6- SushiTushi!

46 8 0
                                    

Nos separamos de aquel tierno beso, el solo me dedico una sonrisa, pero ya no era aquella típica risa fanfarrona, era una sonrisa cálida y sincera. El gordito se había cambiado de lugar por incomodidad.
- con que te agrado verdad?- dijo Ross con un tono cansado y cerrando los ojos levemente.
-Idiota- dije en tono juguetón, para después voltearme hacia la ventanilla.

Ross se había quedado dormido, cerré mi laptop y contemple el paisaje, me puse a pensar en varias cosas, hasta que llego a mi mente Liam, ese chico me causaba tantos problemas, y el era la única razón que me impedía estar sin Ross... Tenía miedo, no miedo a el, si no miedo a volver a amar, se que podría hacer cosas con tal de que no me junte con nadie, en especial con Ross.
- algo de beber señorita?- preguntó la azafata.
- un poco de agua, por favor- , sonreía, pero estaba tan cansada que podía ver como se me iban cerrando los párpados, tome un sorbo de mi agua y caí rendida.
---------------------------------------------- -buenas tardes, pasajeros hemos llegado a nuestro destino, bienvenidos a Estados Unidos- dijo el piloto

Ross se había levantado, estaba leyendo un libro, cosa que me extrañaba de el...
- Al fin te despiertas!, llevo dándote besos y besos para que despiertes!, pero nada funciona!- dijo separando la vista de su libro, para ponerla sobre mis ojos.
-que A-S-C-O me das Ross-
-mm pero no te dio "A-S-C-O" hace rato cierto?- sonrío sacando sus valijas de el estante de la parte de arriba
Cuando salimos de allí fuimos aun lugar donde me encanta comer "SushiTushi!" Si la comida es japonesa, pero es muy buena.

-oye sobre el otro día... Disculpa por no haberte defendido es solo que..-
-no te preocupes, aparte ya hablamos de esto, no fue tu culpa- dijo comiéndose un sushi entero con los palillos "chinos" (son más conocidos así).
-por cierto como te gusta esta...- bajo un poco de voz para que no lo escucharan- porqueria!, hubiéramos ido a comer Hamburguesas!- no estaba molesto, pero solo quería enfadarme.

- oye idiota, pues ve a comer solo si tanto quieres una hamburguesa!- dije para seguir comiendo mi sushi.

-esta bien, pero tu lo dijiste!- se fue parando de la silla -tus palabras, no las mías- alzo las manos como inocente, y salió por la puerta, algo me decía que volvería en 3... 2... 1...
-Laura!, acompáñame!!-, me saco de la silla y me arrastro hacia la salida, aún tenía el bocado en la boca, pero logre decir
- l. Cuenta!!!- el dueño del restaurante, nos vio y empezó a correr tras nosotros, yo enserio quería pagar pero el tarado del rubio, quería adrenalina!.
El me jalaba de la muñeca mientras corríamos
-vuelvan acá!! Ladrones!, alguien atrapelos!!!- lo dijo en tono japonés.
Esto se volvía divertido hasta que...
-Alto allí jóvenes- Ross paro de inmediato al ver aquel policía enfrente, aquel hombre nos esposo y ahora teníamos que esperar 48 Hrs. En una mini cárcel dentro del aeropuerto.

-Y todo por tu culpa!, gracias!!!- dije ya frustrada, caminando dando vueltas en la pequeña celda.
-eee pudo haber sido peor no crees?- siguió con la vista en su celular (si nos dejaron llevar celular)
-Idiota si me hubieras dejado terminar mi bocado!, o al menos pagar la cuenta!-aghhh comencé a frotar mis sienes, me dolía la cabeza, tenía mucho trabajo que terminar adelante solo 135 archivos de 786!.
Aparte eso no era lo peor era una sola celda, un solo baño, y una sola CAMA!.

-bájate rubio tengo que dormir- dije señalándole el piso.

-si quieres.. Podemos compartir, por mi esta bien.- me dio la espalda y continuo en su celular.
Susurre en voz baja -maldito-, pero en esos momentos estaba tan cansada que no me importaba dormir allí, así que me acosté, dándole la espalda.
----------------------------------------------desperté gracias a la alarma de mi celular, Ross no estaba allí, baje la mirada, y lo encontré en el suelo, durmiendo, se veía tan tierno...
No me podía duchar, ya que no había regadera, solo retrete.
Así que me senté y empeze a trabajar en mi laptop.
-usted es la señorita Marano?- preguntó el mismo oficial que nos interceptó ayer.
-Así es, pasa algo?-
-Acompáñeme, alguien la esta esperando- seguí al oficial, intrigada por aquellas palabras
-aguarde un momento- dicho esto salió por aquella puerta de madera y entro Liam.
-Laura, vámonos vine por ti- dije alargándome una mano para pararme
-Liam, gracias pero, yo..-
-No es una pregunta Laura, VÁMONOS!-
Lo ignore y simplemente me pare y fui en dirección a la celda.
El me agarro fuerte del brazo, para que lo viera a la cara.
-Laura, Vamonos ve por tus cosas!-
- tu no eres nadie para decirme que hacer!!-
-Es UN MALDITO CONTRATO LAURA!!!, VÁMONOS YA!-
Agarro mis cosas de la celda me tomo de la muñeca y nos fuimos al estacionamiento, se me habían salido algunas lagrimas, las que el pudo notar
-No llores Laura, mira disculpa, dije que todo era parte de un contrato solo por que... Estaba celoso!- dijo tomando un mechón de mi cabello para pasarlo atrás de mi oído.
Baje un poco la cabeza
-Vámonos Liam.-
Y así como estupida caí nuevamente a sus pies, pero algo me decía que tenía que regresar con Ross, aquel rubio me hace pasar por tantas cosas, y creo que me agrada, sonreía para mis adentros, Liam noto esta acción
-discúlpame enserio, yo te.. amo- lo mire a los ojos, el se quizo acercar pero lo aleje
-Lastima que no pueda decir lo mismo Liam- el volteo, para regresar al camino, yo solo voltee a la ventanilla para pensar un poco que todo esto había pasado por Ross y un maldito lugar llamado SushiTushi
—•—•—
Hola!, que tal?, nuevo capítulo espero les guste!, no olviden votar y comentar! Me ayudaría muchísimo gracias!.
Bueno me voy chayote!
😂 amo el auto corrector
Chaito!

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora