Baje las escaleras hasta llegar al patio principal y me fui caminando hacia la universidad de artes. Si me preguntan por que lo hago, no sabría responder.
Tal vez diría algo como, lo hice porque no quiero cambiar sin despedirme de mi vieja vida, o tal vez simplemente, soy un rencoroso que se puso celoso porque el idiota de Freddy, quien no era nadie, ni nada mío, estuvo con otra chica.
Estúpido Bryan, yo estuve con miles cuando éramos supuestamente novios, así que no hay un buen motivo. Solo soy un rencoroso que se enamoro y no se dio cuenta.
Entupidos pensamientos que ocupan mi mente cuando estoy caminando. Debería dejar de pensar tanto en esto pero si lo hago es porque quiero.
Sentí impactar contra un cuerpo, y caí sentado el suelo.
- Diablos... - susurre al sentir un fuerte tiron en mi vértebra tras la caída. Lamentablemente hace dos días, cuando Freddy me golpeo me pegue en la espalda y he andado medio sensible en esa parte – Perdón – dije, mientras alzaba la mirada para encontrarme con quien menos pensaba ver – Oh... no me arrepiento ahora – dije con una sonrisa arrogante, mientras me levantaba del suelo sin mirar al pelirrojo que estaba enfrente mío.
- ¿Qué haces por acá? – pregunto con voz neutral, no había señal de nada en su pregunta – Ya no somos más novios.
- Nunca lo fuimos – respondí con simpleza, mientras le sonreía con arrogancia.
- Como sea... - respondió, y aunque trato de sonar molesto, no tuvo el efecto debido, ya que su mirada estaba posada en mi mejilla – ¿se hincho mucho?
- No tengo idea – mire alrededor, buscando lo que seguramente iba a pasar, pero no, nadie se acercaba. Diablos, ¿Qué? ¿Acaso este idiota no tiene amigos acá?
- Bryan... - sacudí un poco mi cabeza y me le quede mirando, mientras alzaba mis cejas para que prosiguiera con lo que me iba a decir – El sábado, ¿lo viste?
- ¿Qué cosa? – será que obtendré mi respuesta sin tener que seducir y acostarme con alguien. Genial, estoy descubriendo un mundo completamente nuevo.
- A mí y a Linz – susurro, mirando hacia el suelo. Mejor que no me hubiera visto, sino hubiera notado como mi rostro, por unos segundos cambio a uno de completo dolor al escucharlo llamarla de esa forma.
- Siempre el burro por delante, ¿no? – trate de darle un poco de humor al tema, solo para no sentir que algo dentro de mi se destrozaba. Me siento un idiota – y si... ¿no sabia que tenias ya a alguien?
- Yo tampoco... - susurro, y obtuve la respuesta que tanto había buscado pero de la peor y más dolorosa forma en la que la pude conseguir.
- Me estuve drogando y acostando en una orgia – dijo, mientras veía que levantaba el rostro sorprendido – eso querías saber la otra vez ¿No? Me preguntaste donde estaba. Bueno, eso estuve haciendo.
- Bryan... - me miro con frialdad, mientras agarraba mi muñeca derecha y me llevaba caminando hacia los baños. ¿Será que nuestras mejores charlas serán ahí?
Digamos que tampoco puse mucha resistencia cuando me estaba llevando, tal vez, solo sentir su contacto me hizo sentir mejor. Estupido amor, me haces sentir un idiota.
Me metió adentro con fuerza y miro a los que estaban adentro con una mirada de pocos amigos, pero ninguno se movió de su lugar, supongo que habrán pensado que era una especia de pelea. Y es normal, si yo estuviera por ver una pelea tampoco me iría.
- Dios... - susurre, mientras suspiraba pesadamente, me solté del agarre de Freddy y observe a los 3 chicos que miraban expectantes – Largo – Dije, con una sonrisa arrogante, mientras señalaba con mi dedo pulgar la puerta principal – Claro... a menos que quieran ver el sudor en nuestro cuerpo, nuestra piel enrojecida, los fuertes empujones, los suaves gemidos acompañados de unos mas fuertes, casi gritos – y no tuve que seguir hablando, ya que los chicos presentes salieron prácticamente corriendo – hacia referencia a una pelea, siempre mal pensados estos muchachos – y sonreí victoriosamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Las personas cambian?// Breddy
FanfictionHistoria 100% mía Puro BREDDY :3 Así que si eres homofóbico retírate