Abrí la puerta de la habitación, con la llave que me había dado la recepcionista, lo primero que vi fue a Liam tomando una taza de café.
Liam: Wow, hasta que por fin apareces!!- dijo dándome un abrazo y un leve beso en los labios para reanudar su platica - y.. Que tal te fue en el viaje?- dijo esbozando una sonrisa de lado.
Laura: muy bien!, conocí a ...- si le decía que había conocido a un chico, se pondría de un genio... si era un poco* un poco? Quise decir MUY celoso.- Conocí a.. Una chica, emm su nombre era Ro.. Mmm Rose si ella me invito a salir mañana- dije un poco nerviosa ante su reaccion. Nunca sabes como responderá.
Liam: okey... Bueno te ves cansada deberías dormir.. Yo igual he tenido un día pesa..- En eso alguien toca la puerta, rogaba para mis adentros que no fuera Ross...
Para mi maldita suerte, era El.Ross: hola, se encuentra Laura?- pregunta a Liam sin vergüenza alguna, Liam solo me vio e indico una señal para que fuera a la puerta..
Ross: hola, solo quería estar seguro si irías mañana a la ci..-
Laura: REUNION, querrás decir Reunión, si claro estaré allí, es trabajo pfff, bueno te veo mañana!- le cerré la puerta en la cara para luego encontrarme con los confundidos ojos de Liam. Yo solo lo evite y camine a la habitación. Enserio, ENSERIO estaba cansada.
Al día siguiente...
Me levante de la cama Liam seguía durmiendo, me fui al baño me duche... Bueno hice todo mi aseo personal.. Termine y me puse una playera blanca, un suéter rojo, unos jeans, y unas botas, le deje una nota a Liam y me fuí.
Iba saliendo del hotel, me dirigía a la central de taxis mas cercana, cuando choco con alguien haciendo que tirara mi café sobre mi ropa y la de la persona.
Laura: Deberías ver por donde caminas!!- estaba enfadada! - Idiota!-
Xx: discúlpeme señorita- alzo la mirada para verme a los ojos
Laura: Perdón Ross solo que me tiraste todo el maldito café encima!- dije señalando mi suéter.
Ross: perdona, nos vamos?- había olvidado por completo la cita "amistosa" de Ross..
Laura: okey solo déjame ir a camb-Ross: No es necesario vamonos!- dijo tomándome de una muñeca para ir por su auto, en mis adentros solo deseaba que Liam no hubiera visto eso por la ventana, era odioso y un poco posesivo..
Laura: y bueno que vamos a desayunar?-
- lo que quieras linda.. Comida china, comida mexicana, comida italiana, suiza, africana, japonesa, francesa, alemana, brazi..-
-Alto!, okey comprendí- lo interrumpí si no seguiría hablando, como me colmaba la paciencia era un poco MOLESTO, ni siquiera se porque acepte la cita!Ross: okey... Mmm hay un restaurante mexicano cerca de la zona, quieres ir?-
Dijo volteando su mirada hacia mi para luego regresarla al caminoLaura: me parece bien!- tenia demasiada hambre..
Ross: Bueno cuéntame mas sobre ti.. Tienes hermanos, algún hobbie?, algo que te guste?.. No se cuéntame quiero saber mas de ti.- dijo sin apartar la vista del camino.
Laura: pues tengo una hermana, me gusta mi trabajo aunque suele ser agotador... Tango un NOVIO- cuando dije esto el solo me miro y me sonrió en tono de burla..
-Nena, nena, nena- dijo dando un suspiro- que te hace creer que yo quiero ser tu novio?- dijo estacionando el auto ya habíamos llegado-Solo me atraes un poco pero eso no significa nada o si?- dijo con una sonrisa sarcastica, sabia que era de los típicos mujeriegos.. Solo me baje para dirigirme a la entrada del restaurante, se llamaba El Taco Loco?, que?..
Ross: Tengo una reservación a nombre de Ross, Ross Lynch.- dijo esto y el señor empezó a buscar en la lista y nos dejo pasar, había demasiadas personas..
- bueno linda pide-
-oye deja de llamarme así enserio!, ni UN amigo llama así a UNA Amiga!- ya estaba enfadada era tan arrogante!, como si el mundo girara alrededor de el!.
- mmmm déjame pensarlo... No gracias!- sonrío victorioso al ver como hacia mis manos puños.
no aguantaba ni un momento mas alli, estaba harta!, pero enserio tenia hambre así que espere a mi taquitos, si pedí tacos al pastor!.Ross: bueno me toca contarte sobre mi.. Mis padres nos abandonaron de pequeños, a mi y a mis 4 hermanos, Riker hizo muchos esfuerzos para pagar nuestros estudios, y aproveche y ahora estoy aquí como un empresario desayunando con una princesa- lo ultimo lo dijo guiñando un ojo... Yo solo gire los ojos al oír lo ultimo, pero no quería ser grosera su vida fue dificil..
Laura: wow tu hermano es un héroe!, estoy sorprendida por lo que tuvieron que pasar, imagino que ha de haber sido muy difícil no?-
- si bueno cambiemos de tema- parece que no le agradaba su pasado - me das un taco?-
Esto ultimo lo dijo con una sonrisa su pedido aun no había llegado.. Asentí y le di uno literalmente se lo devoro en dos mordidas...Terminamos de comer, y fuimos al hotel aun eran las 12:30 de la mañana así que tenia tiempo de avanzar un poco de trabajo, no quería que se acumulara.
Laura: gracias por haberme invi..- sentí como sus labios se pegaban con los mios, pero enseguida lo aparte de mi, que tal si Liam había visto esa "escena". El solo soltó una sonrisa maliciosa y se fue a su habitación.
Me sentía rara, estaba confundida, solo no quería pensar lo que me haría Liam si me vio hacer eso... Entre a la habitación y si allí estaba el contemplando la ventana que daba exactamente a el punto donde nos habíamos besado...Liam: quien era el?- dijo con celos, no sabia que responder...
——•——•——
Hola chicas nadie lee mi nove xD pero da lo mismo!
Que les parece Lau un poco amargutix? Por cierto emm Liam es posesivo por dentro la Quiere mucho y por eso es muy celoso :3 bueno chaoooo!
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...