- ¿Qué tienes ahí? - me pregunto, mientras acariciaba mi cuello con su mano. Y es que aun estábamos en mi cuarto, el abrazándome con una mano y con la otra acariciando mi mejilla. Yo solo suspiraba, con los ojos cerrados.
- ¿Dónde? - pregunte, sin abrir mis ojos, sintiendo cada roce de sus dedos en mi piel.
- Es un chupón... - Afirmo con voz seria, mientras me soltaba abruptamente.
Abrí mis ojos y me le quede mirando y pude notar algo de sorpresa en su mirada. Se lo que pensaba, "eso no lo deje yo" seguramente. Pero no iba a decir nada. Si me preguntaba le iba a decir la verdad y si no preguntaba no pensaba darle explicación, no tenia porque hacerlo. Así que solo me limite a mirarlo fijamente a los ojos, mientras abrazaba contra mi pecho aquel enterito.
Su mirada era de reproche, pero que acaso no lo recordaba, nosotros no somos NADA. No somos novios, no somos amantes, no somos amigos, en conclusión, no somos nada. Y si llegaba a recriminarme algo, se lo iba a recordar porque esa es la verdad.
Pero no hubo preguntas, solo silencio.
Al llegar a la conclusión de que solo me iba a mirar, me gire guardando aquel enterito en la caja que le correspondía. Y en un rápido movimiento logre divisar su remera y pantalón, los saque de un tiro y se lo arroje a los brazos. Él los agarro y salio de mi habitación.
Bryan, tu nunca vas a cambiar, porque las personas no cambian. Siempre serás el mismo pendejo idiota que se cree superior a los demás, que piensa que puede pisar a cualquiera. El mismo idiota que se acuesta con quien sea, que si necesita plata no duda en prostituirse, el mismo idiota que nunca se va a enamorar. Porque yo se, que yo Bryan Mouque nunca voy a cambiar, nunca me voy a enamorar.
No necesito del amor de otra persona para sentirme lleno, porque me tengo a mi mismo. No necesito a nadie más para ser feliz. Que gran mentira acabo de decir, la verdad es que nunca he conseguido amar porque no me quiero ni yo mismo.
Pero a pesar de todo eso, hace mucho que no me he sentido como ahora
¿Por qué me siento tan vacío?
*
-Nos vamos mamá , si no vuelvo a casa es porque...-Ya se mi amor, si no volves es porque te quedaste con Fredd - dijo mientras me guiñaba un ojo.
- Si, con Fredd... - dije mientras giraba mis ojos, y es que en realidad le iba a decir que era porque me iba a quedar en lo de Alan, pero mejor que mi madre piense que es que me quedo con mi supuesto amor.
- Nos vemos Linda, estaba deliciosa la torta - dijo Alonso, mientras le sonría a mi madre, ella le correspondió la sonrisa.
- Si, gracias - dijo Jos un poco apenado.
- No es de nada - dijo mi madre, acercándose a Jos y dándole una fuerte palmada en la espalda - si la hice para ustedes, y ya saben, cuando quieran son bienvenidos - Dijo mi madre con una gran sonrisa - Ya que es la primera vez que mi Bry trae a sus amigos, eso me hace tan feliz.
- Si, si... vamos - y mi tono fue de fastidio.
Me acerque a mi madre y le di un beso sonoro en la mejilla, me gire y pude ver a Freddy al lado de ella dándole un beso, al igual que yo, pero en su otra mejilla.
- Nos vemos suegrita, capaz venimos a dormir acá
Y con eso, mi madre fue la persona más feliz del mundo. Freddy a veces puede ser un idiota, pero me agrada que trate tan bien a mi madre, aunque me va a dar lastima cuando este juego termine y mi madre ya no lo vea mas.
Baje mi mirada al suelo, la verdad hoy no me encontraba muy animado. No se que me pasaba, pero me sentía mas vacío de lo normal. Sentía que en cualquier momento me iba a cansar hasta de respirar y me iba a morir. Sentía que algo me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Las personas cambian?// Breddy
FanfictieHistoria 100% mía Puro BREDDY :3 Así que si eres homofóbico retírate