4-Solo, ALÉJATE!

55 10 0
                                    

Maldito Ross porque tenía que ser asi?, tan arrogante? Si se podía decir asi...
No quería volver a pasar por lo de anoche Liam y sus golpes..
-Señorita Marano que opina?-mi jefe Mr. Bennett, Aghhh estaba demasiado hundida en mis pensamientos, que olvide por completo la junta!
-Aaa, estoy de acuerdo!, claro, porque no estarlo- dije con una sonrisa nerviosa no sabía ni de que diablos hablaba!!
- entonces esta de acuerdo con la empresa contraria??- Mr. Bennett parecía confundido.
- ahh no, me refería, ahh que,... Mmm.. Estaba de acuerdo con usted jeje-
-por un momento pensé que me estabas contradiciendo!, jeje bueno ya que todos aprobaron la idea, prosigamos..- ufff eso estuvo cerca, que bueno que soy audaz! (Ni en mis sueños), sentí una vibración en mi bolsillo. Era Ross..
Ross
"Wow alguien parece estar distraída.."

Laura:
Cállate que esto fue tu culpa!

Ross:
Osea que me tenías en tus pensamientos?, wow eso es nuevo... Me agrada ;)

-señorita Marano?, todo bien?-Mr. Bennett me estaba colmando la paciencia!.
- si todo, absolutamente todo bien- dije con una sonrisa forzada.

El resto de la junta estuvo "tranquila", ya saben lo habitual: siempre apoya a tu jefe y todo estará bien.., algunas que otros cruces de miradas con Ross, siempre flirteaba conmigo, ya me había acostumbrado.

-bien colegas, la reunión ha terminado, gracias por su comprensión y paciencia nos vemos el próximo Lunes, de nuevo gracias- Mr Bennett salió seguido de varias personas. Yo aun seguía guardando algunos documentos y portafolios.
-te falta mucho linda?-
-no te he pedido que te quedes, puedes largarte cuando quieras!- estaba de un humor! Insoportable!
-disculpa, pero yo quiero quedarme a ES PE RAR TE-guiño un ojo y se recargo en la pared.
-listo vamonos!- y cuando pase para cruzar el umbral de la puerta choque con su hombro.
-okey, quieres pasar a comer algo?- tenía hambre solo podía decir que sí.
-claro!, me muero de hambre, te comería ahorita mismo..- el ensancho los ojos y arqueo las cejas.
- me comerías ahorita mismo?- maldito lo había entendido mal!
- no idiota no seas enfermo!-
-wow ese vocabulario nena-
- no eres mi madre!, y me colmas la paciencia por eso te hablo asi!-
Solo puso cara de perrito regañado y nos fuimos a su auto.
Comimos por una hora y media, al fin entablamos una conversación: Los O.V. N. I. S existen?. Si se que suena raro pero teníamos que hablar de algo que no fuera coquetearme o algo asi..

-yo creo que existen no podemos estar solos en este universo!-
-Ross, Ross, Ross, los OVNIS no existe ni aunque te drogues!, compréndelo ya!-

Cuando terminamos de comer nos dirigimos al hotel, Liam me envió un mensaje de que no estaría, asi que no había problema si llegaba con Ross...

-bueno, tengo que hacer un trabajo, gracias por invitarme- esboce una sonrisa y justo antes de que abriera la puerta, Ross me tomo del brazo y me beso.. Esos labios sabor mentolado... Me gustaban.. Pero que digo!?!
Me separe rápidamente de el

-Lo siento yo, yo me deje llevar - dijo Ross un poco sonrojado.

-nos vemos mañana- estaba cortante, porque no sabía que decir!, en realidad me había gustado ese beso??.

-esta bien, nos vemos- me lanzo una sonrisa confundida y se marchó a su habitación.

Narra Ross
En realidad me había gustado aquel beso lo que me preocupaba era si a ella también, que habría pensado?, entonces escucho que alguien llama a la puerta, ojalá sea Laura...
-Voy!!-
Abrí la puerta y enseguida me topo con alguien, por lo que veía se parecía al novio de Laura, por lo que ella me había descrito..

-Tu!, quiero que te alejes de Laura me entiendes??, te juro que morirá si te vuelvo a ver cerca de ella!- si, había adivinado era el novio celoso de Laura, me preguntaba si el había sido el que la golpeó en en el oj..

-responde inútil!, no tengo toda la maldita vida para esperarte!-me agarro del cuello de la playera fuertemente, no quería provocar problemas así que solo le dije:

-Hey tranquilo yo no tengo nada con Laura!, solo somos amigos!- soltándome de su agarre.
-Mas te vale!, si no ella estará muerta!- dicho esto se fue echo una furia.
La verdad me preocupaba Laura, tenía un novio muy impulsivo, tal vez sería mejor que me alejara de ella, por su bien claro..
En fin mañana sería otro día, de trabajo claro, tenía que arreglar las cosas con Laura y bueno.. Distanciarme de ella.

Narra Laura
Estaba "felizmente" trabajando en mi computadora, hasta que llegó Liam.
-Hola como te fue?- mi sonrisa había cambiado cuando me dio una bofetada y me agarro fuerte de las muñecas hasta toparme con la pared

-que te sucede??-
-tu sabes bien lo que sucede!, te advertí que no te quería cerca de ese tipo!- estaba tragando fuerte, me sentía muy nerviosa simplemente no sabía que hacer!.

Empezó a besarme bruscamente y me lanzó a la cama, me sentía indefensa, empezó a sacarse la playera, y me empezó a besar mas.

-Liam.. No puedo- trate de alejarme, pero fue inútil, me empezaba a besar el cuello, y sus manos tocaban mis muslos... No lo disfrutaba, porque esto no era placer de dos, solo de uno, me sentía violada, y no lo sentía, ESTABA SIENDO VIOLADA...

Cuando paro, se sentía rendido que solo se durmió, me sentía tan usada, tan inútil y tan maltratada y todo por quien?.. Por ROSS por el había pasado esto el tenía que alejarse de mi lo debía de hacer si o si!.

Me duche y me dormí...

A la mañana siguiente, estaba rumbo al trabajo, me había levantado temprano así que podía caminar  hacia mi trabajo.

Oí un claxon, pero no me voltee por que estaba segura de quien era.. Ross..

-Nena, quieres que te lleve-

-Ross no estoy de humor y aléjate de mi todos mis problemas son por TU CULPA- dije señalándolo con el dedo indice de mi mano, mientras seguía caminando.

- vamos te quiero llevar que dices?- me guiño un ojo y abrió la puerta del copiloto.

-MALDICIÓN SOLO ALEJATE!, ALEJATE , no te soporto- me fui y esta vez camine mas rápido no quería verlo.

——•——•——

Hola! 🖖🏻
Adios! 🖖🏻

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora