NARRA ROSS
Lau me había dicho ayer que me tendría una sorpresa preparada..., en verdad no tenia la mas mínima idea de lo que tratara, pero con solo verla, para mi ya es una sorpresa...
Cuando regrese al hotel donde me hospedaba, subí por el ascensor hasta llegar a mi habitación, empece a buscar las llaves por mis bolsillos, en cuanto las encontré abrí la puerta.
Enseguida mi vista se fijo en una nota que había sobre la mesa de centro de la "sala", inmediatamente note que no era de Laura, la letra, el tipo de papel, todo era diferente, la abrí, claro como no pude pensarlo..., me decia a mi mismo mientras leía el remitente: Liam
Eres Ross no?.
Bueno Ross... Nosotros tenemos asuntos por arreglar..., me entere de que Laura te hará una "sorpresita", no es asi?, bueno... No quiero que te acerques!, si llego a enterarme de que estas un milímetro cerca, juro que le haré daño a Laura!, y no es por ser dramático Ross, sabes de lo que soy capaz.No quería que le hicieran daño a Laura, pero tampoco quería dejarla "plantada", aunque si en la carta decía que si se llegara a enterar..., entonces insinuaba que no estaría en su departamento... Ok?, entonces quien se enteraría?
Mi rostro cambio a uno mas relajado, no era por que le tuviera miedo a un estúpido como Liam, pero tenia miedo de que le hiciera algo a Lau, simplemente no lo soportaría.
Eran las 11:30 de la mañana, aun tenia todo un día libre antes de ir a ver a Lau, decidí ir a dar un paseo por el parque que quedaba cerca, baje rápido el ascensor (si siempre uso ese ascensor..), y me fui directo al estacionamiento, donde mi coche estaría esperándome, subí y enseguida me dirigí al parque.
Estaba esperando a que la luz cambiara a verde, veía por la ventanilla, hasta que mi vista periferica, noto la luz verde, acelere sin quitar la vista de la ventanilla, pero cuando la volví al frente, era muy tarde, había atropellado a alguien, salí inmediatamente del coche, solo para encontrarme con Courtney tirada en el suelo, me desepere, todos los conductores dirigían su vista hacia mi, tome su nuca entre mis manos y trate de alzarla, algunos llamaron a la ambulancia, y los cláxones no tardaron en aparecer, intente darle RCP, o incluso... Respiración boca a boca, pero era en vano.
Las ambulancias llegaron y se llevaron a Courtney aunque vi la necesidad de acompañarla, entonces subi a la ambulancia junto a ella, enseguida arrancó la ambulancia, y mi auto y la poca sangre que Courtney dejo, se iban haciendo pequeñas, estoy desesperado simplemente... Perdón Courtney.
NARRA LAURA
Son la 1:45 de la tarde, llame a Ross, no le había hablado en todo el dia, por la cuestión de la sorpresa, pero no me contestaba, decidí dejarlo en paz, no es que me considerara un estorbo pero... Olvídenlo no hay peros.
Liam había salido y decidí visitar a Calum, hace mucho que no lo veo, me aliste y salí del departamento, tome un taxi, que me guío hasta su casa, y en menos de 20 minutos, ya estaba ahi.
Llame a la puerta y escuche pasos aproximarse, alce la mirada y me encontré con la de Calum.
-Hola Lau!, que milagro que vienes a visitarme!- y con una gran sonrisa lo abrace, a lo cual el correspondio.
-si he estado "ocupada"- dije riendo un poco y remarcando las comillas con mis dedos.
-Jaja, ven pasa adentro me cuentas todo- hizo una señal para que pasara y cerro la puerta me senté en el sofá y suspire mientras me ponía cómoda. Calum se sentó en el sofá de enfrente.
-Así que has estado ocupada?, jaja cuéntame que ha pasado con tu vida-
-Pues... Nada interesante, supongo?- suspire- Cal te voy a ser sincera- enseguida del comentario Cal abrio los ojos y dijo
-No andes con rodeos!, Liam te hizo algo?!, por que sabes bien que si te hizo daño yo..-
-Jaja no!, es.. Es exactamente lo contrario...- Cal no comprendía y decidió solo prestarme atención.- es... Que... No se como explicarlo!, Liam se ha portado... Bien, bueno... Demasiado bien conmigo y...-
-Y?....-
-y no se si me este empezando a.. Gustar...- en cuanto termine la oración cubrí mi cara con mis manos, observe como Calum dejaba su taza de te a un lado y se aproximaba a mi... (Si tenia una taza ok?).
-Laura yo..-
-No se que hacer Cal!- suspire y en un tono mas bajo continúe
-No se que hacer-
---------------------
Hola chicas bueno aquí un nuevo cap!, espero les haya gustado!, bueno la sorpresa sera el siguiente capitulo!
Pero mientras tanto...
¿Que creen que pase con Courtney y Ross?
¿Liam y Laura?Descrubelo en el proximo capitulo de *redoble* AERO!
Chao!
Pd: la multimedia no tiene nada que ver pero... Me gusto la foto :3
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...