13-Que haces aqui?

41 8 4
                                    

Después del tierno y reconfortante abrazo de Calum, bailamos un poco aquella aburrida música clásica. Después de un rato nos dirigimos a su casa, a esa casa calida, incluso de noche!. No se como lo lograba pero me encantaba ese aroma a miel que salía de aquellas paredes color crema.. (Ok mucha descripcion).

-Lau, quieres un cafe?-
-Porfavor!- estaba recostada en el sillón de la sala, mientras veía los canales que había en la television, pasaba los canales rapidamente. Hasta que me tope con las noticias.

"Bueno ya sabemos que estos días estarán frios, gente cúbrase del invierno en pleno verano!!".

Sentí que el sillón se hundía a mi lado, inmediatamente vi a Calum con mi café y otro mas en la mano izquierda...

" Harris, nos avisan que han visto a Laura Marano con otro chico, que definitivamente no era Liam!!, que pasa Harris?, hemos oído que se han distanciado últimamente!!, y a unas pocas semanas de su boda!!, serán los preparativos?, o algo mas???".

Ahora era una voz tan chillona que aturdía los oídos, enseguida recibí una llamada, claro proveniente de Liam.

-Laura explícame lo de las noticias ahora mismo!-se notaba el enfado en su voz.
-Es un amigo Liam..-
-Sabes que, No te creo nada Laura, has arruinado nuestra vida frente a las cámaras!!!-
Tenía una mano sobre mi frente en señal se preocupación.
-Liam, perdón yo, no quise-
-Laura ven al departamento ahora mismo, hablaremos...-

Finalice la llamada, me pare, Calum no pregunto, ya había oído todo.

-Lau, perdón por lo de las noticias-
-No te preocupes Cal, gracias por todo- le guiñe un ojo, fui por mis cosas a mi habitación y sentí la mirada de Calum sobre la mía.

-Quieres que te lleve?-
-No gracias Cal- solté una risita-No ahora con lo que ha pasado-.

Asintió y me dirigió a la puerta.

Nos despedimos, tal vez ya no nos veríamos, la próxima semana me iría de viaje, denuevo.

Me dirigí a una estación de taxis cerca de allí.

Tome uno, que me llevó al departamento dd Liam.
Durante el camino, pude visualizar a un chico, pero esa cabellera la podía reconocer a kilómetros. OBVIAMENTE ERA ROSS!!!.

-Señor por favor espere!- el señor freno el coche y me baje rápido, el se había caído, y corrí hacia el.

-Ross que te pasa?!?!, estás bien?-

No hubo respuesta. Le pedí ayuda al señor para que me ayudara a llevarlo al taxi.

-lléveme al hospital porfavor!-

El señor dio una vuelta en "U" para cambiar la dirección. Y en menos de 10 minutos estábamos allí.

Lo internaron, no pude avanzar más por las estúpidas barrera-enfermeras.

Liam llegó, 30 minutos tarde pero llego.

Lo salude h me dio un abrazo reconfortante.
A lo que yo correspondí.

-Vine lo más rápido que pude- mi dio un beso en la frente sin soltar el abrazo.

-Liam, por qué no eres así todos los días?-

Liam no respondió pero asintió con la cabeza. Como en señal de que lo intentaría. Eran la 1:30 de la madrugada, me quede dormida en el hombro de Liam.

-Familiares del señor Lynch?-
Desperté pero Liam contestó.
-Si somos nosotros, está bien?-
-Si está bien de hecho muy bien!, no estamos para jueguitos, su amiguito tomo tantas copas que está en este estado!!- vaya doctor, sí que era directo. -Váyanse!-

Lo ayudamos a llevarlo al auto de Liam.

No sabía en qué hotel se estaba hospedando así que Liam le dio "permiso" de quedase solamente por esa noche.

Iba en el asiento del copiloto, y Ross en el atrás, había caído profundamente dormido, volteaba a cada rato para ver si estaba bien.

-Laura, deja de preocuparte por el, solo se emborrachó!-

-Lo siento Liam-

-No se me olvida que él es el estúpido que armó la escenita en el restaurante-

Me quede callada, no quería que sospechara nada. Además debíamos hacerla de pareja feliz si no queríamos que las farándulas sospecharan.

-Laura, yo también lo siento, por cómo me he comportado.-

-No te preocupes Liam, ni uno de los dos queríamos esto, tú puedes comportarte como quieras-

Y ahí acabó la conversación.

Llegamos a su departamento y bajamos a Ross.
El se quedo en la sala para huéspedes, yo me fui con Liam.

Aunque a mitad de la noche mientras Liam dormía, fui a la habitación de Ross.

-Hola Ross- murmuré lo suficiente para que me oyera.
-Laura, soy un estupido!- este lo gritaba, por primera vez en su vida sollozaba.
Trate de silenciarlo pero fue vano
-Perdón Laura!, no debí hacerlo!, yo estoy enamorado de ti!, perdóname!-

Escuche a alguien entrar por la puerta.

-Laura Que haces aquí?-

--------------------
Hola!, porfavor no sean lectoras fantasmas, si les gusta la nove voten y si no igual!!
Gracias saludos!! 🍦

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora