Era sábado, no tenía nada que hacer (raro cierto? *sarcasmo*).
Desde ayer tenía antojo de helado, claro después de un hecho como el de ayer, necesitaba consuelo, Calum había salido, y desde pequeña mi único consuelo era... HELADOS de oreo claro...
Empecé a caminar por la avenida, ya me había cambiado a la casa de Calum, y quedaban cerca muchos lugares.. Uno de ellos mi heladería favorita.. "Gummy Lummy!", si es extraño pero sus helados eran deliciosos!
Me dirigí a aquel lugar color azul con pequeños dibujos de helados en las paredes...
Pero en lugar de eso me encontré con un lugar Rosa lleno de frambuesas, llamado.. Frostytuta?!?!, que?también era de helados?
Entre y vi a Courtney con Ross en la caja *maldito*.-buenos días que se le ofr..- termino la frase y me vio de pies a cabeza
-Aaa eres tú, que quieres?--un helado de oreo- ví a Ross de Reojo, este lo pudo notar así que dirigí denuevo la mirada a Courtney, fingiendo una sonrisita.
-aa ah, querida vendemos helados de frutas..., por qué crees que el lugar se llama FROSTYTUTA???, frosty de helado y tuta de fruta!!!-
No lo pude contener más y lanza mi respuesta..-Aaa claro, pensé que era de Prostituta, perdón!- fingí una pequeña sonrisita mientras ella se indignaba y Ross soltaba pequeñas risas..
Salí del lugar y me dirigí denuevo a casa de Calum...
Ya no aguantaba más esto, tenía que volver a mi casa cuanto antes!. Y Liam, bueno Liam es otra historia..., la "novia" que tenía, terminó con el, y bueno ahora yo soy la que tiene que cargar con el.
Justamente en la tarde tenía que verlo, para una presentación de la empresa...
----------
Me vestí con un vestido largo negro con pequeños toques plateados en la parte de arriba, Liam pasaría por mí al cabo de unos cuantos minutos...
Cheque el cel y tenía 3 mensajes nuevos de Ross.. No los quise abrir ni leer, pau que por dentro tuviera un demonio diciéndome lo contrario...
Apague el cel y escuche el timbre abrí y salude a Liam.-Hola Laura, como has estado?- se le notaba la pena al hablar, pero rompí el hielo y fui al grano.
-Vamonos Liam, nuestros padres nos esperan...-
El solo asintió y se dirigió al coche.
En el camino hubo platica, me sorprendía que Liam fuera tan Pacífico... Era casi perfecto, por qué no podía ser así todos los días?!?.
Llegamos al salón, habían varias personas vestidas de gala dentro.
Llego el momento de que nos presentarán.
-Y aquí nuestra hermosa pareja!, Liam y Laura!!- todos dieron un aplauso, tome la mano de Liam para crear "más ambiente", por así decirlo.
Termino la charla y nos sentamos en la mesa de "honor".
Liam fue a charlar con sus puntitas, y yo me quedé observando cómo los demás bailaban al ritmo de la música, clásica por cierto...
No me percaté de que Ross estaba aquí, el trabaja en la empresa, así que debería de estar aquí...
Lo busque con la mirada pero fue en vano.
Vi que alguien se sentó a lado de mi, pero no era Liam, lo supe por el tipo de vestimenta... Liam llevaba un traje azul, y esta persona, uno negro.
Era Ross.
-Hola Lau!-
-Ross...-
-necesitamos hablar Laura, no sé por qué te comportas así...-
-A que refieres?-
-últimamente me ignoras, y ya.. Ya no tenemos la misma relación que antes...-
La música clásica seguía de fondo.
-Ross, tú lo haz querido así, te la haz pasado con tu.. Novia... Y no te culpo uno debe llevar una buena relación con su pareja...-
Se quedo callado vio a la pista de baile y volvió a verme..
-Laura si estás enojada por lo de Frostytuta, yo quiero decirte que-
-No digas más Ross-
-quiero disculparme si te herí o..-
-Basta Ross-
-hice algo estúpido, soy un idiota no quería hacerte daño..-
-Mira Ross me viene valiendo MIERDA lo que hagas en tu vida SOLO ALÉJATE!- me levante de la silla y me fui a otra mesa... Vi como él se paraba y se iba por la entrada principal, me había sentido mal por cómo le conteste, pero estaba dolida... Si por primera vez en mi vida estaba dolida...
-Un trago?- la voz me era familiar, era Calum, corrí hacia el derramando un poco de alcohol sobre el, lo abrace y me devolvió el abrazo...
No pensaba caer en la trampa de la prostituta de Frostytuta...
-------------
Hola!!, me encanta la nove a uds??, díganme que puedo mejorar!!!, soy primeriza 😜Gracias chicas cuídense!!!!
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...