El beso duro hasta que nos separamos por falta de aire, lo mire y empecé a soltar pequeñas risitas con la frente sobre su pecho.
-me tengo que ir- decía mientras se alejaba poco a poco de mi, caminando rápidamente hacia la salida.
Me quede perpleja y empecé a buscarlo con la mirada, di la media vuelta y encontré a Liam detrás mío...
-Liam!- dije un poco sobresaltada.
-Laura?- solito una pequeña risita y prosiguió - estás bien?- me miró a los ojos con ese azul claro que los iluminaba.
-Aaah si, solo me asuste un poco...- sonreí falsamente y di la vuelta para proseguir, aunque el tomo de mi brazo y regrese la vista a él...
-La vida es en dos semanas..., y tú aún no tienes vestido..-
-Se supone, que el novio no puede ver a la novia con el vestido antes de la fiesta!!- cruce mis brazos con una sonrisa burlona.
-Segura?- comenzó a acercarse a mi boca, pero lo detuve.
-Segura- dije rozando un poco sus labios con los míos.
Me fui en dirección contraria, tome mi bolso y me dirigí a la tienda más cercana de vestidos, después de todo... Lo tendría que comprar!.
Pase por varios lugares de por allí, y por fin encontré la tienda perfecta...
"Tiny Pinky dresses", si... Ese nombre no iba con el lugar.-Buenos días señorita, se le ofrece algo?- "claro que se me ofrece algo!, sino para que vine?.
-Vengo a ver algunos vestidos para boda!- mi sonrisa era más fingida que la de Calum cuando le daban plátanos... Si, odiaba los plátanos...
-Perfecto!, tenemos una selección especial por aquí!- señaló el lugar y me dirigió hasta el...
En ese apartado habían vestidos elegantes y hermosos!, nunca pensé que me fuera a enamorar de un vestido, hasta ese día!.
Vestido perfecto?, blanco, con pequeños toques plateados, caída de "princesa" y un pequeño cinturón plateado justo a la altura de la cintura
-ME LLEVO ESTE!- le grite a la asesora sin dejar de ver aquel vestido...
-Perfecto señorita!- prendió su caja registradora y marcó el precio.
-A cuenta de quien?--De los Marano porfavor!- mis uñas hacían un leve ruido en el estante de la asesora...
Pasó varias veces la tarjeta y la caja registradora lo denegaba...
-Perdón señorita, su tarjeta no es válida!- puse los ojos como platos!!! Y empecé a buscar otra tarjeta, pero cada tarjeta que sacaba, la máquina lo denegaba!.
Me altere un poco hasta que oí una voz familiar..
-enserio pensaste que pagarías eso tú?, y no tu "novio"?- una sonrisa de alivio se escapaba de mi rostro, y Ross me abrazo y sacó su tarjeta , se la dio a la asesora, quien ya estaba más confundida que antes.
-Enserio te debo una...- le di un corto beso en los labios y proseguí. - mañana afuera del departamento de Liam a las 8 pm- tome el vestido y me fui de la tienda.
Le tenía algo especial, muy especial...
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...