Bryan:
Cuando tenia ocho años mi madre me dijo: "Hijo, las personas no cambian" mientras lloraba desconsoladamente, yo en ese tiempo era chico, no entendía por completo lo que ella me había dicho.
Mi padre era alcohólico, siempre salía con los amigos y se emborrachaba a más no poder. Mas de una vez volvía a casa gritando para que mi madre saliera a la madrugada a comprarle más alcohol y ella, por miedo, siempre hacia lo que él quería.
Pero un día mi madre le dijo que no, y a partir de ese día, mi infancia se volvió en un infierno. Todavía recuerdo los moretones en el rostro y cuerpo de mi madre, y como trataba de esconderlos con maquillaje, todavía escucho sus suplicas pidiéndole que no siguiera, todavía recuerdo cuando me golpeo por primera vez, y las que les siguieron, las tengo todas contadas.
Yo, que apenas tenia 8 años no entendía nada, solo veía a mi madre llorar, a mi padre golpearla y después golpearme a mí, ya que, aunque aun era pequeño, no me gustaba verla sufrir y trataba de defenderla a ella. Mi amada madre siempre se ponía entre medio para que no me golpeara, pero era inútil, ya que la alejaba a golpes y después se dirigía a mi y yo solo podía llorar, pidiéndole que se detenga y cuando terminaba de golpearme me preguntaba ¿Tanto me odias?
Nunca se lo pregunte, solo lo pensaba, mis compañeros de escuela nunca se dieron cuenta, claro, mi padre nunca me golpeo en el rostro, pero si en mi cuerpo, mi espalda ya no era mas blanca, ya tenia un color morado
Cuando cumplí 10 años mi padre falleció, le dio cirrosis. Estuvo internado en el hospital. Yo era pequeño, tenía miedo de verlo, así que nunca iba a visitarlo, hasta que un día mi madre, a causa del trabajo no pudo ir, y yo no entendía porque lo seguía yendo a ver. Ese día quise ver por mis propios ojos porque mi madre siempre iba y me decidí a ir. Cuando lo vi acostado en aquella cama, se veía tan tranquilo, que llegue a pensar que no era mi padre. Me acerque lentamente, pensando que estaba dormido, pero cuando llegue, abrió sus ojos, me miro y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras me pedía perdón una y otra vez.
Esa fue la primera vez que vi a mi padre sobrio y también la ultima, ya que horas después de que me fui, él falleció de un paro Cardiaco.
Ya han pasado 8 años de aquello, pero siempre lo recuerdo, recuerdo sus suplicas para que lo perdone y recuerdo como no hice nada, como solo lo miraba acostado en aquella cama de hospital, recordando todas las veces que mi madre y yo le suplicábamos llorando que se detuviera y él nunca lo hizo. Talvez fue que nunca pensé que iba a morir a tan solo horas de irme. En su funeral no llore, mi madre y su familia si lo hicieron, mi madre nunca supe porque, hasta que crecí y comprendí que era porque ella realmente lo amaba a pesar de todo. ¿Y Su familia? talvez lloraba porque nunca lo conocieron realmente, pero yo... yo no llore, yo no iba a derramar ninguna lagrima por el, porque no se lo merecía, él hizo sufrir tanto a mi madre y a mi, que no iba a llorar por él.
A pesar de que han pasado 8 largos años, nunca he llorado, nunca derrame una lagrima por el ni por nadie y tampoco pienso hacerlo, por lo menos hasta el día que mi madre muera, porque ella, se que es la única persona que se merece mis lagrimas. Nunca pensé en enamorarme, ya que al ver lo que sufrió mi madre, solo pude llegar a una conclusión: el amor es una enfermedad, una enfermedad que te ciega, que no te hace ver la realidad.
Gracias al esfuerzo de mi madre, que trabajaba como mesera en el comedor de una amiga de ella, pude asistir a la escuela sin problema, sin que me faltara nada, pero claro, si me faltaba algo, me faltaba mi madre, que para que yo no sufriera nada, trabajaba todo el día. Apenas la podía ver unos minutos, ya que llegaba tan cansada que se acostaba a dormir directamente.
Cuando cumplí 16 años conoció a un hombre en aquel comedor, y se volvió a enamorar, se casaron y él se convirtió en mi nuevo padre, mi padrastro. Al principio desconfiaba de él, pero después me di cuenta que no era como mi padre, y que él, realmente la amaba y nunca le iba a hacer daño.
Gracias a su trabajo, mi madre dejo de trabajar tantas horas pero yo no la veía tan seguido, ya que a los 14 años, empecé a salir de fiesta en fiesta, alcoholizándome y acostándome tanto con hombres como mujeres, y así seguí hasta los 17 años.
Ahora estoy en la universidad, estudio música, gracias a mi padrastro que me puede pagar la carrera. Es una universidad básicamente de arte. Principalmente se origino como una universidad solo para pintura. Pero con el tiempo se le agregaron otras Carreras y entre ellas, esta el profesorado y licenciatura en música, yo estudio la licenciatura.
Conocí a mucha gente falsa, pero también conocí a personas que realmente son importantes para mi y que han ocupado un lugar en mi corazón, si así se podría decir. He cambiado, ya no me le tiro a todo lo que se mueva, pero hay algo que nunca va a cambiar y es: "Nunca me voy a enamorar" y "Las personas no cambian"
O por lo menos, eso pensaba yo...
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
Nueva fic de Breddy perdón por borrar Best Friends pero estaba seca y pues hice otra 7u7 espero les guste :3 Las lobeo
ESTÁS LEYENDO
¿Las personas cambian?// Breddy
FanficHistoria 100% mía Puro BREDDY :3 Así que si eres homofóbico retírate