Me levante gracias al celestial sonido del despertador, exactamente a las... 7:30!.
Me estiré un poco antes de bajar de la cama.
Contemple la habitación de aquel hotel... Era completamente blanca, incluso los recuadros!.
Mire mi celular y vi que tenía bastantes mensajes de voz, y no exactamente de Ross.. De Liam.
No me digne a contestar, me fui directo al baño para ducharme.
Cuando salí eran las 8:30, me tardé UNA HORA?!?.
Me vestí lo más rápido que pude y salí en dirección a mi trabajo, el hotel quedaba lejos como a media hora.
Quise pedir un taxi, pero todos los que pasaban estaban ocupados!.Corrí hacia una estación de buses, e inmediatamente aborde uno, me fui a la última fila de este y me senté un poco más relajada, aunque insegura a la vez.
----------------------------------------------Llegue un poco retardada al trabajo, pero enseguida fui a mi oficina, deseaba que no me encontrara con Mr. Bennett, que a esas horas ya andaba como buitre rondando por allí...Me senté en mi escritorio, y antes de comenzar me dispuse a enviarle un mensaje a Ross..
De: Laura
"Hola, Cómo estás?, quieres salir más al rato?".Apague el móvil y comencé a trabajar, lo que fue imposible ya que a los pocos segundos hubo una respuesta..
De:Ross
"Sabía que te gustaba Marano, pero no tanto como para pedirme una cita!"Sabía que me contestaría algo así.
Me apresuré a terminar mi trabajo y a salir de esa oficina, me impresionaba que alguien como Ross, me importara.
Me dirigí al amplio pasillo que conducía al elevador, entre y quede de frente en el pasillo, pude observar a Mr. Bennett caminando en mi dirección, disimuladamente oprimía el botón de "cerrar".
Pero antes de que cerrara el ya había entrado.
-Señorita Marano- miro a sus pies para proseguir -Necesitamos hablar, véame en mi oficina en 15 minutos.- me dirigió la mirada (no me había percatado de que habíamos bajado ya un piso), y se fue en cuanto la puerta se abrió.Será tan importante?, tenía planeada la cita con Ross, y enserio quería estar con el. Al final decidí ir con mi jefe....
----------------------------------------------
Ross
Laura no ha llegado, me pregunto si le habrá pasado algo... Espero que no.Creo que nos gustamos mutuamente, ese es un gran avance, aunque su novio... No creo que ella lo ame de verdad, pero (suspiro) bueno tratare.
-Algo de beber?- la mesera que me atendía me pregunto de mala gana como si hubiese tenido un mal día.
-Agua por favor-
Pasó una hora y seguía sin llegar, me decido a llamar, ya que no contestaba mis mensajes...
----------------------------------------------No contestaba y eso me frustraba aún más decidí ir a su trabajo... Tal vez tenía una junta o algo así..
----------------------------------------------Laura
-Laura, Liam me ha dicho que no llevan una buena relación, debes recordar el contrato... Tu padre y el suyo son socios ahora, hazlo por el bien de la empresa y por mantener tu trabajo!-
Mr Bennett se veía nervioso, Liam estaba parado junto a él, yo estaba sentada enfrente de su escritorio...Había recibido una llamada de Ross, me sentía culpable...
Suspiro y continuó- bueno ahora salgan como pareja y no decepcionen a la empresa- guiño un ojo y Liam me tendió la mano.
Salimos del edificio tomados de la mano, pero vi que Ross estaba de espaldas recargado en su coche...
El volteo por el ruido de la puerta, Liam no lo noto pero solo le pide dedicar un gesto con la mano.El me vio decepcionado entro a su coche y se fue.
- Laura que bueno que hicimos las pases yo...-
-Liam por favor los dos tenemos un contrato, y es por el bien de la empresa...-
Al escuchar esto volteo a ambos lados y tiro de mis muñecas para sostenerme. Y me susurró al oído.-Laura tú y yo somos novios, sea por contrato o no, debes amarme, por las buenas o por las malas, y sabes qué linda hoy es viernes- los viernes era el día en que Liam follaba siempre, lo odiaba.
-Vete al Carajo Liam te odio!- me solté de su agarre y comencé a caminar en dirección contraria.
-Sigues siendo mía Marano!- el grito y le dedique una seña obsena (para ser exactos el dedo de en medio).
-Como digas Liam!-
—•—•—
Hola chicas!!!, veo que hay más lectoras!!, solo que no votan! Ni recibo comentarios!
Por favor si???? Voten!!!! 🤓🙏🏼
Las quiero a todas!
PD: ya vieron la nueva historia que saque? 😜
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...