11- Ni lo creas...

37 8 0
                                    

Calum decidió firmemente apoyarme, decía que le parecía divertida la situación y que contará con él para lo que fuera...

Desde un principio sabía que Ross era el típico mujeriego, que le gustaba jugar con sus novias, y después, tirarlas como vil trapo a la BASURA...

Era viernes, tenía un poco de trabajo, así que me dirigí hacia la oficina...

Baje por el amplio ascensor del hotel, ese era mi último día allí, ya que Calum me había invitado a pasar unas noches en su casa.
Hizo el check-out y me dirijo con todo y valijas hacia el Lobby, donde tocaba armoniosamente una banda de blues...

Salí y enseguida note el cambio de sonido, pase de una banda de blues a un sin fin de cláxon, ruido de los ambulantes y gente que pasaba por las avenidas.

Entre en una cafetería, y no, no era Café "Caramelli". Se llamaba Buiscutt,
hacian unos panecillos deliciosos, tome mi orden y me dirigí a la salida.
Pero entre valijas y cafés, tropecé con algo haciendo que todo se derramara sobre la persona de enfrente...

Era la novia de Ross, como me acordaba?, una cara de zorra no se olvida fácilmente...

-Estúpida sin vergüenza fíjate por donde caminas!!- alzo la mirada gracias al ruido de la puerta cuando se abre, había entrado Ross..
El solo río viendo como su flamante novia lloraba por qué su vestido se había empapado..

-Rossy mira- señaló su vestido e hizo cara de perro muerto...

-Tranquila Court se puede limpiar- le guiñó un ojo, y fueron directo a la caja.

Gire los ojos y me dirigí a la salida, yo me había empapado un poco igual así que me quite el saco que traía, mala decisión por cierto... Estábamos a 0-grados... Me moría de frío pero no me pondría aquel saco manchado de café.

No sabía en realidad, como Ross iba ganando el juego... Si es que se puede llamar asi...

Mis celos y mi enfado se notaban a distancia, A KILÓMETROS!!!.

Pero mi orgullo me impide expresar lo que siento por el, mantuve la calma y camine rápidamente hasta entrar por la enorme puerta de cristal...

Subí por el ascensor hasta llegar a la sala 2367, me senté a un lado de mi jefe, habían llegado pocas personas, solo habían sentada cuatro, incluyéndome...

Aunque mi calma, termino a los pocos minutos  debido a la llegada de Ross a la sala.

De Ros:

"Lindo saco Marano ;)"

De laura:

"Púdrete Ross"

No hubo respuesta ya que había iniciado la junta...

1hr. Seguida escuchando Blah-Blah-Blah...

Había terminado la junta , tome mis cosas y me dispuse a salir.

Sentí una mano sobre mi brazo haciendo que me volteara hacia el.

-Que es lo que quiereS Ross?-

-Besarte- dicho esto sentí sus labios sobre los míos, sinceramente yo igual lo necesitaba, quisiera haberlo seguido, pero mí orgullo lo paro.

-Déjame en paz Lynch- lo aleje y camine lo mas rapido que pude hacia el ascensor, escuchaba que me llamaba pero no hice caso...

Simplemente me aleje, se me salieron algunas lagrimas, pero me mantuve fuerte...

Lynch si piensas que caeré en tus brazos,

Ni lo creas!!

------------------------

Hola!, chicas voten si les gusta el cap!!!.

Chao cuidense!
🎈🎈🎈

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora