Liam: Quien era el?- no sabia que responder, se notaba en sus ojos los celos y la frustración.
Laura: aa.. El?, el era solo un compañero de trabajo si el m..
- crees que soy idiota?- dijo Liam mientras la tomaba fuertemente de las muñecas estampándola contra la pared - veme a los ojos Laura!, no me mientas, vi como el te besaba!-
- Liam yo..- estaba muy nerviosa no sabia que decir..
-Solo callate!- dijo dándome una bofetada, sentía el ardor en mi mejilla, solo puse mi mano para "tranquilizar" el dolor.Narra Ross
Estaba entrando a mi habitación (habitación no. 34), Laura era hermosa y de alguna manera tenia que conquistarle, se que le he dicho que eso no va enserio, pero si lo es, me enamoro ya, en tan solo dos dias, debía ser su encanto...
Algo interrumpió mis pensamientos, eran gritos que provenían de una habitación... Alcance a escuchar "Laura" en uno de esos gritos, pero en verdad no estaba seguro si solo era mi imaginación... Después de diez minutos se calmaron, deje de escuchar aquellos gritos..
Para mis adentros me arrepentí de no haber ido, pero me vería como un chismoso, así que lo deje asi y me puse a pensar un plan para enamorar a Lau, aun tenia mucho por saber de esa castaña pero lo lograre...Al siguiente dia...
Narra Laura.
Me desperte, a noche Liam me había golpeado, y como a los diez minutos me dijo que lo perdonara que me amaba y que por eso lo hacia... Yo también lo amaba así que como estúpida caí de nuevo a sus pies, perdonándolo.. Hoy era día de trabajo, me pare como pude eran las 6:00 am, me puse algo informal mi empresa no era estricta con las vestimentas, pero cuando me vi al espejo tenia un moretón gigante en el ojo, ERA NOTABLE A KILOMETROS!!, maldecía a Liam por esto!.
-Disculpa nena, es.. Solo que no..-dijo acercándose poco a poco hacia mi cintura
- no te preocupes, ya déjalo fue mi culpa- dije alejando sus manos de mi cintura y tomando mi bolso con unos lentes oscuros. -me tengo que ir- me sentía molesta con él, el solo asintió y se fue a duchar..Salí del hotel e inmediatamente aborde un Taxi
-Calle Clinton 3467 porfavor-(inventado xD), el chofer asintió y empezamos a conducir hasta esa direccion...
En el camino venia pensando sobre el beso de Ross.. Será que le gusto?, pero el había dicho que esto no iba enserio, Aghhh el amor es taaan Complicado!, esperen... AMOR?, que me pasa estoy.. Delirando no podía enamorarme, y menos de EL!!. Entonces algo me interrumpió en mis pensamientos....
-son 20 euros señorita- empece a buscar en mi bolso y se los entregue, salí y la reunión que tenía era en un edificio enorme!!.
Subí al ascensor e iba ensayando lo que iba a decir... Cuando llegue a mi destino, lo primero que vi fue a Ross sentado en la sala de juntas 216, volví a ver el papel donde había anotado la direccion..Calle Clinton no.3467
4^ piso, sala de juntas 216.Era correcta! Maldición es que esto solo me pasa ami??, aghhhh
Entre a la sala el me dedico un "hola" con la mano izquierda, simplemente lo ignore, no tenía ganas de hablar con el. Empece a buscar por toda la sala pero no había otro lugar mas que el de a lado de Ross, solo podía aceptar... No quería estar parada 2hrs en la reunión.
-Sabes.. también me da gusto verte- soltó una risita sarcastica, a la cual yo solo gire los ojos..
-y.. Porque traes lentes de sol?.. Ni siquiera hay sol!- tenía razón era un día tan nublado, que ni siquiera resolana había. - te los tienes que quitar para la junta sabes?-.
- si, si ya se!- empece a quitar los lentes de sol, aghh sabía que me interrogaría, así que busque una excusa rápidamente.-Wow!, como te has hecho daño??, quien te lo hizo!?- el se veía preocupado, acción que me pareció tierna (lo único tierno de él). Di un leve suspiro y continué.
- tranquilízate Lynch!, no fue nada, yo solo, me.. Mmm.. Golpee contra algo esta mañan...- no termine mi frase porque el baboso de Ross ya me había interrumpido.
-Nena, ten por seguro que no eres buena mintiendo- soltó una leve risita-Y ahora, vuelvo a preguntar quien te hizo eso?...
-Lynch te voy a pedir que NO TE METAS EN MI VIDA PER-SO-NAL!- estaba un poco molesta por su interés, parecía tierno al principio, PERO YA NO LO ES!!!. Aparte no iba a ir como estúpida dandole explicaciones de mi novio!.
-Marano, y yo te voy a decir que NO ME INTERESA LO QUE HAGAS POR ALEJARME...- hubo una pausa -Me importas.-
-Que??, nadie, NADIE se enamora en tres días de haberlo conocido!- sabía que mi subconsciente me decía: pero tu si, y tenía razón, tal vez no al extremo de enamorar pero el me atraía, así como un "imán".
-Marano, si existe alguien..-dio una risita- Tu!, admítelo estas loca por mí, claro, asi como yo por tí- y puso esa sonrisa que me fastidia tanto, su típica sonrisa fanfarrona!
- JA JA JA- dije aplaudiendo un poco en forma de sarcasmo...- si supieras Lynch, si tan solo supieras!, que no estoy en lo MINIMO interesada en tí- dije un poco victoriosa ya que tenía por seguro que el no contestaría mas.
-di lo que quieras pequeñita, pero se identificar a una mujer cuando la veo- me guiño un ojo, y justo antes de que pudiera contestar comenzó la reunión.
——•——•——
Hola, aunque nadie la lea se que algún día será popular esta nove!
Sigue soñando es gratis! 😂Laura confiesa que te gusta Ross pa' que ya sean felices!!.
Bye chicas!!
ESTÁS LEYENDO
AERO//RAURA//
FanfictionUna chica, un chico y un viaje. Laura Marano es una chica que a pesar de su corta edad (20 años ), tiene un trabajo muy difícil que la hace viajar a muchos destinos... Lo que ella no sabe es que uno de eso viajes, su vida dará una vuelta completa P...