al  establo — Ordenó Erwin mientras bajaba de su caballo y se lo entregaba a Sasha —. Hanji revisa a Mikasa y llévala a su habitación.

— Eren necesito hablar contigo— dijo Levi evitando que este cargara a Mikasa.

—Pero tengo que ayudar a Hanji— dijo este tratando nuevamente de levantar a Mikasa.

—Tsk, no te pregunté si querías o no— dijo este jalando a Eren de la carreta.

—¡No te preocupes Eren yo la llevo!—respondió Hanji a la distancia.

Levi se llevó  a Eren a la parte trasera del castillo tirándolo contra una pared con brusquedad, este se quejó al sentir las piedras que tenia el castillo de pared, Levi solamente le dio una leve sonrisa al escuchar como este se retorcía de dolor.

—He-heichou— dijo el ojiverde tratando de levantarse—.¿Por qué ha hecho eso?

—Te lo mereces  por idiota— este se acercó al joven y lo miró fijo a los ojos—. Ahora dime Eren, ¿de donde viene Mikasa?

—¿A que se refiere con eso?—respondió el podre asustado—. Señor, no entiendo que es lo que sucede.

—Tsk, mocoso inservible — dijo Levi levantando a Eren del suelo— Lárgate antes de que te de una golpiza— Levi sabia que no debía trata a Eren de esa manera pero el es un hombre de muy poca paciencia.

-------------------------

Hanji trató de despertar a Mikasa de todas las maneras posibles, pero esto fue imposible pareciera como si estuviera en una especia de estado de incuba miento. Erwin fue a revisar varias veces para ver si la encontraba despierta pero no era así. Eren fue echado de la habitación por Levi solamente por que el no soltaba ninguna información sobre el origen de Mikasa.

—Oi, Hanji necesitamos hablar— dijo Levi parado en el marco de la puerta de la enfermería.

—Claro, cierra la puerta— respondió Hanji sentada frente a  una figura de anatomía.

—¿Por qué Mikasa no se ha convertido en titán cuando le aplicaste el liquido?— preguntó Levi sentándose a un lado de la cuatro ojos.

—para serte sincera— respondió Hanji estirando las piernas—. No tengo la más mínima idea.

—Tsk, ¿ahora que?—Si tuvieran alguna información todo seria mas fácil, la que tenían estaba en un lengua que nadie comprendía.

Mientras Levi y Hanji discutían las posibilidades del verdadero origen de Mikasa esta estaba en un sueño profundo, teniendo visiones sobre el pasado y el futuro, Hanji se percató de que algo iba mal al ver como la joven no paraba de sudar y como la fiebre subía en vez de bajar también en el que había momentos en los que parecía como si estuviese sufriendo, Levi envió a Eren por los papeles que encontraron en el sótano para tratar de descifrar lo que había escrito en ellos, era la primera vez que Levi los veía.

—Levi, es imposible descifrarlos— insistió Hanji  dejando uno de estos sobre la mesa—. ¿Por qué insistes tanto en eso?—Preguntó volviendo a mirar aquellos valiosos documentos, luego levantó la mirada y vio que Levi tenia una expresión diferente a la que siempre poseía este parecía ¿asustado?.

—¿Heichou?— preguntó Eren tratando de sacar a Levi de su trance—. ¿Se encuentra bien?

Una serie de imágenes comenzaron a pasar por los ojos de Levi  recuerdos que ni el sabia que tenia, después de unos instantes sintió como la cabeza le palpitaba y como todo se volvía más borroso, Hanji se acercó para ver si se encontraba bien, pero cuando esta fue a tocarle la cabeza Levi cayó en su brazos.

—¿Levi?—preguntó tratando de levantarlo dándole golpes suaves en sus mejillas, pero este no respondía a ningún estimulo al igual que Mikasa.

CONTINUARÁ...





Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora