5- Noticias... Buenas?

54 10 2
                                    

Me Había metido a una tienda, para esconderme de Ross y para perderlo de vista... Funciono, pero me llego un mensaje, era de la oficina, así que no me sorprendía...
De: Mr. Bennet
Muy bien en la junta de ayer muchachos!, lastima que mañana sea nuestro ultimo dia por Londres!, su vuelo sale a las 9:00 de la noche, saludos!.

Me lo imaginaba diciendo esto con esa voz tan chillona que era impactante que fuera de hombre, bueno pero sus noticias no estaban nada mal!, aaa sentía alivio y paz dentro de mi!, no tendría que ver al fanfarrón de Ross y todo volvería a la normalidad con Liam!, no puedo estar mas FELIZ!!!

Salí de aquella tienda de juguetes sexuales??, que??, ni me había dado cuenta donde había entrado, bueno el punto es que como teniamos el dia libre, me tome la libertad de tomarme un cafe. " Café Caramelli", si lindo nombre no? (Notase el sarcasmo),

-Americano sin azúcar ni nada porfavor-
-claro señorita serían- se detuvo para ver la caja registradora y volvió hacia mi- 35 euros- esto final lo dijo con una sonrisa fingida en el rostro
35 euros por 250 ml de café es esnserio??, no dije nada para no armar una escenita alli dentro, le di el dinero y me retire.

Estaba pensando que si Ross estaba en aquella junta, es por que era socio o trabajaba alli, lo que sea pero ligado a mi trabajo, así que el también regresaría mañana, y, probablemente en el mismo vuelo, esto me colmaba la paciencia pero a la vez se sentía bien estar junto a el, era divertido!, su sarcasmo me da risa aunque me enfade, muy adentro de mi creo que me gusta o me estoy enamorando de el!.
El único problema era Liam, recuerdo que ni siquiera nos queríamos al principio, todo empezó por nuestros padres, los dos somos de padres empresarios y eso, mi padre hizo un contrato donde tenían que unir las empresas para que hubiera mayor economia, y la única forma era uniendo a sus hijos... Y asi empezó todo, realmente no se si amo a Liam, es lindo y tierno, pero muy posesivo y obsesivo!.

Escucho el claxon de un coche
Xx: a ti te andaba buscando!- voltee para encontrarme con la mirada de Liam

-hola Liam!, salí a tomar un cafe, quieres uno?-
- va pero que no sea en café caramelli!- el nombre lo dijo en tono burlón a lo cual reí
Me subí al lujoso coche que si rayaba algo tendría que hipotecar mi casa!

-y a donde vamos?- volteo para después volver al camino
-donde tu quieras-
Me llevo a un café ni idea como se llamaba pero se veía lujoso el lugar. El mesero nos lleva a nuestra mesa y vemos la carta.

-bueno pediré una tarta de fresa- dije apartando la carta de mis manos, Liam aun seguía eligiendo.
Me distraigo pero me encuentro Al rubio (Ross), con otra tipa, el también me ve, y me articula un hola con los labios.
Voltee los ojos y volví a la mirada de Liam que aun seguía pidiendo, me daba tiempo de articular un "que haces aqui?", así que lo hice. Solo que esta vez Liam me vio, volteo extrañado hacia donde yo veía.

-ese idiota de nuevo Laura?, es enserio, ahora mismo iré a arreglar las cosas- se paro y fue hacia la mesa de Ross que comía una tarta de manzana, el solo alzo la mirada y se encontró con Liam.

-tu! Que te traes con MI novia ee?!-le dijo agarrándolo del cuello levantándolo de su lugar.
-hey nada!, tranquilo, haber yo no traigo nada con ella somos compañeros de trabajo!- dijo soltándose de su agarre y volviéndose a sentar en la mesa. - Bueno Rudel en que estabamos?-

- mira idiota no me vengas con juegos y lárgate con tu estúpida y perra novia-
-1- No es mi novia 2- este ligar es publico no tuyo 3- NO LE DIGAS ASI A MI HERMANA BASTARDO DE MIERDA!- toda las personas alli nos quedaron viendo una de ellas llamo al oficial.

Tenia que frenar esto de inmediato así que me puse enfrente de Liam
-Liam vámonos no vale la pena-
-Tu apártate zorra, No puedo creer con la persona que he estado todo este tiempo, todo esto fue por interés Laura, no te creas la muy importante!- 
-enserio crees que te amo Liam??, pero que inocente te odio Liam, nunca quise y no querré estar contigo!- se me salieron algunas lagrimas -Te odio!- dicho esto me fui.
No quería estar con alguien tan manipulador MALDITA SEA! gritaba para mis adentros!, Si nunca hubiera conocido A Ross nada hubiera pasado!! NADA!, pero la felicidad no es para siempre, tal vez lo necesitaba enserio, ya no aguantaba los abusos de Liam, así que, tal vez no fue tan malo después de todo!
Pedí un taxi
-Lléveme al aeropuerto-

Espere en el aeropuerto todo el día literalmente no había rastros de Liam, ni de.. Ross, pero de alguna forma me sentía libre...
Pasajeros del vuelo hacia E.U.A favor de pasar por la puerta 18 gracias!
Maldicion aquella puerta quedaba al otro lado del aeropuerto!, Mierda!, tome mis valijas y me dirigía hacia allá corriendo. Cuando al fin llegue, tome asiento y puse la mesita, comencé  a trabajar en mi laptop... 216 mensajes no leidos!!!, mierda tenia trabajo!. Ufff después de todo algo me decía que este viaje no seria relajado, para colmo, llego... Ross si el mismo, por suerte me había tocado en la ventanilla a lado de mi había un gordito, si bueno estaba obeso, y a el le había tocado en el pasillo.
-Hola Laura- dijo acomodando algunas de sus valijas así que no podía verle bien la cara
-hola, te escuchas mal estas bien?- volteo la cara y puse ver el labio roto y el ojo moreteado..
-Ross!, fue... liam? Verdad?- solo asintió
-no te preocupes linda, estoy bien, tu estas bien?, ayer tu "Novio" armo una escenita de telenovela-
- Si disculpa, pero ya no es mi.. Novio- suspire, el gordito estaba en un momento incomodo -enserio ya no lo es-
-Perfecto linda retomamos las citas de "trabajo"?- sonrío y me miro a los ojos-
-Pero tenias que ser tu!, joder Ross que no ves por lo que estoy pasando y tu todavia me inv..- me beso en los labios, (si seguíamos entre el gordito y el se incomodo aun mas), esta vez no lo aleje simplemente me deje llevar por aquel rubio...

—•—•—
Hola, nadie vota ni nadie lee 😢, pero bueno yo seguiré porque me gusto esta nove 😋 bye chicas!,

Spoiler:
Lau se encontrara de nuevo con Liam 😂🖖🏻 bye!! :P

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora