-Escapar?, acaso estas loco?, Ross, no me vengas con tus jueguitos- seguía viendo las noticias mientras su mirada se fijaba completamente en mi.
-Enserio quieres arruinarte la vida así Laura?, es eso lo que quieres?- su voz se ponía mas intensa.
-No es eso Maldita sea!, Ross todo es un estúpido contrato!- mis ojos ahora se dirigían hacia el, estaba recargado en la pared con las manos cruzadas.
-claro, un contrato- suspiro fuertemente y me dirigió la vista - Tengo que, que irme- dio una media vuelta en su lugar y se fue hacia la puerta, la abrió y la azoto en cuanto salio.
Avente el control que tenia en las manos, lleve mis rodillas a mi cabeza y las abrace, todo se había salido de control, mañana arreglare las cosas con el, y tal vez le diga por fin lo que siento por el.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse, me seque rápidamente las lagrimas, y dirigí mi mirada a la puerta.
-Liam, eres un idiota, lo arruinaste todo- negaba suavemente con mi cabeza.
-Bueno, al menos yo no anduve de putita por la ciudad para que todo el mundo de la farándula se enterase -
-Yo no ando de puta Liam.. Solo son amigos- mi voz se hacia mas sumisa mientras el venia hacia mi, y se acercaba mas a mi cara.
-Amigos Laura?- empezó a susurrar sobre mis labios. - A mi no me mientes - tomo mi quijada, y en lo que se supone que sería un beso, se convirtió en una bofetada.
-Que te quede claro Laura, no mas "amigos"- Liam salía nuevamente del departamento, me asegure de que nadie estuviera dentro para comenzar a llorar, en eso momento no quería que nadie se acercara, quería los cálidos abrazos de Calum.
Comencé a caminar hacia mi habitación, prendí mi celular, y le llame a Calum.
Bueno?
Hola Cal.
Laura!, estas bien?
Si, quería ver si tenias planes para mañana
Bueno.. Mañana me voy a San Francisco por unos cuantos días, no te podré ver hasta el día de tu boda.
Calum tengo una suerte de perros, primero tu te vas, luego Ross se enoja conmigo y despues, liam...
No te preocupes Lau, siempre te apoyare, claro excepto esta semana! -los dos reimos-
Cuídate Cal
Tu igual LauCorte la llamada, di un largo suspiro y me avente a la cama. Estaba destrozada, y Ross, Ross era lo que mas me preocupaba, la relación no se da por muchos factores...
Primero: Liam.
Segundo Liam.
Tercero: Liam.
---------------------------------------Al siguiente día, me levante lo mas rápido que pude, me vestí como si no hubiera mañana y salí corriendo con las llaves del auto de Liam en mis manos.
Baje el ascensor, iban algunas personas dentro, y en cuanto se abrió el ascensor salí corriendo al estacionamiento.Sabia la dirección exacta de donde estaría Ross, todos los Lunes desayuna en "Killawea Hills", es un restaurante proveniente de Hawaii, puse en marcha el auto lujoso de Liam, y acelere a todo lo que daba, lo malo, tuve que parar por un cruce de peatonales .
En cuanto la fila de personas que cruzaba acabo, enseguida pise el acelerador hacia mi destino. En cuanto llegue, corrí a la recepción.
-Buenos días señorita tiene reservacion?- el hombre que atendía era de tez oscura y con rastras en el cabello.
-eehm, claro con el señor, Ross Lynch.-
-Claro señorita por aquí Porfavor- no sabia que Ross había reservado un lugar, tal vez era para Courtney, eso es lo mas seguro...-Su mesa señorita- me señalo el lugar y se fue de nuevo a la recepción.
Tenía los dedos entrelazados sobre la mesa, algunos meseros venían a ofrecerme cosas, Ross aun no llegaba, y tenia miedo de que llegara con Courtney.
Y como mi buena suerte siempre me acompaña!, llego con Courtney...
-Laura? Que haces aqui?- tenia de la mano a Courtney, quien traía puesto un vestido rojo intenso, corto, muy corto!.
-Ross tengo que hablar contigo- baje un poco la cabeza en señal de pena.
-Rossy, dejala, ella no es tu novia!, yo si!, desayunemos en paz!-
-Ahora vuelvo Court- la castaña solo hizo muecas de desagrado y sentó en la mesa.
Salimos a la terraza, Ross se veía feliz, así que no me estrese tanto.
-Ross, perdón que venga a interrumpir, es solo que... Quiero que me disculpes por todo lo que he hecho, y lo de ayer... Perdon--No Lau, no tienes de que preocuparte- tomo mis manos - en todo caso seria yo el que debería disculparme- sonrío de lado y me vio a los ojos.
No evite mas y lo bese en los labios, y el lo siguio, así que estaba bien, enseguida puse mis manos sobre su cuello, era un beso lento y dulce, si dulce.
Nos separamos por el grito de Courtney, los dos volteamos y vimos como la chica se iba por la puerta principal.
-deberías ir por tu novia Ross- una sonrisita picara se notaba en mis labios.
-Los dos sabemos que mi novia es otra- me devolvió la sonrisa y volvimos a besarnos.
Bendito lugar.
Bendito "Killawea Hills".
--------------
Hola chicas!, creo que ya faltaba un momento romántico entre Laura y Ross. Así que puse mi modo cursi ON.
Las quiero chicas gracias por votar!, cuidense!
Chaito! ❤️
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...