Volvi a despertarme en aquella habitación blanca, los rayos del sol, traspasaban por la ventana.
No había rastros de aquellos tipicos mensajes de Ross...
Me levante e hice todo mi aseo personal...
Termine y me puse algo cómodo en verdad no tenía planes. Pedí una pizza, duraría 30 minutos en llegar así que.. Porque no ponerse cómoda??.
Prendí el televisor, empecé a cambiar los canales hasta que me topé con una pelicula.
30 minutos después tocaron a la habitación, abrí la puerta con la mano desocupada, ya que traía helado en la otra..
Vi del otro lado a Calum y me sorprendí, supongo que el también.-La.. Laur.. Laura! Tú tú pizza!- se escuchaba nervioso tome la pizza y lo invite a pasar.
-que tal Calum?, como te ha ido?- dije tomando un trozo de pizza y dándole un bocado.
--amm bien, bueno tengo que irme, uf ya sabes, trabajo!- dicho esto salió de la habitación, no sabía que pasaba así que, no le tome importancia...
Seguí viendo el televisor, hasta que mis dientes tocaron algo sólido....
Saque aquel fragmento de... Metal.
Aghh era un anillo, con una pequeña nota embarrada de salsa que comía recién.Laura te casarías conmigo?
Bueno claramente era de Liam, el contrato nos llevaba a esto, le envié un mensaje, preguntando dónde nos veríamos... Me cambie y fui en esa dirección.En aquella mesa del lujoso restaurante, no sólo estaba Liam, estaban mi padre y el de el.
-Laura que bueno que llegas toma asiento por favor- me dirigí a una que estaba a un lado de Liam y me senté, deje mi bolso en el perchero y enseguida note un mesero que venía por nuestra orden..
-Laura como verás los acuerdos en el..-
-Algo de ordenar señores?- el mesero interrumpió al padre de Liam.-No muchas gracias Joven- dicho esto el mesero se retiró.
-Bueno Laura como te decía el contra..-
-Se me olvidaba algo de beber?- el padre de Liam un poco molesto lo volvió a invitar a retirarse y así fue.
-El contrato Laura, debes firmarlo por el bien de la empresa de tu padre y de la mía AHORA!!!- tome un bolígrafo y firme, en verdad no leí nada.
-Perfecto, la boda es en un mes Laura tú no te preocupes tenemos preparado todo!- mi padre de levanto igual que el de Liam, y ambos cruzaron aquel umbral de mármol.
Quería levantarme e irme cuanto antes, solo que Liam me lo impidió.-Laura, yo.. No quise esto, debes saber que todo f..-
-Su orden está lista caballero?- el maldito mesero volvió, aunque, a pesar de que estresaba, me causaba gracia.
Pude notar la desesperación en Liam, así que yo di la palabra.
-No aún no pero podría volver en media hora?- el mesero asintió y se retiró.
-Laura, yo no mandé aquello de la pizza ni nada, no quiero que pienses que te amo o algo por el estilo.. Y estoy con alguien más..-
Mostré indiferencia y prosiguió.-Así que te tengo un trato, seamos pareja a los ojos de nuestros padres... Pero salgamos con alguien más-
Se levanto dejándome sola en el restaurante, vi al mesero venir de nuevo, pero simplemente me levante yo también molesta por el acto de Liam...Salí y vi entrar a Ross con una chica, los dos sonreían, no pude evitar ponerme celosa ante la situación.
Aunque mía acción no la pudo notar Ross ya que ni siquiera me dirigió la mirada.Salí, pero vi por la ventana como se besaban, bueno bien por ellos ME DA LO MISMO.
Pero si así quieres jugar Lynch...
...
-----------------
Hola!
Que tal la nove???
Voten y comenten Chao!!!!!🎀😘🎀
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...