14- Escapemos

42 9 0
                                    

-Yo, solo le traje un vaso de agua- mi respiración se hacia cada vez mas pesada a causa de los nervios que me invadían.

-Sal ahora mismo Laura- lo que me vendria, un regaño, y tal vez algunos golpes.

Ross se había quedado completamente dormido, atravesé el umbral de la puerta, dejando aquella habitación azul rey, que combinaba con el plateado cabello de Ross.

De inmediato recibo una bofetada de Liam.
-Crees que puedes estar coqueteando, aquí en mi casa?- recibí otra bofetada desprevenida, solo tocaba mis mejillas y el labio que ya empezaba a sangrar un poco.

-Liam, solo le pase un maldito vaso de agua!!!- alce la voz pero enseguida surgió otra bofetada. Empezaba a sollozar, pero contenía las lagrimas.

-No quiero escuchar tu estúpida voz de nuevo Laura, regresa a la cama- a veces, bueno SIEMPRE, me trataba como una vil niña de 3 años, solamente obedecí y fui al baño de la habitacion, humedecí una toalla blanca, que al contacto con mis labios se torno un color rojo vino.

Note que Liam ya había llegado a la habitación, se había recostado en la espaciosa cama, prendió el televisor, si televisor a las 4 de la madrugada.
Me quede recargada en el umbral del baño, con los brazos cruzados viendo hacia el televisor.
Despues me fui directo a la cama, recostándome y dandole la espalda a Liam, me cubrí sobre las sabanas blancas, y enseguida caí en un sueño profundo.

-------------------
Al siguiente día, me desperté naturalmente,  no había ruidos de despertadores o alarmas, enseguida me percate de que Liam ya no estaba, me pare y estire un poco mis brazos, causando un bostezo, Abrí la puerta de nuestra habitación y fui hacia la de Ross. Abrí un poco la puerta y observe que aun seguía durmiendo, la cerré sigilosamente, para que no causara ruido alguno, lo cual.. Fue en vano, ya que me tope de frente con Liam, causando que me sobresaltara un poco.Trate de evadirlo, lo cual no funciono por que me vi atrapada en sus brazos.

-Suéltame Liam!, que acaso no tienes alguna zorra a quien golpear?-
-Por ahora no..- empezó a besar mi cuello, poco a poco subia, al igual que el color por mis mejillas, tarde en reaccionar lo que pasaba.

-Vete a la mierda- le di una patada en la entrepierna, y cuando logre safarme, le mostré el dedo medio.

Hoy era el día en que tendría que ver algunos arreglos para la supuesta boda. Salí con una manager que mi padre había contratado para tener compañía y elegir artefactos adecuados.
Primero llegamos a una tienda que se especializaba en centros de mesa.

-Mmm, creo que me encanta el azul marino, que te parece Boris?-  anoto unos cuantos números en su pequeña libreta.
-Perfecto!, llevaremos los blancos!- ok, eso no era lo que esperaba. Decidí ignorarla y seguir husmeando por la puerta, mientras ella hacia pedidos y hablaba con la gerente.

-Boris!!, mira estos adornos!- mi voz retumbaba por todo el cuarto.
-mmm, querida el tema de la boda es hielo- hielo?, es enserio?- todo debe ser blanco o plateado!- su voz era tan chillona que me lastimaba los timpanos.

-Entonces que hago yo aqui!?-
-Elegir Laura, acaso es muy dificil?- la voz era de Liam, quien nuevamente me atormentaba con solo su triste presencia.

-Boris, que hace el aqui?- Boris se hizo la idiota mientras yo lo miraba con odio.

-Estoy en la tienda de enfrente, también comprando arreglos-

Abandone la tienda y me dirigí a la salida, me dispuse a ir al departamento, tal vez Ross ya se había levantado. Tome un taxi y le di la dirección del departamento.

Subí por el ascensor hasta llegar a la puerta, Abrí con unas llaves de emergencia que estaban abajo de un tapete. Entre y mi vista se fijo en Ross parado en la cocina.

-Hola Lau!- se oía tan feliz que de seguro no recordaba sus confesiones de amor.
-Hola que haces?-
-Bueno, cocino unos panqueques, pensé que seria lo único que  podía hacer, ya que tu novio, me ofreció asilo- volteo con una mirada sarcástica y volvió al sartén dandole una ligera vuelta a los panqueques.
Suspire y me dirigí a la sala, me deje caer sobre el sofá y prendí el televisor, enseguida vi las noticias, y la cara de Liam.

Liam!, que gusto nos da verte!, se aproxima tu boda, qué emoción!!!-
-Si!, en tres semanas seremos una pareja feliz!-
*Idiota no sabe lo que acaba de causar*
-como??? No son felices ya??-
-Acaso hay problemas entre uds?-
-Acaso te engaña?-
-Fuentes confiables nos afirman que no tienen la misma relación de antes!-

Liam trato de evadir las preguntas y empezó a caminar en dirección contraria mientras algunos de sus guardaespaldas detenían a paparazzis.

-Es un idiota, cierto?- sentí la presencia de Ross que se aproximaba al sofa.
-Es con lo que viviré una vida entera, tendré que acostumbrarme...-

El silencio nos invadio, al menos no era ese típico momento  incómodo que solo Ross me hacia experimentar, era un momento de armonia.

Aunque se vio interrumpido por la voz grave de Ross.

-Entonces... Escapemos-

-----------------------

Hola hola!!!. Estoy super feliz por que ya hay muchas mas lectoras que antes!!.
Gracias a todas por leer y votar!

Si aun no lo haces, hazlo!!!, es gratis! 😂😉

Las quiero!! ❤️

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora