10- Necesito un favor..

45 8 0
                                    

Me levante en marcha, hoy era jueves, mi día libre.

Seguía sintiendo celos por esa chica, pero mi orgullo, no me deja demostrarlo...

Tome mi celular y sentí la vibración de un mensaje que había llegado..
Al menos no era Liam, con sus malditas preguntas, y eso me aliviaba, hasta que vi el nombre del remitente:Calum

De: Calum
"Lau!, quieres salir?, hace mucho que no nos vemos estrenarán una peli hoy!!!, si quieres yo paso por ti!

De: Laura
Hola Calum, Claro!, me visto y te llamo! ;).

Me quité aquella pijama de puntos raros, para ponerme un conjunto casual.
En cuanto estuve lista llame a Calum para que me recogiera...

En menos de diez minutos el ya estaba allí, si, seguía hospedada en el hotel...

Me subí en el lado del copiloto, y empezamos a platicar de tipos de palomitas (lo sé es un tema extraño).

Nos paramos en una luz roja, voltee hacia mi ventanilla, que por cierto fue una mala decisión, porque allí estaba Ross con su "novia", en cuanto me vio, me lanzo una mirada pícara, y abrazo a su novia...

Si había accedido a jugar su "jueguito", debía de continuar...

Empecé a platicar con Calum y desprevenidamente le solté un beso en la mejilla, supongo que enfureció a Ross, porque en cuanto se puso la luz verde  arranco deprisa.

Laura 1- Ross 0.

Bueno sabia que las preguntas de Calum no tardarían en llegar...

-Laura, gracias por el beso pero...- se puso muy rojo y nervioso, pero no quería decir la verdad, no me aprovechaba de El, simplemente tomaba prestada su identidad para lograr mis objetivos...

-Solo sentí ganas de hacerlo Calum... Aparte no te había saludado-

Calum solo asintió y nos bajamos del coche...
Fuimos directo a las taquillas, compramos dos boletos...

Veíamos Una pelicula, no entendía nada pero parecía que era muy importante...

-Calum!- susurre, pero no lo suficiente para que oyera..
Le lanzó una palomita y no volteo pero me hizo una señal con la cabeza que me decía que prosiguiera.

-Te tengo que explicar lo del beso- el comía palomitas, concentrado en la película...

-Dime Lau- el también susurraba hasta que...
-SHHHHH-
-Malditos, enserio es important!, verás...-
Shhh
Ahora el shhh provenía de atrás voltee la mirada para decirle algunas "cosas" y vi a Ross y su nueva novia...

-Esto es una sala pública, si quieren tanto silencio váyanse a la sala VIP!.-

Su novia me lanzo palomitas, que causó gracia en Ross, simplemente me largue de es estúpida sala de cine y me fui al baño...

Esperaba a Calum, que salió minutos después que yo..

-Lau estás bien?- se le salía una sonrisita de incrédulo.., yo lo veía con cara malhumorada.
-Tienes..- señalaba mi cabeza -Palomitas aún- tomo una y se la comió.

Suspiré

-podemos irnos?-
Calum asintió y nos fuimos de allí..

-Perdón por joderte el estreno de tu película...-
Calum solo sonrió y me dirigió una mirada...

-Lau no te preocupes, era el estreno...- saco un pase VIP -pero yo vi el preestreno..- guiño un ojo y ambos reímos...

-Pero, debes decirme por qué saliste así alguien te hizo algo?-

-No...-
Todo el camino hubo un silencio incómodo...
Llegamos al hotel, pero antes de que me bajara, Calum me llamo...

-Lau, querías hablar de algo?-

Tome valor y me dispuse a decir todo lo acontecido, Ross, Liam, El contrato...

-Calum, Necesito un favor...-

—•—•—
Hola!!!
Ando subiendo cáps muy seguido!!!.
Ya que lo que queda del mes no podré...
Las quiero Chao!!!
🎀👻🎀

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora